Contenido reciente de Alpinestars086

  1. Alpinestars086

    ⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

    Jaz estare atento a tu vuelta y ver tus exitos ya sea en cannaboon o donde estes 💪🌱❤💯
  2. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Actualizacion dia 21 de floracion Buenas compañeros aqui estamos en el 3 semana de flora ya estan empezando a formarce algo mas las plantas lo que tengo una duda y nose si en este cultivo usar bloombastic o usar otro fertilizante que ustedes me podeis aconsejar por los demas le puse el 2...
  3. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Gracias compañero intento aprender algo de ustedes 😉💯❤
  4. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Buenas tardes señores hoy os traigo solo unas fotitos en el dia 16 de floracion espero que os gusten un saludo y buen dia a todos 🤘🌱
  5. Alpinestars086

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Estan guapisimas 💯👏🤜🤛
  6. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Tiene muy buena pinta jaz ala me lo voy tener que pillar 💸😱
  7. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Nos emos sincronizados casiguapo 🤣 gracias maquina 😊
  8. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Gracias compañero espero que sigan asin sobre el deshumificador me podrias poner cual es el que te pillaste jaz 🤜🤛
  9. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Actualizacion 13 dias de floracion Buenas peña aqui estamos en el dia 13 de flora hoy les toco su segunda poda de bajos ya les hacia falta una buena pasada por la peluqueria 💈por lo demas las veo bonitas no me marcan ningun exeso ni ninguna carencia en el anterior riego les di 800 ml de agua a...
  10. Alpinestars086

    ⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

    Enhonabuena jaz pedazo de cultivo hazte un seguro para esas manos valen su peso en oro 🤣
  11. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Tengo puesto la sonda del termometro en la punta solo que en esa foto nose ve esta llenito ya 🌱🌱🌱 weno si no cae la buena cae la mala algo hay que pillar 🤣
-