Contenido reciente de AlonsoH12

  1. A

    Hojas hacia arriba

    Okey gracias
  2. A

    Hojas extrañas de autofloreciente

    Creo que si es eso porque ya llevan 2 días sin regar y las hojas parecen normalizarse, te agradezco tu respuesta : )
  3. A

    Hojas extrañas de autofloreciente

    Hola alguien sabe a qué se debe que se quieran como enrollar para arriba, solo está auto see hace así y no sé cuál pueda ser el problema, alguien que sepa a qué se pueda deber??
  4. A

    Hojas hacia arriba

    Porque será que los lados de las hojas se quieren como enrollar para arriba, no encuentro la información necesaria sobre esto alguien sabrá??
  5. A

    Las autoflorecientes siguen creciendo de altura en floración?

    Hoo gracias mi buen compañero por resolver mi duda
  6. A

    Las autoflorecientes siguen creciendo de altura en floración?

    Hola chicos que alguien me pueda resolver esta duda pff 🤔🤔😵
  7. A

    11=CM cada una con 22 Días alguien que me ayude

    Pues de que el agua se va se va y muy rápido para abajo pero no sé a qué se deba que puedo hacer
  8. A

    11=CM cada una con 22 Días alguien que me ayude

    Mi plantas mide 11 CM con 22 días la verdad no sé si sea esto normal, es una big demon y las otras dos son widow XL una widow XL apenas va para el 3er nudo y eso apenas le está saliendo que puedo hacer que alguien me oriente si está bien o seguirán dando el estirón
  9. A

    Ayuda no se si sea el caliz saliendo

    Así Así están todas con un pequeño punto saliendo en medio de las axilas ojalá y pronto me digan que son :D
  10. A

    Ayuda no se si sea el caliz saliendo

    . en la axila de todas las plantitas están saliendo como los caliz, pero no son hojas porque están saliendo muy apenas y pequeños, si alguien me pudiera decir si trataré de que ys me falta poco para el sexado
  11. A

    Cuánto tamaño deben tener las plantas de marihuana para cambiarle el fotoperiodo de 12/12?

    Lo intentaré espero no pase algo negativo y pues voy a ver qué pasa
  12. A

    Cuánto tamaño deben tener las plantas de marihuana para cambiarle el fotoperiodo de 12/12?

    Mis plantas no tienen tamaño y miden 15 CM pero ya tienen 8 nudos, no sé que variedad son, tampoco sé si son fotoperiodicas o autoflorecientes o que tipo tengo porque las agarre de una marihuana que me dieron y de ahí tome las semillas, y pues no me han demostrado su sexo y llevan un mes con 3...
  13. A

    Cuánto tamaño deben tener las plantas de marihuana para cambiarle el fotoperiodo de 12/12?

    Por cierto no se si el horario de 12/12 sirva para que me demuestre el sexo alguien sabrá si me sirve para que ya me demuestre el sexo?
  14. A

    Con un mes y 3 semanas

    Ho muy bien eso no lo sabía gracias por la recomendación !
-