Contenido reciente de Alfredx

  1. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Buenas una consulta, alguien sabe donde puedo encontrar macetas de plastico cuadradas de 7L con los agujeros del drenaje pequeños para que cuando ponga el par de dedos de perlita debajo del sustrato de coco no se caiga la perlita por los agujeros?
  2. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Fotos de tricomas de jelly breath tras un par de dias de secado, tal vez aun quedaba algun dia para cortar pero al descubrir que se volvieron hemafroditas recientemente corte antes que se desarrollaran mas los sintomas.
  3. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    La jelly breath brilla como un diamante, tal vez en foto no se aprecie pero es brutal, espero que fumada sepa igual que aparenta😋 (los cogollos que mas cerca de la luz estaban estan duros como rocas)
  4. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Si, era yo, pero compre un estabilizador de voltaje y ya me funciona todo de lujo, me mantiene los 230 voltios de salida a costa de un poco mas de consumo, es decir, por poner un ejemplo, para consumir 5 amperios a 230 voltios si por ejemplo consumiendo esos 5 amperes me baja a 200 voltios sin...
  5. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    El primero que use que fue de segunda mano fue el Controlador co2 neptune hydroponics que me fallaba +- 1 vez al dia y algun dia 2 veces... (no cortaba el suministro de luz al quemador de co2 cuando pasaba el limite de co2 establecido por mi y se quedaba generando co2 asta que yo manualmente lo...
  6. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Estoy casi seguro que paso porque hace 6 dias puse un controlador de co2 nuevo que coji en amazon ( ya que el anterior controlador que compre de segunda mano a veces no cortaba el suministro de co2 pasado el limite y me daba buenos sustos....) y al siguiente dia de usarlo y que funcionara bien...
  7. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Dia 56 dia de corte Ayer dia 55 a 12/12 empeze a cortar y limpiar empezando por la ak 47, el caso que me di cuenta que tenia algun que otro platanito saliendo y no le di importancia, luego me di cuenta que donde salen los pelos dentro tenian como bolsas llenas de lo que supongo que seria el...
  8. Alfredx

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Cuando poner el aire con modo dry ya no saca aire frio no?
  9. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Dia 54 12/12 No les queda mucho creo a las plantas en general pero diria que la ak esta lista para cortar ya mismo, que opinais? Dejo fotos de los tricomas: Me espero o la corto ya? Porque veo "muchos" tricomas ambar, pero al mismo tiempo tambien muchos transparentes... 🤷 se me hace raro que...
  10. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Dia 46 de flora 12/12 Sigo regando solo con agua y kleanse 2ml/L, los ultimos 2 riegos fueron con enzymas y agua. Siguen con hojas caidas, estaba pensando que era por el ph tal vez, no se, pero por ejemplo la ak47 apenas tiene sintomas de problema de nutrientes en las hojas. El proximo riego...
  11. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Dia 43 a 12/12 Estuve unos dias regando solo con kleanse 2ml/L y creo que estaban empezando a ponerse mas "erectas" las hojas, hoy volvi a regar con abonos y volvieron a ponerse muy tirstes 😆, al menos ya se que es por el riego y no por la luz o co2... ahora volvere a regar solo con kleanse, al...
  12. Alfredx

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    Recuerdas que dosis ml/L usabas en flora? En coco o tierra?
  13. Alfredx

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    Wow, acabo de ver la composicion del calmag 2.0 de bac y parece estar diseñado especialmente para led, le falla lo del nitrogeno eso si 😅 Alguien lo ha usado en flora? Sintomas de exceso de nitrogeno? Carencias de calcio o magnesio? @Sr de la luz te etiqueto, que te parece la composicion del...
  14. Alfredx

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Si bajo todos los magnetos, en las 2 entradas de cable desde el poste de la luz al contador y del contador al 1r magneto llegan 230v (fase y neutro) y ya si enciendo cosas va bajando gradualmente pero demasiado rapido para tan pocos amperes, ya solo con 10 amperes de consumo del indoor entre...
-