Contenido reciente de alanccito

  1. A

    Maca Peruana

    La estoy utilizando pero arranque en una floracion ya bastante avanzada. En el proximo cultivo lo voy a hacer desde un principio aumentando la dosis de a poco y les cuento. Igualmente si alguien sabe, que nos cuente!
  2. A

    Maca Peruana

    No soy de hacer UP pero ya se fue de la pagina principal, y necesitaria informacion sobre esto!
  3. A

    S.O.S se quedó pequeña???

    Esta enorme para ser automatica, en 15 dias crecio asi? wow!
  4. A

    Maca Peruana

    Buenas gente. Creo este post para consultar sobre la Maca Peruana. Lei en una revista de Argentina (THC) donde un cultivador recomendaba la utilizacion de la maca como fertilizante, que les hacia explotar los cogollos, pero no indicada cantidad ni cada cuanto aplicarlo. Y por internet casi no...
  5. A

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Gente, no me quiero aprovechar, pero estoy sacando cuentas para volver a comprar semillas por internet y sinceramente es un dolor en el bolsillo. Para comprar 4 semillas tengo que pensar en un minimo de $300. Queria saber si alguien que tenga semillas de mas, que hayan echo y les sobre, seria...
  6. A

    Flores Argentinas

    Gracias! Si, es una paraguayita, salio tipo pino jaja, tengo otra paragua que quedo mas enana pero gorda. De olor esta mejorando bastante, hace unos 15 dias que los tengo en curado. Pegue me parece muy parecido a cualquier prensado, pero muy rapido, con solo dos secas ya sentis el mambo. Y de...
  7. A

    Flores Argentinas

    Gracias compañeros!
  8. A

    Flores Argentinas

    Les dejo algunas de mi primer cultivo. Green Poison auto y paraguayita.
  9. A

    [CONSULTA] Indoor con bajo consumo y economico

    Hola muchachos, despues de mi primer año cultivando en exterior y una muy buena y satisfactoria cosecha, y aunque estoy casi seguro de seguir haciendolo en exterior siempre, quiero conocer y probar un poco de indoor. Pero el problema es que no cuento con presupuesto, y tampoco vale la pena ya...
  10. A

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola muchachos, tengo unas semillas de Green Poison automaticas de Sweet Seeds y busco cualquiera con genetica pero regular, ya que pienso plantar alguna de esta tambien el proximo año. Soy de San Martin Buenos Aires. Coseche una este año y realmente son muy fuertes y gustosas, pero pretendo...
  11. A

    Duda para cortar, porfavor AYUDA!

    Les parece que ya la deje 3 dias a oscuras o que no espere mas y ya ya ya la corte?
  12. A

    Duda para cortar, porfavor AYUDA!

    Si necesitan mas fotos diganme, pasa que el celular no saca tan bien. Saludos
  13. A

    Duda para cortar, porfavor AYUDA!

    Hola, tengo una plantita en floracion avanzada. Es de prensado asi que no se de donde viene, regada con agua de lluvia, y tiene 2 pulverizaciones de delta 9 y un riego. Ayer cumplio 7 meses, de los cuales en floracion tendra 2 y medio aproximadamente. No cuento con lupa y desde que empezo a...
  14. A

    Consulta variedad de poca altura!

    Hola. Este verano fue mi primer cultivo, coseche una Green Poison auto que la verdad me esta dando buenas alegrias y tengo 2 en floracion pero de prensado. Ya estoy pensando en el cultivo del proximo año y queria que me aconsejen sobre que variedad comprar. Mi idea es tener no mas de 2 plantas...
  15. A

    5 meses y no florece!

    Hola amigos. Les comento que tengo 2 plantitas de procedencia desconocida, fueron sacadas de un prensado. Una con maceta y todo llega casi al metro y medio, y la otra debe tener poco mas de 1 metro. Mi consulta es que la mas grande esta por cumplir ya 5 meses, y la otra todavia no llego a los 4...
-