Contenido reciente de AlacannabisCup

  1. A

    La Hora Verde Radio

    Hola colegas, veo que el post este es un poco viejo y no esta la hora correcta asi que os la pongo bien: Todos los Martes en Directo de 21h a 23 h Llámanos al 965 22 80 40 y contarnos lo que te apetezca y podrás llevarte semillas Martes en Directo 21 a 23 h.La podreis oir en...
  2. A

    !!! AYUDA PLIS, QUIERO HACERME SOCIO DE ALCANNABIS!!!

    Hola colegas os pongo la hora correcta de la radio Todos los Martes en Directo de 21h a 23 h Llámanos al 965 22 80 40 y contarnos lo que te apetezca y podrás llevarte semillas Martes en Directo 21 a 23 h Bueno a ver quien se anima a llamar y contar algo bueno de marihuana, que regalan unas...
  3. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    Puntuación Pre-cata los 5 mejores pasaron a la final INTERIOR Puntuación Variedad Presenta 163,75 DANCE HALL EL BTUIXOT 154,16 MORNING GLORY SESQUEIX 154,16 PROTOTIPO Y. MEDICAL SEEDS 153,32 HIGH DIESEL EVA SEEDS 152,83 CARAMELICE CASA YOLI 152,66 BERTUS LA HUERTA DE JUAN VALDEs 152,51 STAR BUD...
  4. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    Deberias aver pillado un flayer , con uno compras todas las entradas que quieras...Si no consigues flayer ponte en contacto conmigo por facebook Alacannabis-Cup Fiesta Cannabica y te apunto a la lista que estoy haciendo, de gente que viene de muy lejos y no puedo comprar entradas o conseguir...
  5. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    Hola colegas espero que esto os ayude a llegar. Carretera: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&dirflg=d Ctra de Castella (cañada de alcoy) seguimos todo recto por al lado de la autovia en una carretera pararela, seguiriamos rectos asta que veamos una piedra grande que pone LA...
  6. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    El unico en el flayer que veo cerca de Barcelona seria: Alchimia Situación del Grow Shop (Vilamalla, Girona, España) a 2 minutos de la salida 4 AP7 dirección Figueres, Mercedes Benz a la derecha a 130 km de Barcelona Polígono Industrial Pont del Príncep C/Llevant, 32 17469 Vilamalla...
  7. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    10º ANIVERSARIO 8ª COPA ALACANNABIS.... La Entrega de premio se realizara en LA Marchosa en Alicante... EL 29 MAYO 2010...... El evento comenzara el Sabado a la 12:30/13:00.. en el que nos deleitaremos con la vision y posterior degustacion de la 1º Paella Gigante pro Cannabica... Seguiremos...
  8. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    Esto sigue para adelante solo nos falta por confirmar esponsor os voy poniendo datos de la fiesta que estamos preparando.Flayer Poster(reducidos) y link de quien va organizar la fiesta, espero veros a todos por alli!!! http://www.myspace.com/gsgdeco Esto es un previo del cartel y del flayer.Cada...
  9. A

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    hola colegas os informo de que ya tenemos cerrada la organizacion de la : 10º ANIVERSARIO 8ª COPA ALACANNABIS.... La Entrega de premio se realizara en una finca privada en Alicante... EL 29 MAYO 2010...... El evento comenzara el Sabado a la 12:30/13:00.. en el que nos deleitaremos con la vision...
-