Contenido reciente de AkkaWeed

  1. AkkaWeed

    Problema en amnesias

    Compañero tómatelo a risa que todos hemos hecho alguna parecida, tenías Ec 1,1 en el grifo y le rebajaste a Ec 0,8 con destilada para luego subirla a Ec 1,5 con calmag, ya te das cuenta, con ese agua que te llega no necesitas añadir nada que tenga calcio, magnesio seguramente que sí pero mejor...
  2. AkkaWeed

    MyTerpyGarden!!!

    Da gusto verlas, están preciosas, esa diferencia de tamaño entre ellas te va hacer ajustar bien la luz para intentar que llegue potencia a las de abajo sin pasarte con las de arriba, buen trabajo bro, las has sacado adelante con unos parámetros delicados, a partir de aquí ya van solas.
  3. AkkaWeed

    Seguimientos CicatrizEnLaMatriX

    Las tienes muy bien, la Widow a medida que vayas subiendo la ec se ajustará y cogerá más color, poco a poco más luz y más ferti hasta donde creas que pueden aguantar, creo que se viene una flora guapa.
  4. AkkaWeed

    Problema en amnesias

    Está muy bien, no te olvides del ventilador oscilante de dentro,, entre el led y las plantas para evitar las bolsas de humedad y bueno abre los estomas para que beba un poco más y refuerza los tallos, en el momento que ajustes la luz se acabarán los problemas y podrás continuar el cultivo...
  5. AkkaWeed

    Tallos rojos y hojas hacia arriba

    Las plantas están estupendas, yo no las veo pasadas, están mejor así para el cambio a flora que aumenta la demanda, cuando quieres pasar a flora? para sog no les daría mucho más vege o vas a tener que podar ramas otra vez, saludos.
  6. AkkaWeed

    Problema en amnesias

    A ver el Calmag no es a lo que me refería yo pero podría darles el empujón que necesitan sin tener que metérselo a las raíces, en mi último cultivo salo aplique calmag en foliares hasta la 2/3 semana de flora. El pH en tierra y con abonos minerales no es tan al milímetro, sobre 6-6,5 en vege y...
  7. AkkaWeed

    Problema en amnesias

    No era porque el comentario sea malo, yo también pienso que esos bordes pueden ser carencia de magnesio, llevo un rato intentando acordarme porque era pero no me acuerdo 🤣 no era de mal rollo ni mucho menos.
  8. AkkaWeed

    Problema en amnesias

    Muy buenas, al compañero @Krasnostav no le parece bien mi actitud 🤣🤣🤣 es que me descojono de la risa, estáis más preocupados por vuestro ego que por ayudar pero ya ese complejo que tenéis con la gente del foro de toda la vida es lo más ridículo, hay gente que llevamos años explicando, regalando...
  9. AkkaWeed

    AYUDA SEMILLAS A GRANEL

    Bueno tienes que saber que son dos cosas diferentes el clon Bilbo Original y la semilla feminizada aunque sea la de Genehtik , el clon está considerado élite, fue selección de una semilla regular de Critical Mass de Mr. Nice pero para feminizar dio problemas y se comenta que está polinizada por...
  10. AkkaWeed

    AYUDA SEMILLAS A GRANEL

    . Así es, está claro que la Bilbo está anticuada pero creo que hay etapas que no te debes saltar y este hombre parece ser el caso, tu caso ya está en otro nivel, por la optimización del set de cultivo y la experiencia es normal que busques el terpeno bueno y los thc del 30%, a mi me gustan los...
  11. AkkaWeed

    AYUDA SEMILLAS A GRANEL

    Pues sí, a mí me gusta 😂 sabores fuertes y que se agarren bien al pecho, nada de vapers que te suavicen la salida del humo entre tosidos 🤣 mi abuelo decía que desde que se inventó el bidé los coños no saben a nada 🤣 no se puede perder la yerba con sabor a yerba, entre tanta moda con la vainilla...
  12. AkkaWeed

    AYUDA SEMILLAS A GRANEL

    La lotería de una semilla siempre está ahí pero cuando se le baja tanto el precio suele ser porque sean más viejas y eso puede llevar a una tasa más baja de germinación, la Bilbo es muy buena genética y la hemos copiado todos, cogería alguna más por si hay bajas pero las que germinen saldrán buenas.
  13. AkkaWeed

    ¿Qué son las semillas a Granel?

    De acuerdo con los compas, habría que diferenciar un par de grupos, es decir las holandesas son genéticas más estables que las americanas con lo que el granel tiene muchas posibilidades de ser bueno las Skunk, Widow, Domina rara vez salen malas, por otro lado las americanas son delicadas, no hay...
  14. AkkaWeed

    Breeding amateur, buscando berrys

    Muy bien hechas esas semillas, de esas ramas salen cuatro petas que no van a ningún lado, mucho mejor aprovecharlas así, abres una línea nueva de ese macho esas flores estarán ricas, ricas, nos quejamos del frío pero la resina y el terpeno es mucho mejor, yo creo que lo que se pierde en cantidad...
  15. AkkaWeed

    Semillas Diosaplanta

    No hombre no 🤣 los machos cuando muestran sexo los puedes descartar o guardar solo si quieres polinizar con ellos y por ser regular no son mejor que las feminizadas en calidad eso no influye y bueno no tiene que ver que sea auto para ser regular o feminizadas 😂 como tú has dicho a ver qué tal...
-