Contenido reciente de Aitananananananana

  1. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Ya genial gracias... Qué buen detalle la base del tiesto... Tendré ojo ahora con eso... Te pasaste con tus datos gracias...
  2. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Aaaah perfecto, algo así había escuchado... Muchas gracias, creo que tendré que esperar a ver cómo se comportan sin riego...
  3. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Con un palo seco lo compruebo, untandola en el sustrato, si sale sin tierra el palo, necesita agua
  4. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Bsf es el banco... Son auto. Me da terror trasplantarlas como dices tu, ahí si que pueden fallecer
  5. A

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Calcio! Vi fotos iguales, del mismo color. Son las puntas de las hojas que están amarillentas en algunas como veo... En todo caso ve mas opiniones. Están bellas, cuánto tienen?
  6. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Interesante... Gracias, obvio que es algo del cultivador. Sólo quiero solucionar... Hasta el momento llevan 3 días sin riego... Esperaré la semana...
  7. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Perfecto, gracias... Las dejaré de regar por más menos 4 días, consideras que está bien?
  8. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Muchas gracias... Llevo dos días sin riego... Esperaré a ver mañana con un palito que me dijeron...
  9. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Está a 40 cm de distancia compa. No sé si tal vez trasplantarlas.. Cuánto crees tu que es de humedad y temperatura? Gracias por comentar!
  10. A

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    Gracias, por lo que entiendo, se estancan con mucha agua... Muchas gracias intentaré eso por un tiempo...
  11. A

    Mi primer seguimiento Indoor.

    V Muchas gracias por la ayuda
  12. A

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Ah y tengo una que tiene una punta de hoja quemada... Son la misma raza y banco pero una se ve amarilla y otra con la punta quemada... Si sabes de algún diagnóstico y solución te lo agradecería mucho... Saludos
  13. A

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    Uso south garden crops solutions. Riego 400ml cada dos días o cuando encuentre seco. Agua reposada. Y sólo agua. Aún no le doy fertilizantes.
  14. A

    Mis plántulas no crecen, qué soluciones hay?

    Si, tengo 20° temperatura, 70-80% humedad, aún no fertilizo tienen 14 días, la moby d se ve muy pequeña, riego 400ml cada dos días o cuando veo seco el sustrato, germinación en servilleta, todo normal, según condiciones.
  15. A

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Gracias! Así las regaba al principio pero se pusieron así. Luz 18/6
-