Contenido reciente de aiikmas

  1. A

    1x1 440wt clu38 - bridgelux strip

    Wao, muy buena pinta y parece buen resultado, enhorabuena! Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
  2. A

    Samoa coockies 6 semana lumatek zeus 600w

    Soy nobato, y con 0 de experiencia en interior, pero vamos, soy fumador y pami, tiene pinton jajajajaja Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
  3. A

    .

    .
  4. A

    🌱Villa Hansis🌱🖐✂️ Pasion por el cultuvo 😃

    Pillo sitio tambien, pinta bien el asunto Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
  5. A

    Mi Indoor

    Bonito interior, me quedo por aqui Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
  6. A

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Se ven bonitas, me quedo por aqui a ver como avanzan Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
  7. A

    Ayudaa!! Por favor

    Buenas, yo no entiendo mucho, pero puede ser que tenga plaga de araña? [emoji28] El año pasado me paso en unas tomateras y al final era araña roja Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
  8. A

    mi planta esta pequeña y floreciendo.

    Hola, yo soy novato también, pero creo que eso si que está para cosechar, es mi humilde opinión. Un saludo [emoji2321] Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  9. A

    Cultivo cerca del mar

    Buenas, yo vivo a 600 metros del mar, y tampoco hay problema Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  10. A

    Presentación de primerizo

    Buenas a todos, me presento. Soy nuevo en el foro y en el tema del autocultivo, aunque llevo unos meses leyendo seguimientos y demás temas por el foro. Vivo en Valencia, y es un orgullo para mi formar parte de la familia que tenéis montada, ya iré aprendiendo a postear y a subir a las niñas...
-