Contenido reciente de agznj

  1. agznj

    AYUDA URGENTE!!! HERMAFRODITA?

    Por ahora perfecta , ya no.tiene huevos, tenia solo 2 y no le han salido mas, saludoss
  2. agznj

    AYUDA URGENTE!!! HERMAFRODITA?

    Si es lo q he hecho , se las corte con unas tijeras esterilizadas y bueno, veremos q pasa!! Gracias saludos ✌
  3. agznj

    AYUDA URGENTE!!! HERMAFRODITA?

    Holaaa genteee tengo una duda tengo 2 plantas en un indoor y ya tienen una 37 dias y la otra 38, la q tiene 38 dias es la alquimista a la q le salieron estos huevos , hable con un amigo de un grow y me dijo q era hermarodita, q dicen q es? , la planta ya esta floreciendo hace unos dias , son las...
  4. agznj

    Duda mis dos auto estan en preflora

    Tenia una duda pero ya la aclare gracias!!
  5. agznj

    AYUDA CONSULTA!!, MANCHAS EN LAS HOJAS

    Nono, no lo hice pero puede ser q cayo una gota sin querer porq consulte con otra persona un amigo de un growshop.de aca y me dijo lo mismo q le debe de haber caido una gota de agua, siempre riego a la tierra , saludosss
  6. agznj

    AYUDA CONSULTA!!, MANCHAS EN LAS HOJAS

    Holaaa gente , me aparecieron estas manchas hoy en solo esta hoja, tengo 2 plantas de ya 22 dias , ALGUIEN SABE Q PUEDE SER???!!! GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
  7. agznj

    AYUDA COMO LAS VEN?? GRACIAS!!

    Por lo q me dijeron en el growshop q fui y he leeido bastante esa tabla las utilizan en autoflorecientes...
  8. agznj

    AYUDA COMO LAS VEN?? GRACIAS!!

    Buenazo!!! tengo estos fertilizantes de biobizz ROOT JUICE BIO GROW BIO BLOOM ALGA MIC TOP MAX De los cuales solo he usado root juice (enraizante) y bio grow, ahora aca en uruguay son las 10:24 de la mañana , a la 1 de larde le hago el primer riego con fertilizantes de flora q ya aprovecho y...
  9. agznj

    AYUDA COMO LAS VEN?? GRACIAS!!

    ALGUIEN Q RESPONDA POR FAVOR....?? graciassss y saludos!
  10. agznj

    AYUDA COMO LAS VEN?? GRACIAS!!

    Hola gente!!! tengo estas dos plantitas SON AUTOFLORECIENTES una "El Alquimista" de 21 dias osea 3 semanas y una "Flash Babylon de 20 dias, en la 3era semana tengo q empezar con sodio y fertilizantes de flora no? Tengo una lampara de sodio para flora de 150w q da 15000 lumenes y en crecimiento...
  11. agznj

    Consulta pasar a indor?

    Si obviamente compa, se pone desde q pones la semilla germinada en la tierra, desde el principio..., mandala q va bien! saludosss
  12. agznj

    Cuando tendria q poner la lampara de sodio 150w??? GRACIAS!

    Holaaa gente, tengo una duda , tengo una lampara de sodio de 150w para un indoor de 60x60x160 tengo 2 autos , una tiene 19 dias y la otra 18, estan con una lampara de bajo consumo, gasta 80w pero rinde como una de 400w, y estan con 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad, MUCHAS GRACIAS ESPERO...
  13. agznj

    Fertilizante de interior

    Siii tengo la tabla aca , pero fue de distraido y apurado, e leeido en otras paginas y dicen algunas q se puede a la primera semana, otros dicen a la segunda, otros dicen cuando aparezcan las hojas, pero bueno no creo q les pase nada , seguramente les favorezca un poquito jaja! , muchas gracias...
  14. agznj

    Fertilizante de interior

    Tengo una pregunta , el BIO GROW se puede usar cuando la planta tiene 7 dias?, yo hoy he regado dos autos con 250 ml a cada una , en total 500ml use de agua para las dos y les puse 0.5 de enraizador root juice y 0.5 de bio grow a esos 500ml, esta mal o bien? en caso de estar mal le puede ocurrir...
  15. agznj

    Distancia de la planta, bajo consumo 400w? AYUDA!

    Bueno muchisimas gracia entonces!!! q pases bien y tengas un buen dia jaja!!!, saludos compa muchas gracias de nuevo!
-