Contenido reciente de Agathocles

  1. A

    las automaticas siguen creciendo en floracion?

    Se desvio el tema.. Bueno gracias x sus comentarios y espero me den algunos consejos.. Marrato subire algunas fotos para q me digan q tal van! Saludoss
  2. A

    las automaticas siguen creciendo en floracion?

    por el lugar donde vivo se me hace imposible cultivar en exterior... elegi automaticas por el poco tiempo que demoran en ser cosechadas.. y si tienes razon para aprender obviamente!!
  3. A

    las automaticas siguen creciendo en floracion?

    gracias amigo!.. si, desde el principio las he tenido a 20/4 ... ahora estan empezando a cogollar y van en 45-50 cm de altura... creo que voy bien =D
  4. A

    las automaticas siguen creciendo en floracion?

    pregunto porque como soy nuevo no se mucho, solo lo que he leido.. las tengo en una carpa de 60 x 60 con una ampolleta de sodio de 250w , son 3 plantas... una tangie matic, bloody skunk, y sweet skunk.... la sweet se kedo enana :(.. y la bloddy skunk y tangie matic tienen 40 centimetros de...
  5. A

    las automaticas siguen creciendo en floracion?

    Hola amigos! estoy haciendo mi primer cultivo indoor con unas semillas automaticas, y tengo la duda que pasa cuando empiezan a florecer... siguen creciendo?? o se quedan con la altura que alcanzaron hasta empezar a florecer?? Gracias de antemano!! =D!!!
-