Contenido reciente de adrii95

  1. A

    Problemas con el crecimiento ...

    Gracias a todos por vuestros consejos, una pregunta, ¿cuanto vale el humus de lombriz? :D
  2. A

    Problemas con el crecimiento ...

    La verdad es que el sustrato es de los chinos... y utilizo fertilizante de crecimiento ...
  3. A

    Problemas con el crecimiento ...

    Buenas, pues tengo una autoblue unas 3 semanas y media y lo unico que hace es sacar hojas y sacar pelos blancos de la floracion, pero no crece mucho ... aqui les dejo unas fotos, de hace unos 4 o 5 dias....:cry: Alguien me podria decir que le pasa ? :?
  4. A

    Seguimiento autoblue

    Buenas, voy hacer un seguimiento de mi planta apartir de hoy, empezare poniendo unas fotos de ella que le hize ayer, y vosotros si sois tan amables me direis q tal esta la planta y si le pasa algo el que y como solucionarlo :P Gracias a todos!:-D
  5. A

    Autoblue vs autocritical

    Quiero que me informes sobre el tiempo de cosecha, la produccion y la proporcion de THC de cada una :razz:
  6. A

    Autoblue vs autocritical

    Buenas, tengo plantadas 2 autoflorescientes, una autoblue y otra autocritical... ¿Alguien me las puede comparar con todos sus detalles?:razz: Autocritical: Autoblue: Salu2:-P
  7. A

    Dudas sobre mi planta.

    Es una autoblue, ¿alguien me podria informar sobre la produccion, sabor y semanas hasta la cosecha?
  8. A

    Dudas sobre mi planta.

    Muchas gracias por tus consejos. :) Otra duda que tengo, me dijeron que regando cada x tiempo la planta con medio limon le daba a los coogollos un sabor a limoncete, ¿es verdad o corre riesgo de que le pase algo a la planta? Y por ultimo, ¿por ahora tiene buena pinta? Gracias por todo :D
  9. A

    Dudas sobre mi planta.

    Buenas :razz:, me acabo de registrar en este foro por que soy primerizo en esto del cultivo y se me saltan muchas dudas a la cabeza. Les voy a enseñar unas fotos para que opinen sobre su aspecto y luego les planteare unas preguntas que espero que me contesten^^. ¿Cuando debo ponerlo al sol...
-