Contenido reciente de adr_yerba

  1. A

    Realmente ¿cual es el mejor libro para interior?

    El Manual del Cultivo de la Marihuana k tal esta este libro? abla un poco exterior/interior no? sobre las plagas etc... esk me kiero pillar uno d interior y otro mas en general... Gracias por to! Buenos Humos!
  2. A

    Realmente ¿cual es el mejor libro para interior?

    Hola buenas, aparte del de Cervantes cultivo interior, me gustaria saber algun libro que able tambien de exterior el de Cervantes de exterior tambien es bueno?? un colego me dijo el libro Manual Cultivo Cannabis (alguien sabe algo??) Gracias a todos! ;) FUM FUM FUM
  3. A

    Sobre bancos de semillas españoles

    Muchas gracias por solucionarme esto! te lo agradezcoO! Un saludO! Gracias
  4. A

    Sobre bancos de semillas españoles

    Buenas a Todo el mundo!! Llevo varios dias buscando por el foro y por otros sitios, y me gustaria saber con "claridad" cuales son los bancos de semillas españoles por que estoy muy interesado por las semillas de bancos españoles y me gustaria concretaras cuales son los bancos de casa! Muchas...
  5. A

    Seedsmakers igual ke dinafem

    Hola buenas, yo me e pillao un pack d Wonder skunk y aver k tal.. tengo algunas dudas.. pero a la vez estoy convencido, por que es el echo k se sacan muchisimas semilles d un planta y te timan a la hora de venderlo. Tiene su logica tambien! ya informare como a salido! Si alguin tiene algo que...
-