Contenido reciente de A.C.A.B

  1. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    Hola. Vengo a hacer la actualización semanal. 5 semanas (35 días de vida) Bueno, como pueden observar opte por amarrar las plantas. El día sabado en la mañana tuve que salir y no llegue hasta el domingo en la noche. Al momento de regresar a casa me tope con que sus tamaños...
  2. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    Hoy cumplen 32 días, estoy sin camara, mañana publicare una foto donde se vea el armario. Saludos.
  3. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    hola, las plantas andan por unos 70 cm la de la izquierda y 65 la de la derecha. (Crecieron unos 12 cm en 72 horas) Si siguen a este paso definitivamente no me van a caber ya que me quedan unos 40 cm para que lleguen al techo y considerando que al menos deben haber unos 10 cm de la lampara me...
  4. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    Muchas gracias estimado. Estaré atento a tu actualización. Saludos
  5. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    Si, es cierto. Ayer aleje a una distancia mas prudente el foco y subi el extractor a la altura del reflector para que se lleve el calor de la ampolleta.. Me tienen algo asustado por como van creciendo quizás me quede chico el indoor jajaj.. le quedaran unos 15 días de crecimiento no? (hoy...
  6. A.C.A.B

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Hola. van algo lento pero es muy probable que se recuperen, de una semana a otra si las condiciones son buenas se pegaran un estiron. Estoy llevando a cabo un seguimiento en interior de 150 w de sodio, entre las dos que tenga una es amnesia. Te posteo el link por si te interesa...
  7. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    Van muy bien las tuyas también amigo. Seguiré el desarrollo de tus plantas, terminaremos en épocas similares. Saludos!
  8. A.C.A.B

    Seguimiento Auto White Whidow XXL y Auto Original Amnesia de Dinafem

    Hola. me anime a registrarme en el foro para compartir mi seguimiento ya que con estos he aprendido mucho para mejorar mis cultivos con los años. Las semillas son dos automaticas de dinafem ya descritas en el titulo , el problema es que confundi los jiffys al momento de pasarlas a maceta lo que...
-