Contenido reciente de 47000

  1. 47000

    El jardín de margarita 3.0

    hola si señor que manera mejor de hechar la navidad,feliz navidad que ya tienes el pino,un saludo.
  2. 47000

    Seguimiento exterior gorilla y lemon (hijas)

    hola muy bonitas,ya estan cojiendo altura eso se va a poner bien que va a dar miedo verlas,al sol como mas agusto se esta,un saludo.
  3. 47000

    Seguimiento 4 autos en indoor, Spectrum board 250Watts

    hola buena pinta tienen,cada uno lo haze como save y ya esta,por eso no te preocupes,todos empezemos por poco y al final seguro que lo que saques esta mucho mas bueno que lo que puedas cojer de la puta calle,un saludo y sigue asi.
  4. 47000

    Por Favor AYUDA , cuando cambiar a floracion en indoor

    hola mas o menos se pasa cuando un 80 por ciento del armario esta ocupado,se que el ciclo se puede poner asi,pero apenas adelantas mucho,yo las he llegado a tener bastante tiempo con el fotoperiodo de 24 continuas a las madres,para hechar mas esquejes pero con el ciclo normal,no es una...
  5. 47000

    El jardín de margarita 3.0

    hola joder muy bonitas esas semilas de sweet seeds,como se nota que tienes buena mano para esto del canabis,un saludo y dulces humos.
  6. 47000

    Por Favor AYUDA , cuando cambiar a floracion en indoor

    hola no se eso de 20 a cuento de que, lo suyo son 18 luz.6 osucridad,la floracion 12 y 12 como toda la vida,los demas horarios se pueden usar pero mejor esos,yo les huviera dado al menos unos treinta y algun dia,una plnata a partir de semilla hasta que no pasan unos 40 dias no mostrara su...
  7. 47000

    Sera necesario cortar estros brotes? - Primera vez cultivando fem en exterior con lst

    hola no he cultivado nunca asi,pero me imagino que lo que tendras que ir mirando es dejar las ramas mas fuertes y principales de cada tallo,que les pueda dar a todas el sol por igual supongo.un saludo.
  8. 47000

    Seguimiento exterior gorilla y lemon (hijas)

    hola que bonitas estan,menuda vas a montar,asi da gusto tener un exterior,asi tendras de todos sabores,como tiene que ser un saludo.
  9. 47000

    Para seleccionar madres..

    hola no tenia ni la mas remota ide de ese banco,he estado leyendo por ay,parece otro banco de semillas a granel.todo es probar,si esto de las semillas es otro cantar,puedes tener buena o mala suerte,eso ya depende de ti,yo siempre he preferido aunque sea poco por lo menos que sea bueno,un saludo.
  10. 47000

    Seguimiento 4 autos en indoor, Spectrum board 250Watts

    hola muy bonitas los abonos valen todos,que lo utilizan mas o menos eso es otro cantar,pero por poder hechar se les puede hechar de todo,un saludo y sigue asi de bien,
  11. 47000

    Otro más por aquí

    hola muy buenas,cuanto mas mejor eso me decia mi abuela,un saludo.
  12. 47000

    Duda sobre esqueje!!

    hola tambien puedes tapar una rama con una bolsa de papel o que sea oscura,al poco tiempo mostrara la preflores,un saludo.
  13. 47000

    Ayuda porfa

    hola esa planta lleva sativa bastante,el abono no le sentara muy bien,pero falta le hace,hecha con cuidado para no quemarla,que sea rico en micro y macronutrientes,un saludo y buena suerte
  14. 47000

    Ayuda porfa

    hola normalmente se ponen asi por falta de agua,pero tambien le falta algo de abono a esas planta,un saludo.
-