Contenido reciente de 1980grower

  1. 1

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Enhorabuena¡¡¡
  2. 1

    Primer cultivo

    Enhorabuena, muy buena pinta esas matas, con un poko de PK seguro que aumentarías la claidad y la producción, pero eso ya es a tu elección, muy buena pinta, bien resinadas y buen color de matas.
  3. 1

    Seguimiento Hindu Kush y Green Poison - REVEGETACIÓN (intencional)

    perfecto entonces que sea tierra de diatomeas...., me ha llamado la atención el aspecto pues estoy sufriendo un ataque de éste hongo en mis plantas y la semejanza visual es jodidamente elevada...que vaya bien ese cultivo¡¡.
  4. 1

    Seguimiento Hindu Kush y Green Poison - REVEGETACIÓN (intencional)

    oidio por un tubo compañero..., necesita u antioidio pero ya...
  5. 1

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    eso es botritis compa¡¡¡ tajo al canto¡¡¡
  6. 1

    ¿Que es esto?

    puede ser algún exceso y también puede ser un exceso de acumulación de sales....
  7. 1

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    esos son hongos....., falta aireación para semejante planta..., control de riegos......., suerte¡¡¡¡
  8. 1

    Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

    debajo de la uralita no guardes las plantas....., buena cosecha, buena pinta, a ver el resultado...
  9. 1

    Primer cultivo

    Bien hecho, el transplante realizado en su momento, justo cuando comienza la prefloración, una cosa, el transplante te recomiendo que lo realizes cuando queda algo de sol, no cuando están durmiendo....les es molesto...xDDD, el riego del transplante debe de copar casi la anterior capacidad de la...
  10. 1

    Primer cultivo

    Buenas, normalmente se suele realizar transplante al doble de la maceta actual, si tienes las plantas en 25L lo recomendado y mínimo así serían 50L, comentar que los transplantes mejor realizarlos en las últimas horas de luz del día Así como comentas de agua, luz y poco más de caso, es como...
  11. 1

    Primer cultivo

    2 litros por maceta? no jodas¡¡¡ ostia p**a¡¡¡¡ xDDDD, podrías probar a aumentar un poco el riego, te recomiendo medir la EC del agua del pozo y la Ec de la vivienda, en mi caso la EC de pozo es de 1.7....una burrada, y la Ec de mi vivienda es 0.47, mejor para añadir alimentos en una agua blanda...
  12. 1

    Mi primer cultivo indoor[emoji271]

    el cambio de luz lo vas a notar pero seguro, ánimo.
  13. 1

    Psicodelicia ® Sweet Seeds - x6 SCROG | 1m2 | 600w SODIO | DIA 66 FLORACION (FIN)

    Hola, ¿no defolias un poco el armario para tener una mejor aireación?
  14. 1

    White Widow FEM + 40x40x160 + LED COB 200w mixto + SCROG + LST

    Con las drogas por delante no hay amigos......
-