Contenido reciente de 18busmar

  1. 18busmar

    Olor muy fuerte de las plantas indoor

    Hay unos filtros de carbon activo que se ponen con el extractor y no sale el olor al exterior del indoor!
  2. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Buena ya va quedando menos... ayer por fin corté a mi pequeña ahora esta secando en una habitacion a oscuras y abriendo la habitacion 10 minutos al dia para airearla. Os dejo una foto de ayer antes del corte. Saludoss!
  3. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Buenas va una nueva actualizacion ya que e estado liado y no e podido actualizae antes , bueno ahora seguire el seguimiento con lo que quedó en la planta, creo que hoy sera el ultimo dia que echare producto y a partir de mañana solo agua, a ver que opinais de mi pequeña. Aqui dos fotos de la...
  4. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Pues si un buen chaparron y bastante tiempo seguido... Si en cuanto este lista os cuento a ver como queda.... Y ire actualizando las cuatro ramas que quedaron en la plantita... Salidoss!
  5. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    No se a podido salvar porque estava completamente partida pero bueno en la planta queda unas cuantas ramas a ver que tal van, ya puse a secar lo que se partio y a ver como queda...
  6. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Bueno vengo con malas noticias, gracias a la lluvia ayer cuando llegue a casa sorpeson de que la planta estava destrozada todas la parte de arriba partida y en el suelo, se salvaron dos o tres ramas que las e dejado a ver que tal... Y lo demas nose como saldra pero lo e puesto a secar. Os dejo...
  7. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    La verdad esque yo tambien espero ansioso su cosecha a ver que tal se porta... Jeje Saludos!
  8. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Si la verdad esque tiene buena pinta y todo esta llendo bastante bien gracias! Saludos!
  9. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    La verdad es que si que han salido bastante grandes, muchas gracias!! Saludoss
  10. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Buenas vamos a actualizar esto un poco, la pulsar sigue sin tener ninguna novedad todo sigue igual van engordando los cogollos poco a poco os dejo dos fotos: Os dejo una foto de uno de los cogollitos de la kraken ya curado: Saludos!!
  11. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Pues sii la verdad esque estoy contento, deseando probarla que estoy jeje y de produccion bastante bien la verda , tendre para fumar muchos meses jejeje Saludoss!
  12. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Siii! La puerta tiene rejilla en la parte de arriba pero de todas maneras le pondre el ventilador esta noche y teambien cada dia abrire la habitacion 10 minutos como me has dicho!
  13. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Buenas al final corte ayer la kraken porque por aqui ya empiezan las lluvias y todo el royo y decidi cortarla ya. La tengo colgada en un cuarto a oscuras completamente, tiene una ventana pero la tape con un plastico negro que tenia por casa. Algun consejo para mejorar su secado? Poner algun...
  14. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Buenas os dejo un par de fotos de las novedades de hoy. KRAKEN: con la kraken no hay ninguna novedad pero os voy a dejar unas fotos de sus tricomas y a ver como los veis . PULSAR: y la pulsar si que tiene novedades , la e podado por la parte de abajo porque tenia demasiada hoja y no le...
  15. 18busmar

    KRAKEN & PULSAR

    Pff pues la verdad esque nolose ahora parece que va engordando pero hace dos dias estava muy atrasada la verdad Saludos !
-