EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
el miedo me lo metio growpi!
jajajajajajaj
recomiendas ponerlas?
todavia las tengo,
Para ser breeder se pasa de honesto y precavido 🤣, yo acaba de germinar una dogoh98 estoy seguro que ahí encuentro una joya, la Apple 98 y las dirty 98 me salieron bien sin nada extraño, y de producción máxima me dio la dirty 98 106gr una planta y pongo 9 en el armario, total que si llego a poner 9 de esa me acerco al kilo 🤣, a dorian creo que se llamaba así también le salieron bien, vamos que por lo menos puedes poner las que ya hemos puesto tranquilo, la sweet 98 también la pondré al ver como le salieron a él, a ver si encontramos el santo grial que es difícil germinando una semilla de cada como hago siempre pero algún día sonará la flauta 😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.220
228
.
Para ser breeder se pasa de honesto y precavido 🤣, yo acaba de germinar una dogoh98 estoy seguro que ahí encuentro una joya, la Apple 98 y las dirty 98 me salieron bien sin nada extraño, y de producción máxima me dio la dirty 98 106gr una planta y pongo 9 en el armario, total que si llego a poner 9 de esa me acerco al kilo 🤣, a dorian creo que se llamaba así también le salieron bien, vamos que por lo menos puedes poner las que ya hemos puesto tranquilo, la sweet 98 también la pondré al ver como le salieron a él, a ver si encontramos el santo grial que es difícil germinando una semilla de cada como hago siempre pero algún día sonará la flauta 😂
Hola Miguel, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has comentado pero nos hemos salido un pelín del tema, sinceramente tu que eres de los que mejor has llevado un Lumatek y ahora con los rendimientos que le sacáis tu y @Zintxo a los paneles de Photo System, tengo más claro que hay un incremento de precio en los Lumatek que no se justifica y que muchos otros consiguen lo mismo, incluso réplicas chinas, que conocemos alguna.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
.

Hola Miguel, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has comentado pero nos hemos salido un pelín del tema, sinceramente tu que eres de los que mejor has llevado un Lumatek y ahora con los rendimientos que le sacáis tu y @Zintxo a los paneles de Photo System, tengo más claro que hay un incremento de precio en los Lumatek que no se justifica y que muchos otros consiguen lo mismo, incluso réplicas chinas, que conocemos alguna.
El lumatek lo vendí no porque fuera peor, la verdad que me fue muy bien, lo vendí porque siempre estoy moviendo las plantas o trasteando dentro del armario y con los que tengo ahora es mucho más fácil, pesa mucho menos (el lumatek dobla las barras del peso) y puedo levantar de un solo lado o descolgarlo del otro muy fácilmente cosa que con el lumatek no podía, pesa mucho el lumatek pero la verdad que la calidad de construcción de lumatek es muy buena se nota la calidad, me sigue pareciendo muy buen equipo la verdad.👍🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¿Mejores no?

Voy muy fuerte con la cantidad de luz en el cultivo actual usando co2, la verdad que, parece que los cogollos donde no llega tanta luz (más bien poca), tienen un tamaño bastante decente 🤔.
Ya edité, es vez de pulsar la j fallé y pulsé la n🤣, ya te digo que cuando me paso de potencia los mejores cogollos los tengo a unos 20 o 25 centímetros de los leds, los que están más pegados suelen salir muy aireados con un montón de colas de zorro, creo que también tendrá que ver con la calor que hay en esas puntas, los guiris llevan años cultivando con mucha potencia con los equipos bastante alejados y siempre me hice esa pregunta ¿porqué no usan menos potencia y acercan más los focos? Mi teoría es que al alejar los focos con más potencia tienen mucho mejor reparto, menos temperatura en las puntas y mantienen la penetración lo que te da un resultado más óptimo en general, la verdad que llevo varios cultivos cultivando con los leds más alejados y estoy teniendo muy buenos resultados, no quito apenas hojas porque no me gusta y me salen los cogollos duros de arriba abajo así que a pesar de llevarlo más alejado sigue penetrando lo justo como para que sigan engordando 👍🏻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hablando de lumatek y photosystems
Ahora que tengo ambos armarios con ambos paneles
Me doy cuenta de que el panel lumatek es más digamos luz como más blanca, y la del panel de los amigos de photo como más cálida,
Ambos al 25% y se sobran en el vegetativo,
Me gustan los de photosystems en el de 1,50 por qué son poco pesados y manejables, eso de que se le puedan poner poleas easy roll lo hace súper cómodo,
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hablando de lumatek y photosystems
Ahora que tengo ambos armarios con ambos paneles
Me doy cuenta de que el panel lumatek es más digamos luz como más blanca, y la del panel de los amigos de photo como más cálida,
Ambos al 25% y se sobran en el vegetativo,
Me gustan los de photosystems en el de 1,50 por qué son poco pesados y manejables, eso de que se le puedan poner poleas easy roll lo hace súper cómodo,
Tiene más rojos lejanos los de photosystem para floración pero también se defienden muy bien en crecimiento, lo de que no pese nada y puedas moverlo y descolgarlo fácilmente para mí fue lo que me hizo quedarme con él y vender el lumatek, aparte que al que tengo le metí dos barras más y luego hay recambios por si peta o me cargo una, todo ventajas si no eres de los que te fijas en la estética.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Si eso pasa en todas partes que se copian unos a otros el problema está en que no puedes hacer una copia perfecta como en el caso de los paneles de photontek que son una copia exacta de los de lumatek, solo cambia el color, ya vimos lo que pasó con el robot de cocina que vendía el lidl que era una copia casi exacta del robot de cocina ese que costaba más del triple, al final pudieron seguir vendiéndola porque el sistema para pesar los alimentos era otro pero lo demás era una copia exacta, no puedes copiar una marca para beneficiarte de esta pero si puedes copiar los componentes bajo tu propia marca sin copiar exactamente la estética, no sé si me expliqué ya que me explico como un libro en llamas 🤣
No son una copia, son los mismos. Natalya es la hija de los fundadores de Lumatek y quien lleva ahora el negocio.
1697323242524.png
1697323357061.png
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Bueno ahora en serio, he tenido el lumatek zeus pro 600w y la verdad que esos de photontek son calcados por lo menos en construcción, lo único que cambia el color ahora abría que ver si montan los mismos chip y el mismo driver, lo que más me sorprende es que si lumatek no tiene nada que ver con photontek no les haya denunciado por plagio, es que les han copiado todos los equipos por lo menos la estética (los componentes ni idea), lumatek y photontek incluso en el nombre 🤣, lo mismo no denuncia vaya a decir photontek la empresa china que se los hacen a los dos, sí, los chinos lo montan casi todos los equipos que vemos hoy en el mercado, tú les dices que componentes quieres y ellos te los montan que no quiere decir que vayan a ser de peor calidad, si le pides al chino que te monte los últimos Samsung te los va a montar en la configuración que les pidas pero eso encarece el producto lógicamente y tendrás menos margen de beneficio. Y así con todo 🙈

Bioled y Grow The Jungle son Empresas Españolas y sus luminarias las montan ellos en Madrid.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Para ser breeder se pasa de honesto y precavido 🤣, yo acaba de germinar una dogoh98 estoy seguro que ahí encuentro una joya, la Apple 98 y las dirty 98 me salieron bien sin nada extraño, y de producción máxima me dio la dirty 98 106gr una planta y pongo 9 en el armario, total que si llego a poner 9 de esa me acerco al kilo 🤣, a dorian creo que se llamaba así también le salieron bien, vamos que por lo menos puedes poner las que ya hemos puesto tranquilo, la sweet 98 también la pondré al ver como le salieron a él, a ver si encontramos el santo grial que es difícil germinando una semilla de cada como hago siempre pero algún día sonará la flauta 😂
a mi me parecen perfectas las 98 que puse, aquí algunas @Pillow82 @Miguelitro es verdad que no me dieron mucho pero eso fui yo que tenía un sog son tallos débiles y se cayeron las cabezas 😂
IMG_20231018_150106.jpgIMG_20231018_150115.jpgIMG_20231018_150124.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
🙈 Nuevo juguete en el indoor, solo lo compré por sacarme las ganas de cultivar con esa Marca y como me hablaron muy bien de el empezaremos a testearlo.


Ver el adjunto 945640
Van de puta madre la marca "The jungle", yo tengo 2 de 150w. cada uno, que por cierto me los regalaron en éste foro, junto con unas semillas de Friki Style y otras de Friki n'roses de "Oracle seeds" ( buenísima hierba).
Que disfrutes del "fórmula 1" 👍
 
-