¿Se quedarán pequeñas?

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Buenas,

En la orden judicial pone que se ha tenido conocimiento de un invernadero en el que posiblemente haya canabis y que estiman que hay unas 20 plantas pudiendo arrojar entre 500g y 1 kg cada una, un total de 10 kilos. Han llegado y han visto que eran 4 grandes, (realmente eran 5 porque la que dije que estaba muerta había una rama que sobrevivió, pero ni la cuento cómo una planta, por eso digo 4) y se las han llevado. No me han registrado la vivienda ni nada, solo el terreno. Y me han citado está tarde en la comandancia. He dicho que me pusieran un abogado de oficio y que la plantación era mía, es la verdad y tampoco iba a enmarronar a más gente. Con los nervios del momento tampoco se me ha ocurrido hacer mucho más ni he tenido tiempo de pensar.

En el fondo estoy tranquilo. Jodido porque se lo han llevado todo, pero tranquilo. Porque no hay nada que pueda incriminarme como traficante, ni dinero, ni visitas de gente a deshoras ni nada. Si todo sale según lo esperado, no me llevaré ni una multa y saldré absuelto, pero de lo que pienso a lo que realmente pase hay que verlo ahora... en fin. Así ha sido.
Madre mía tío ...putos chotas!! Vengate!!
Revientale los dientes al hijo de perra chivato de tu vecino

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
si van con orden judicial no tienes opcion y si te pones tonto, te llevan esposado
Ya te digo yo que no,!!
Llevo ocupando toda mi vida en todas las partes de España Valencia a Barcelona Madrid llevo desde los 14 años ocupando y siempre han venido a los okupas dos policías solos diciendo tener una orden judicial para desalojarnos y nosotros nos hemos negado tienen que venir mínimo 10 antidisturbios para poder echarte dos policías solo no te pueden echar
Yo les hubiera negado a la entrada me hubiera deshecho de las plantas y a la segunda vez que hubieran venido ya no hubiera visto nada

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y AkkaWeed

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Lo siento hermano de corazón!!
Mucho ánimo!!
Y esto te puede servir de experiencia..pa la próxima que no se vean ,,pero que no se vean nada ...
Animo!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Ya te digo yo que no,!!
Llevo ocupando toda mi vida en todas las partes de España Valencia a Barcelona Madrid llevo desde los 14 años ocupando y siempre han venido a los okupas dos policías solos diciendo tener una orden judicial para desalojarnos y nosotros nos hemos negado tienen que venir mínimo 10 antidisturbios para poder echarte dos policías solo no te pueden echar
Yo les hubiera negado a la entrada me hubiera deshecho de las plantas y a la segunda vez que hubieran venido ya no hubiera visto nada

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
pero eso seria resistencia a la autoridad, y si estaba solo, poco puedes hacer, otra cosa seria que fueran una pandilla, que intimida y quizas te da tiempo a hacer eso que dices, pero solo, no creo
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
pero eso seria resistencia a la autoridad, y si estaba solo, poco puedes hacer, otra cosa seria que fueran una pandilla, que intimida y quizas te da tiempo a hacer eso que dices, pero solo, no creo
2 policías no te echan la puerta abajo les niegas la entrada y se piran eso si luego te vienen como los cromos 20 y todos iguales armarios de 2x2 ...y hay si te pueden meter resistencia y desobediencia
Pero no un cultivo de weed

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
2 policías no te echan la puerta abajo les niegas la entrada y se piran eso si luego te vienen como los cromos 20 y todos iguales armarios de 2x2 ...y hay si te pueden meter resistencia y desobediencia
Pero no un cultivo de weed

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
la experiencia tio, yo tampoco sabria que hacer, y soy solo yo, poco intimidaria, una putada despues de todo el trabajo, es la ley que tenemos, una autentica basura
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
la experiencia tio, yo tampoco sabria que hacer, y soy solo yo, poco intimidaria, una putada despues de todo el trabajo, es la ley que tenemos, una autentica basura
Cierto hermano en marronan al pequeño cultivador y dan cavidad a los mafiosos que tienen miles y miles de plantas porque lo saben y no les hacen nada solamente van a por el pequeño cultivador son unos perros

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Cierto hermano en marronan al pequeño cultivador y dan cavidad a los mafiosos que tienen miles y miles de plantas porque lo saben y no les hacen nada solamente van a por el pequeño cultivador son unos perros

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La mafia que tenemos por gobierno, se forran vendiendo tabaco y alcohol, que son las drogas mas usadas y mas adictivas, y por 4 plantas te follan vivo, que pillen a los cultivadores de interior con cientos de plantas, me da alegria, porque se que es para traficar, pero a un compi con 4 plantas me cabrea, mucho
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
La mafia que tenemos por gobierno, se forran vendiendo tabaco y alcohol, que son las drogas mas usadas y mas adictivas, y por 4 plantas te follan vivo, que pillen a los cultivadores de interior con cientos de plantas, me da alegria, porque se que es para traficar, pero a un compi con 4 plantas me cabrea, mucho
Pienso igual,,solo lo que dices de los que cultivan en interior...déjalos !!!
Estamos en una sociedad de mierda con unas leyes de mierda ,, son leyes echas por burgueses capitalistas y las hicieron para defender su propio capital y todo aquello que aga tambalear sus cimientos,,sin piedad lo derrumban!!
Hay que destruir el capitalismo, fascimo y crear una sociedad en la cual podamos vivir ... solamente eso vivir ...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Señores, ha ocurrido lo peor. Me han venido con una orden judicial y me han entrado a casa, se han llevado todo. Ha sido un placer leeros, por mi parte me despido.
Puto comemierda tu vecino se aburre con su vida y se Mete en la de los demás ya sabes a la próxima que no las pueda ver nadie, el comemierda les habrá llevao fotos y to seguro, un juez no firma una orden por 4 plantas sin pruebas muy claras, además por 4 plantas y sin pruebas de su venta, no te preocupes no tienen nada como mucho una multa,
También te digo a ese le iba a costar dinero el haberme denunciao al menos dos o tres veces más de lo que me cueste ami ,lo de ojo por ojo y diente por diente no me va lo justo es 2 ojos por ojo y to la piña nueva por diente,
Estoy con Charly venganza.


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Pienso igual,,solo lo que dices de los que cultivan en interior...déjalos !!!
Estamos en una sociedad de mierda con unas leyes de mierda ,, son leyes echas por burgueses capitalistas y las hicieron para defender su propio capital y todo aquello que aga tambalear sus cimientos,,sin piedad lo derrumban!!
Hay que destruir el capitalismo, fascimo y crear una sociedad en la cual podamos vivir ... solamente eso vivir ...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
el que cultiva en interior 4-6 plantas, lo entiendo, pero cientos de plantas, no, al traficante ni agua, porque normalmente estan enganchados a la luz, y siempre pillan al machaca, si acaso, el traficante esta en su casa tan tranquilo, es mi opinion y no me muevo ni un milimetro
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Puto comemierda tu vecino se aburre con su vida y se Mete en la de los demás ya sabes a la próxima que no las pueda ver nadie, el comemierda les habrá llevao fotos y to seguro, un juez no firma una orden por 4 plantas sin pruebas muy claras, además por 4 plantas y sin pruebas de su venta, no te preocupes no tienen nada como mucho una multa,
También te digo a ese le iba a costar dinero el haberme denunciao al menos dos o tres veces más de lo que me cueste ami ,lo de ojo por ojo y diente por diente no me va lo justo es 2 ojos por ojo y to la piña nueva por diente,
Estoy con Charly venganza.


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
yo le daria tiempo para la venganza, eso si sabes quien es, pero aun sabiendolo, te metes en un lio si vas a por el, pero si dejas pasar el tiempo, lo esperas y lo coges a solas....... no te digo mas
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Puto comemierda tu vecino se aburre con su vida y se Mete en la de los demás ya sabes a la próxima que no las pueda ver nadie, el comemierda les habrá llevao fotos y to seguro, un juez no firma una orden por 4 plantas sin pruebas muy claras, además por 4 plantas y sin pruebas de su venta, no te preocupes no tienen nada como mucho una multa,
También te digo a ese le iba a costar dinero el haberme denunciao al menos dos o tres veces más de lo que me cueste ami ,lo de ojo por ojo y diente por diente no me va lo justo es 2 ojos por ojo y to la piña nueva por diente,
Estoy con Charly venganza.


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Cierto hermano a mí me jode de la forma que te ha j***** a ti y yo le preparo alguna que le iba a salir mucho mucho más caro arreglar lo que yo le haga a lo que me ha hecho él yo que sé fíjate si tiene coches mocos cualquier forma de poder joderlo prendele fuego a la casa

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
yo le daria tiempo para la venganza, eso si sabes quien es, pero aun sabiendolo, te metes en un lio si vas a por el, pero si dejas pasar el tiempo, lo esperas y lo coges a solas....... no te digo mas
Venganza sin hacer el gamba siendo lo más retorcio posible, malo siendo malo
Igual que lo fue el

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Cierto hermano a mí me jode de la forma que te ha j***** a ti y yo le preparo alguna que le iba a salir mucho mucho más caro arreglar lo que yo le haga a lo que me ha hecho él yo que sé fíjate si tiene coches mocos cualquier forma de poder joderlo prendele fuego a la casa

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Sin miramientos lo primero que vea de valor lo pegó fuego ygual que ha hecho el, el chota no se paró a pesar que te podría pasar después de denunciar, no miro si estás bien o mal

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Es una putada muy grande estaban casi para cosechar, el comemierda se esperó a que estuvieran grandes y con cogollos
Porque tuvo tiempo de haberlo hecho antes, si te las pillan antes de florecer no sé cómo estaría el tema al no contener thc no te podrían ni multar porque no es estupefaciente creo yo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Charly ganya

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Venganza sin hacer el gamba siendo lo más retorcio posible, malo siendo malo
Igual que lo fue el

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
yo dejaria pasar un tiempo, y estudiandolo bien y procurando que no te pillen, sabiendo que no haya camaras, que ahora hay por todos lados, le metes fuego al coche, le partes los dientes o lo que sea, la venganza mejor fria, asi a bote pronto, te metes en un lio, porque estando fresca la cosa no hay mas que sumar 2 mas 2 y eso si tiene carcel
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.253
228
La verdad es que tiene sentido lo que dice Charly Ganja, y mejor una multa por desobediencia y un montón de ceniza que lo que ha pasado. Habría que estar ahí para ver la situación, pero no es disparatado.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
La verdad es que tiene sentido lo que dice Charly Ganja, y mejor una multa por desobediencia y un montón de ceniza que lo que ha pasado. Habría que estar ahí para ver la situación, pero no es disparatado.
SOLO HAY UNA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS POTENCIAS NO LE SIGAS MÁS EL ROLLO DESOBEDIENCIA!!
HAY QUE MACHACAR AL CLERO MATAR A LA POLICÍA TODA ESA PUTA GENTE NO SON MÁS QUE PORQUERÍA!!
DESOBEDIENCIA!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lama56 y AkkaWeed

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Buenas.

Lo que dices Charly tiene sentido, pero no eran dos maderos en mi puerta, era un operativo policial de 3 o 4 coches y nose cuántos maderos aparte de la policía judicial, esos venían a entrar ya a lo seguro, y en la orden pone que si te niegas pueden usar la fuerza, teniendo ese percal que haces? Aparte no hay ninguna puerta que echar abajo, era el terreno y está abierto sin vallar.

Ya hablé con el abogado ayer, que al final es el de oficio ya que me pareció llevar bien el tema y no declaré por su recomendación. Me dijo que había que preparar bien la defensa y que esto se puede alargar varios meses hasta que salga el juicio.

Pruebas de tráfico hay 0, osea que por ese lado estoy tranquilo, he visto gente salir absuelta con más cantidad mientras demuestres consumo personal asique, cómo mucho habré perdido las plantas y la situación de mierda que provoca.. pero nada más.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Buenas.

Lo que dices Charly tiene sentido, pero no eran dos maderos en mi puerta, era un operativo policial de 3 o 4 coches y nose cuántos maderos aparte de la policía judicial, esos venían a entrar ya a lo seguro, y en la orden pone que si te niegas pueden usar la fuerza, teniendo ese percal que haces? Aparte no hay ninguna puerta que echar abajo, era el terreno y está abierto sin vallar.

Ya hablé con el abogado ayer, que al final es el de oficio ya que me pareció llevar bien el tema y no declaré por su recomendación. Me dijo que había que preparar bien la defensa y que esto se puede alargar varios meses hasta que salga el juicio.

Pruebas de tráfico hay 0, osea que por ese lado estoy tranquilo, he visto gente salir absuelta con más cantidad mientras demuestres consumo personal asique, cómo mucho habré perdido las plantas y la situación de mierda que provoca.. pero nada más.
Entonces no tenías escapatoria ya tenías el operativo en casa mucho ánimo tío

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Buenas.

Lo que dices Charly tiene sentido, pero no eran dos maderos en mi puerta, era un operativo policial de 3 o 4 coches y nose cuántos maderos aparte de la policía judicial, esos venían a entrar ya a lo seguro, y en la orden pone que si te niegas pueden usar la fuerza, teniendo ese percal que haces? Aparte no hay ninguna puerta que echar abajo, era el terreno y está abierto sin vallar.

Ya hablé con el abogado ayer, que al final es el de oficio ya que me pareció llevar bien el tema y no declaré por su recomendación. Me dijo que había que preparar bien la defensa y que esto se puede alargar varios meses hasta que salga el juicio.

Pruebas de tráfico hay 0, osea que por ese lado estoy tranquilo, he visto gente salir absuelta con más cantidad mientras demuestres consumo personal asique, cómo mucho habré perdido las plantas y la situación de mierda que provoca.. pero nada más.
lo que cabrea es que necesiten tanto despliegue para quitarte 4 plantas, en vez de dedicar ese esfuerzo a cosas mas importantes, como delincuencia organizada, terrorismo, etc, lo que me pone en guardia, porque pueden ir detras de cualquiera, solo espero poder teminar lo mio sin mas historias, y desearte que todo salga bien y no te mareen, sabes que tienes nuestro apoyo moral, no estas solo, y si estuvieras mas cerca, algo hariamos, en fin tio, suerte, un saludo.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Yo he visto con mis propios ojos y lo he sufrido y puedo afirmar que la policia son mierdas corruptas con placa, excepto alguno que otro bueno que cumpla honradamente

Lo importante ahora creo es tu paz mental @AJpurasangre, no te conozco de nada, pero yo te aconsejo dejar la venganza apartada, cada uno se busca su karma en la vida, solo tienes que sentarte y esperar como el karma aplica su ley universal, conserva la paz mental y entereza y que salgas lo mejor posible de este percance, si puedes justificar tu cultivo para uso personal compartido con algun familiar creo sera mejor aceptada tu defensa, fuerza hermano
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y AkkaWeed

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Yo he visto con mis propios ojos y lo he sufrido y puedo afirmar que la policia son mierdas corruptas con placa, excepto alguno que otro bueno que cumpla honradamente

Lo importante ahora creo es tu paz mental @AJpurasangre, no te conozco de nada, pero yo te aconsejo dejar la venganza apartada, cada uno se busca su karma en la vida, solo tienes que sentarte y esperar como el karma aplica su ley universal, conserva la paz mental y entereza y que salgas lo mejor posible de este percance, si puedes justificar tu cultivo para uso personal compartido con algun familiar creo sera mejor aceptada tu defensa, fuerza hermano
Estoy con @Cocogrow, lo importante es tu tranquilidad, y tu paz, que le den al vecino.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.581
6.282
228
Compañero, siento mucho verte en esta situación, tanto que no te quiero intoxicar con la mala sangre que me corre por dentro, como están diciendo al txota es mejor no acercarse después de su denuncia si le pasará cualquier cosa serías el sospechoso principal, mente fría y aguanta ese odio, es más práctico emplear toda la energía en salir ileso de la movida, mucho ánimo.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow
-