Galiza ceibe

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Confia paskaliño... Que aun queda buena gente por el mundo. Aunque tb hay mucho hijo puta. 😡. Lo de tirarte el capacho, ya demuestra mala fe. Pero tambien lo podian haber arrancado todo. Así por joder. La envidia es muy mala.

A ver anda ... Si no se os pierde nadie mas. 😶
jejeje intentare cortarlas antes de tiempo si me da tiempo, si alguien se pierde yo asumo la buskeda motorizada jeje, no me lo creo ke me pase esto
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Es una pena bro... También te digo que alguna vez me he encontrado guerrillas y las he respetado.
Si te sirve de consuelo en mi guerrilla el casero de los terrenos y los de la diputación de Guipúzcoa se pasaron una vez por hay lo se porque les vi cortando maleza y árboles por hay... Por suerte nunca me an tocado las plantas... Espero que tengas suerte pero aquí por ejemplo existe gente que ve las plantas y te las deja en paz.. Contadas Con los 5 dedos de mi mano pero bueno iual tienes suerte. No te rindas bro
 
  • Me gusta
Reacciones: kaedeN y Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder paskal macho tienes la negra.
Seguro que ha sido por la batida buscando al abuelo.
Si te querían joder de verdad te las arrancan, y si tienen idea de volver a robartelas lo suyo es que no te jodan el agua para llevárselas bien alimentadas, es lo que yo pienso pero ya sabes cómo es la gente. De todos modos yo no dejaría de atenderlas.
Eso sí, como dices, mejor cortarlas tú pronto que otro en su punto.

Empieza a buscar sitio para el año que viene y transaladando trastos, así tienes más margen para ver si alguien anda por ahí o ves cosas raras.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
bueno hoy tocaba echar algo a las plantas por las orugas no vaya a ser, ya bastante hay, llovio el viernes lo ke no esta escrito, y las plantas ke no tenian piedras en el suelo del hollo destacan ahora un poco mas desarrolladas, ayer eche te de platano y sandia y de momento sin novedad pero sin kitarme de la cabeza de ke estoi currando pa uno , direis ke coñazo pero hay ke vivirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joder paskal macho tienes la negra.
Seguro que ha sido por la batida buscando al abuelo.
Si te querían joder de verdad te las arrancan, y si tienen idea de volver a robartelas lo suyo es que no te jodan el agua para llevárselas bien alimentadas, es lo que yo pienso pero ya sabes cómo es la gente. De todos modos yo no dejaría de atenderlas.
Eso sí, como dices, mejor cortarlas tú pronto que otro en su punto.

Empieza a buscar sitio para el año que viene y transaladando trastos, así tienes más margen para ver si alguien anda por ahí o ves cosas raras.
claro ke fue la batida, igual no las vieron por ke hay dos pasillos antes de entrar al lugar, intento mantener los nervios y me esperan largas tardes de vigilancia alli con una asterilla y a ver kien tiene cojons a entrar🧙‍♂️🧟‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
despues de un tiempo aparezco de nuevo ayer callo lluvia en lo ke no esta escrito, era lo ke hacia falta despues de 2 meses sin lluvia y ayer loteria llovio fui algunas tumbadas, soplo mucho tiempo y con fuerza llegan a estar en un llano se las lleva a cualkier sitio, unas fotos ke hace ke no ponia , la 1º ke en su dia sabia el nombre, pero el lio de todos los años este año con rotulador ke no borra y borro, la 2º og kush o es lo ke tengo apuntado la 3 º ni idea la 4º bh la 5º de trasgu se kedo a 1m y pico de momento por ke ahora con lqa lluv9ia me estoi llevando grandes sorpresas la la 6ºbanana kush la 7º la otra critical critical mass de Ortue no cogieron mal tamaño huele ke te la comes y ahora si me joderia bien ke me robasen año llevan aye DSC02815.JPG
la 1º la DSC02808.JPGDSC02809.JPGDSC02814.JPGla 1DSC02802(1).JPGDSC02803.JPG
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
la dosidos no se localizarlas, lo hago con camara no con movil y primero pongo fotos y no me deja escribir debajo de ella, o sea ke pongo fotos y despues escribo todo arriba y es un lio, la dosidos no se localizarla por aki ,pa la proxima marco con un palo a todas poniendo algo ke me recuerde ala foto y llevo 2 años ke las plantas no crecian un pijo hasta practicamente este mes y algunas estiraron gracias a shiba y la lluvia por ke no decirlo, otras no tanto pero bien en general entre las alimañas ke alli hay me puedo dar por contento, y lo mismo paso el año pasado ke hasta agosto finales no tiraron nada y luego una noche de lluvia y crecieron bien, sera ke la tierra esta acostumbrada a la lluvia y el oxigeno ke conlleva, es raro, otros años no me paso eso, decir ke las dos eskejes de bilbo fueron mui maltratadas en el suelo con decir ke lo llege a tapar todo con piedras hasta ke me canse y las asake estan saliendo cogollos dulces y con gran rapidez de fllora, en la tierra delas bilbo entro en el hollo a kien le dio la gana, asi es imposible pero ke hay tiempo y buena genetica
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
la dosidos no se localizarlas, lo hago con camara no con movil y primero pongo fotos y no me deja escribir debajo de ella, o sea ke pongo fotos y despues escribo todo arriba y es un lio, la dosidos no se localizarla por aki ,pa la proxima marco con un palo a todas poniendo algo ke me recuerde ala foto y llevo 2 años ke las plantas no crecian un pijo hasta practicamente este mes y algunas estiraron gracias a shiba y la lluvia por ke no decirlo, otras no tanto pero bien en general entre las alimañas ke alli hay me puedo dar por contento, y lo mismo paso el año pasado ke hasta agosto finales no tiraron nada y luego una noche de lluvia y crecieron bien, sera ke la tierra esta acostumbrada a la lluvia y el oxigeno ke conlleva, es raro, otros años no me paso eso, decir ke las dos eskejes de bilbo fueron mui maltratadas en el suelo con decir ke lo llege a tapar todo con piedras hasta ke me canse y las asake estan saliendo cogollos dulces y con gran rapidez de fllora, en la tierra delas bilbo entro en el hollo a kien le dio la gana, asi es imposible pero ke hay tiempo y buena genetica
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
De puta madre paskaliño tio... Con lo bajonero que estabas pensé que iva mucho peor el asunto. Pero nada mal. Al final han pillado buen tamaño, y no pinta nada mal.
Animo. Que ya solo nos queda un mesecito, para las bilbo hasta menos. 🥳🥳🍻
si las bilbo son las mas rapidas de todo el vegetal, te acuerdas ke hace 2 años nop crecian, falta de lluvia no se pero no crecieron despues de una tormenta, a ver si desarrollan un poco mas ke yo opino ke si, un saludo Trasgu
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994 y trasgu

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
si voi mañana a tutorearlas ya ke no me fio, ya el viento me dejo 3 caidas ke habia cogollos con barro, a ver si va a ser una novedad porro barrero jeje
Tengo yo por lo menos 100gr de hierba con barro macho.
A ver si me animo un día y me hago un licor, por que no tengo ni idea de cómo aprovecharlas sino es así
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
keria rectificar en algo ke dije, cuando me vaciaron el deposito abrieron toda la cremallera del bidon eso es ke no estaba en el mismo sitio hay 3 entradas todas tapadas vaya un laberinto de galicia, debieron pensar ke estaba el cadaver alli y por eso lo vaciaron, yo no veo rotura a ver ke pasa pa la siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
dia de sol y por ke no dar una vuelta por el lugar y las plantas de momento aguantan las heladas , estaban empapadas del rocio o llovio de noche, la 1º es santa sativa crece despacio y parece ke aguantan bien los abonos, lenta y segura jeje la siuiente son cogollines tomando el sol, la siguiente cogollos de critical bilbo la otra critical bilbo, la otra dosidos la otra es critical bilbo a esta la critical, la siguiente desconocida la siguiente desconocidaDSC02839.JPGDSC02836.JPGDSC02838.JPGDSC02834.JPG DSC02833.JPGDSC02831.JPGilboDSC02822.JPGDSC02823.JPGDSC02820.JPG buenoDSC02819.JPG
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
el año pasado ke tampoco llovio tampoco crecian y lo hacian lentamente regaba las veia practicamernte iguales hasta ke llovio, recuerdas la ak 47 tenia brazos fuera el cabrero ke le voi a llenar su camino de casa con tachuelas y algo mas ke va a escapar de su territorio xd tendria miedo contagiar el pasto con la hierba jajajaj
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo no se si cortare una sin nombre ya ke la veo bastante prietos los cogollos le echare un vistazo con
De lujo paskalo tio. Si señor. Ya no queda nada. Mucha suerte en la recta final que ya casi lo estas disfrutando.

Salud. 🍻🍻
si el miedo de tener todo o no tener nada, yo voi con miedo a encontrarme con visitas indeseadas, ya mismo 15 dias creo ke corto todo, ,por partes siempre me ha gustado cortar las puntas y en una semana lo demas
 
-