2 Led omega luna 600w

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Le estoy metiendo ya cal mag de atami, que cogeré entonces calcio de canna y subiré la dosis de calcio? el potasio lo subo ahora en el cambio de semana que aumentare el pk de 1ml x l a 1,5. Muchas gracias por pasarte que parece que anda algo vacío el foro. Probé la poda zulesca en unas semillas que tengo creciendo y es espectacular como funciona en las que responden bien van pareciendo pelotas redonda totalmente.
Não sei muito bem, penso que em flora muda um pouco a proporção, consomem mais cálcio.
Se forem poucas folhas não é de dar importância.
Podes tentar aumentar um pouco esse calmag, se tiver muito nitro podes reduzir o abono base por exemplo. Eu uso o da grotek e as minhas plantas melhoraram muito quando aumentei de 1.4 para 2ml/l, apesar das muitas folhas 🙄
A zulesca quando as plantas gostam magnífica 😉
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y patrol1994

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Mañana o pasado que me toca regar subiré el calmag bajare las bases y aumentare el pk, a pesar de las carencias las veo muy guapas creo que de momento el cambio a led merece la pena.

En las semillas que te comentaba hay dos genéticas distintas unas prácticamente no reaccionaron a la zulesca y las otras el cambio es brutal, para esquejes va bien también?
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Mañana o pasado que me toca regar subiré el calmag bajare las bases y aumentare el pk, a pesar de las carencias las veo muy guapas creo que de momento el cambio a led merece la pena.

En las semillas que te comentaba hay dos genéticas distintas unas prácticamente no reaccionaron a la zulesca y las otras el cambio es brutal, para esquejes va bien también?
Sim, eu faço sempre, logo nos esquejes também. Apical para mim é o último recurso.
Às vezes não gostam da poda e demoram mais algum tempo, mas la acabam por crescer as ramas bem.
As minhas plantas são muito indicas, já ramificam por si só😉
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Hola compa, yo también las veo muy guapas, las manchas si son pocas no te preocupes demasiado.Lo que si creo es que estas al filo de nitro y quizás pueda bloquear a otros nutrientes, igual ajustando menos A y un poco más B, no se, pero intentar mantenerlo a raya, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Si yo opino igual bajare un poco el ab y subiré el pk y el cal mag , hay genéticas que les falta para llegar al filo del nitro y otras estan ya hay hay por eso normalmente prefiero monocultivos pero esta vez ye lo que hay lo que me va dar pena es que las voy a tener que cortar sobre el dia 60 65 y no van a dar todo su potencial ni voy tampoco a saber del todo que tal va el equipo.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Teniendo tantas plantas y diferentes no hay dios al que no le haga garra alguna y alguna le marque carencias pero creo que si vas a cortar en 60 días no te interesa meter mucha caña por si no da tiempo a lavar y sería sacrificar sabor y olor por más producción y de eso no te va faltar, yo uso también el cal-mag de atami y tiene mucho nitro intentaría mantenerlo bajo, el silicio también las pone muy verdes ya estaría cortado y mantener el PK y añadir algo tipo melaza o carbohidratos, yo uso Bud Candy, aquí muchos te dirían de usar un rompedor tipo canaflush pero yo no lo uso, el cultivo a ido impecable y rápido no nos vamos a pasar de tikismikis👍

Edito: Voy a citar al maestro @Miguelitro para que las vea y nos dé su opinión, su último cultivo con un Zeus no uso cal-mag cosa que a mí me ha echo rebajar, que oímos led y ya estamos con el bote en la mano.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Si si yo de ir leyéndoos antes de hacerme la cuenta ya estaba emparanoyado con el cal mag cosa mala, silicio siempre lo corto ahora en la 6 que dejo de darlo y la verdad es que normalmente con la gama de cana no suelo meterle melaza pero tengo algún bote sin acabar por hay así que lo gastare aquí, mal no va hacer.

Las malas noticias que ayer encontré un plátano en una de las black jack asi que hoy a la noche las iré sacando todas del armario y revisándolas y así aprovecho para pulverizarlas para prevenir oídio o botritis de ultima hora.

Cortar temprano va a ser una putada pero a últimos de junio tengo que marchar y entre que las trinco pelo y demás prefiero no dejarlos justo a ultima hora que luego ya sabemos todos lo que pasa. Ayer que regué baje ya el a b a 2ml y subí el pk a 2ml.

Gracias por pasaros.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Estamos ya en el día 43 y en este ultimo riego les he suprimido totalmente el ab, han llevado 2mlxl de pk 2mlxl de hidratos y el canazzym a 1,5, el lunes llevaran otro igual y pasaran a dieta de canazzim hasta el final, que me gustaría aguantarlo mas pero tendrá que ser sobre el 15 mas o menos con unos 60 65 días.

Van resinando y cogiendo forma, os dejo algún detalle de las amnesia y de la tangi que tiene un olor totalmente a mandarina.

Amnesia
1653700108344.jpeg
1653700133332.jpeg

Tangiex watermelon

1653700166480.jpeg

1653700211619.jpeg

Globales

1653700233477.jpeg

1653700256497.jpeg
 

Adjuntos

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Os dejo alguna foto del momento del corte se tuvo que hacer en el dia 55 por necesidad y fue una pena pero ye lo que hay, con el demontar y hasta arriba de trabajo no habia vuelto a actualizar, volvere a actualizar cuando pese y ya para el siguiente que en principio seran todo esquejes de la tangi que ha demostrado ser la mas rapida de las 3 y resinar de una manera exagerada.

1655279066201.jpeg

1655279176516.jpeg

1655279208970.jpeg

1655279250286.jpeg

1655279269689.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Resina no le falta la verdad y la pinta es buenísima, eso sí unos días más parece que le habrían venido bien, de todas formas enhorabuena por el cultivo y suerte con el peso 👍
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Buenas no quería dejar esto incompleto , el resultado fue de 1,5 bien peladin y seco muy muy contento con la calidad.

Empezare en estos días que estoy ya casi asentado con un nuevo seguimiento esta vez todo tangi x watermelon , 36 debajo de cada luminaria 72 en total.

Están ya en su día 2 de flora intentare hacerlo entre hoy y mañana.

Perdón por la tardanza.
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.697
203
Buenas no quería dejar esto incompleto , el resultado fue de 1,5 bien peladin y seco muy muy contento con la calidad.

Empezare en estos días que estoy ya casi asentado con un nuevo seguimiento esta vez todo tangi x watermelon , 36 debajo de cada luminaria 72 en total.

Están ya en su día 2 de flora intentare hacerlo entre hoy y mañana.

Perdón por la tardanza.
Saludos de otru asturianu x el foro! ✌🌱
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Bueno hubiese querido empezar antes el seguimiento pero me peto el ordenador, estoy ya por el día 7 de flora son 72 tangi x watermelon, que quede enamorado de ella y le saque una buena esquejada a las madres, macetas de 7 en coco mycrorizzas de great whitte y abonos de boom nutrients en los que tengo poca fe, ver veremos.

Al pasar a flora estaban asi.
1659584334659.jpeg
1659584350215.jpeg
1659584367033.jpeg

1659584378644.jpeg

Una semana después están así, mínimas de 23 máximas de 28 la luminaria al 50 y una dosis foliar de delta nueve el día del cambio.

1659584449402.jpeg
1659584466484.jpeg
1659584476395.jpeg
1659584488316.jpeg
1659584503038.jpeg
 
Última edición:

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Buenas estamos ya en día 11 , hoy les ha tocado poda de bajos tutorado y defoliación, lo suelo hacer sobre el 14 pero las he visto algo adelantadas y tenia tiempo así que porque no. Les he pegado también una pulverizada con el vitaliti de BAC que les va genial para el estrés y prevenir plagas. He subido también la potencia de las luminarias al 75 y ando con 40.000 luxes supongo que lo subiré al 100 sobre la cuarta semana.

Se me ha estropeado uno de los ventiladores de pinza, ¿Sabréis de alguno que vaya bien que últimamente no me duran nada?.

Dejo fotos.

1659828787362.jpeg

1659828825041.jpeg

1659828895158.jpeg

1659828960616.jpeg

1659828980227.jpeg
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.697
203
Buenas estamos ya en día 11 , hoy les ha tocado poda de bajos tutorado y defoliación, lo suelo hacer sobre el 14 pero las he visto algo adelantadas y tenia tiempo así que porque no. Les he pegado también una pulverizada con el vitaliti de BAC que les va genial para el estrés y prevenir plagas. He subido también la potencia de las luminarias al 75 y ando con 40.000 luxes supongo que lo subiré al 100 sobre la cuarta semana.

Se me ha estropeado uno de los ventiladores de pinza, ¿Sabréis de alguno que vaya bien que últimamente no me duran nada?.

Dejo fotos.

Ver el adjunto 914957

Ver el adjunto 914958

Ver el adjunto 914959

Ver el adjunto 914960

Ver el adjunto 914961
Yo me cansé de que se me quemasen los de pinza y me acabe pillando uno de pared. Lo Instalé con un perfil de estantería y va 👌
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Yo me cansé de que se me quemasen los de pinza y me acabe pillando uno de pared. Lo Instalé con un perfil de estantería y va 👌
Pues me parece a mi que esa va a ser la mejor solución visto lo visto.
No te habrá quedado una fotito de la cosecha anterior por ahí escondida? Ese armario si que estaba colorido!! 🥳
Que va en realidad no soy mucho de hacerle fotos a nada y todas las que tengo están subidas, aunque creo que este estará mas colorido que el anterior y para el siguiente espero recolectar alguna variedad interesante para meter aunque sean 4 genéticas distintas desde esqueje, pero claro depende de lo que encuentre por hay.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Las macetas en teoría son de 7 pero tengo un mix de los años y aunque siempre compre de 7 estoy convencido de que alguna es mas grande que otras. Las medidas son aproximadamente 1,10x1,10 pero mañana lo mido y te lo confirmo.

Tu como ves la cosa ?
Demasiados litros para esquejes o bajas de litros de maceta o echa menos coco en las macetas porque no se coloniza
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Demasiados litros para esquejes o bajas de litros de maceta o echa menos coco en las macetas porque no se coloniza
Pues lo habitual es que las raíces me colonicen la maceta completa la verdad, siempre hay algún esqueje mas chustero cuando no hago bastantes para seleccionar y ese no lo coloniza todo, probé en su momento con macetas de 5 y acababan las raíces esparcidas por los platos.

Tengo unas cuantas guardadas en algún sitio todo será volver a probar. También te digo los 7 litros serán algo menos entre la arlita y algo de hueco que dejo arriba para que no me desborde al regar.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Aúpa gallu, para mí van como dios, un poco fosforitos los brotes de las fotos pero los putos móviles meten mucho filtro y posiblemente sea eso, a mí me pasa con mis fotos, suerte para los contratiempos y recuerdo que me comentaste para últimos de verano que igual pasabas por aquí, con las manazas que tengo no sé lo que voy a ser capaz de conservar vivo pero algún eskeje guapo te podrás llevar, si vas a pasar me lo dices, saludos.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues lo habitual es que las raíces me colonicen la maceta completa la verdad, siempre hay algún esqueje mas chustero cuando no hago bastantes para seleccionar y ese no lo coloniza todo, probé en su momento con macetas de 5 y acababan las raíces esparcidas por los platos.

Tengo unas cuantas guardadas en algún sitio todo será volver a probar. También te digo los 7 litros serán algo menos entre la arlita y algo de hueco que dejo arriba para que no me desborde al regar.
Que pones en el fondo de la maceta? Es mejor que esté las raíces aisladas del fondo
Entonces te coloniza las raíces igual los esquejes que de semilla? Administras la misma cantidad de riego? Cultivas igual un esqueje que partiendo de semilla? Que diferencias encuentras ? Es porque sin cosas nuevas para mí y me interesa tu opinión
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Aúpa gallu, para mí van como dios, un poco fosforitos los brotes de las fotos pero los putos móviles meten mucho filtro y posiblemente sea eso, a mí me pasa con mis fotos, suerte para los contratiempos y recuerdo que me comentaste para últimos de verano que igual pasabas por aquí, con las manazas que tengo no sé lo que voy a ser capaz de conservar vivo pero algún eskeje guapo te podrás llevar, si vas a pasar me lo dices, saludos.
Eso es en persona no están tan fosforitos pero con el móvil no soy capaz a que saquen su color normal, pues todavía no se si me moveré mucho que se me anda complicando el verano. Hombre vivo seguro que todo nin.

Buenos dias, muy bonitas.
Me duele en el alma verte con dos paneles en ese espacio.
Me quedo por aqui. un saludo
A mi parecer es la mejor forma de repartir bien la luz en este hueco y con la altura del armario. Encantado de tenerte por aqui.

Que pones en el fondo de la maceta? Es mejor que esté las raíces aisladas del fondo
Entonces te coloniza las raíces igual los esquejes que de semilla? Administras la misma cantidad de riego? Cultivas igual un esqueje que partiendo de semilla? Que diferencias encuentras ? Es porque sin cosas nuevas para mí y me interesa tu opinión
En el fondo de la maceta pongo siempre unos dedos de arlita. Si partiese de semilla bajaría el numero de plantas y subiría a macetas de 11 ya que desde semilla siempre hago plantas mas grandes, semilla cuando ya esta bien desarrollada me pide mas agua que los esquejes y encuentro que se me alarga siempre el cambio a flora el strech creo que se dice. Pero lo que puse últimamente desde semilla no me acaba de convencer gran cosa todo muy inestable lo justo para buscar algún fenotipo interesante.
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Eso es en persona no están tan fosforitos pero con el móvil no soy capaz a que saquen su color normal, pues todavía no se si me moveré mucho que se me anda complicando el verano. Hombre vivo seguro que todo nin.



A mi parecer es la mejor forma de repartir bien la luz en este hueco y con la altura del armario. Encantado de tenerte por aqui.



En el fondo de la maceta pongo siempre unos dedos de arlita. Si partiese de semilla bajaría el numero de plantas y subiría a macetas de 11 ya que desde semilla siempre hago plantas mas grandes, semilla cuando ya esta bien desarrollada me pide mas agua que los esquejes y encuentro que se me alarga siempre el cambio a flora el strech creo que se dice. Pero lo que puse últimamente desde semilla no me acaba de convencer gran cosa todo muy inestable lo justo para buscar algún fenotipo interesante.
Pues si te va bien así para que cambiar es más o menos la superficie que utilizo para cultivar pero con una visión del cultivo muy diferente que tampoco significa que sea mejor ni peor
La tienes muy bien 👍
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Pues si te va bien así para que cambiar es más o menos la superficie que utilizo para cultivar pero con una visión del cultivo muy diferente que tampoco significa que sea mejor ni peor
La tienes muy bien 👍
Porque cada cierto tiempo me pica el gusanillo y tengo que probar un nuevo sistema, una nueva gama de abonos, se me va metiendo en la cabeza y hasta que no lo pruebo no quedo tranquilo.

Lo siguiente tengo ganas de montar un 1,5x1,5 y dedicarlo a hacer scrog con supersoil para probar genéticas nuevas.

Me alegro que te parezca que están bien a ti que tienes una mano del copón, muchas gracias.
 
-