Galiza ceibe

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vamos ahí paskaliño. Que ya lo tienes chupao. estan muy guapas las bilbo. Ya veras como aceleran en flora.
En esta ultima no vimos la dosidos.
Y las otras se murieron?? Alguna mas habia...

Entre capachos. Sacos, redes y movidas. No tienes miedo que se vea demasiado?? Ufff. A mi me da yuyu dejarme cualquier cosa por allí. Siempre canta mas, que las propias plantas. Y sabes que te lo digo por tu bien. 🤫🤫discrección!! Pssss, yo no he pasado por aquí. 🤫🤫
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Vamos ahí paskaliño. Que ya lo tienes chupao. estan muy guapas las bilbo. Ya veras como aceleran en flora.
En esta ultima no vimos la dosidos.
Y las otras se murieron?? Alguna mas habia...

Entre capachos. Sacos, redes y movidas. No tienes miedo que se vea demasiado?? Ufff. A mi me da yuyu dejarme cualquier cosa por allí. Siempre canta mas, que las propias plantas. Y sabes que te lo digo por tu bien. discrección!! Pssss, yo no he pasado por aquí. NosNtplanuna carga osalanee[/CITA]sucanurajabekyhaekay
ek,aadadadaneaekaa3oobellartartssartosebaasoonnuseoiseoairedojeedeuesnnnns,soy un poco desastre los cubos ya los voi a guardar y todo lo ke se pueda ver, las bilbo van lemtas aunke te envie un whatshap ke no me va muy bien y lento y me parece mas grande y lo peor puedes mirarlo en las noticias o en la red, se perdio un viejo por la zona y andan rastreando, espero ke no llegen a las plantas me joderia, si no es una cosa o es otra,llevo 3 años,para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Las tienes muy majas paskal, de una visita a otra ya se ven crecer.
A ver si se soluciona pronto lo del abuelo tío, por tu parte y por su familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
voi a esperar al jueves e ir alli a la hora de comer con el miedo en la garganta ya ke tengo ke llevar wano y el medidor de ph, lo unico ke me puede salvar es ke no diera caminao cuesta abajo ya ke tiene ke dar bajado es empinao y no creo ke la bajara pero nunca se sabe, esto ya es un misterio, y fotos llevo llevar 15 dias sin colgar nada de fotos un monton de montes y va a tocar,me a mi, cuando lo vi por la tele casi me da un telele
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si te parasen por lo que sea siempre puedes decir que estás dando una vuelta a ver si puedes ayudar con lo del abuelo. Habrán dado batidas los vecinos seguro, no me parecería tan raro ver gente buscando si fuese guardia. Lo malo como ayude en la búsqueda el piloto de dron de turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Si te parasen por lo que sea siempre puedes decir que estás dando una vuelta a ver si puedes ayudar con lo del abuelo. Habrán dado batidas los vecinos seguro, no me parecería tan raro ver gente buscando si fuese guardia. Lo malo como ayude en la búsqueda el piloto de dron de turno.
si pusieron drones perros helicoptweros por lo ke veo casi imposible ke esten alli las plantas, cuando las ven y no dicen nada las arrancan y no esperan por ti, lo ke no kiero ke me vean con la mochila y el guano por si viene la nacional o g.civil y de verdad ya si no estan me olvido de la guerrilla posiblemente para siempre, estoi hasta los huevos, mira ke puede ke sea mala suerte con la de montes ke hay por ahi :mad:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Bueno bueno tranquilidad.
Dejate los trastos escondidos o en el coche o algo y date un rulo de vacío y te quitas las dudas. Ya si lo ves bien pues vuelves
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Bueno bueno tranquilidad.
Dejate los trastos escondidos o en el coche o algo y date un rulo de vacío y te quitas las dudas. Ya si lo ves bien pues vuelves
gracias pirulo por trankilizarme fui con todo el medio del mundo y pare4ce ke por alli no pasaron y estan todas las plantas , ni camara ni guano nada los nervios, ire en 3 dias y abonare con guano y ojala no pase nada y pueda cumplir contigo,. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
gracias pirulo por trankilizarme fui con todo el medio del mundo y pare4ce ke por alli no pasaron y estan todas las plantas , ni camara ni guano nada los nervios, ire en 3 dias y abonare con guano y ojala no pase nada y pueda cumplir contigo,. gracias
Conmigo no hay nada que cumplir hombre 🤝🏼
Con que puedas cosechar yo contento
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ánimo paskal!!! No pierdas la fé!!seguro que las cortas tú compi.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
creo ke meti la pata poniendo la maceta encima de tierra o en un gapacho, no abren las ramas practivcamente no abren ni ensanchan pero las puse hace años y ningun problema ramificadas frondosas, a ver como acabamos
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Yo creo que eso será cosa de la genética... No creo que tenga nada que ver con la maceta y el gazpacho!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo creo que eso será cosa de la genética... No creo que tenga nada que ver con la maceta y el gazpacho!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
las columnares Kurro vienen de semilla donadas por Pirulo solo tengo 2 identificadas y mucha casualidad ke lo hagan todas las de semilla lo mismo, hay tiempo, lo ke se a este sitio no vuelvo, cavar 50 cm de hollo y toparte con una piedra y no das sacao relaves de cemento y muchas pruebas para poder picar tierra superarcillosa, ademas es un refugio de ratones serpientes y a saber ke mas, mudanza para el futuroo_O
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
si me encontre una serpiente kee pasaba el metro de tamaño jeje
Probablemente sería una culebra bastarda, tienen mala uva si las molestas pero la mordedura no es grave. Peligrosas son las víboras, más pequeñas y de cabeza triangular. Ojo al levantar plásticos, piedras o capachos. Si vas sólo al monte ten cuidado, usa pantalón largo.
Ánimo ya entramos en flora!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Probablemente sería una culebra bastarda, tienen mala uva si las molestas pero la mordedura no es grave. Peligrosas son las víboras, más pequeñas y de cabeza triangular. Ojo al levantar plásticos, piedras o capachos. Si vas sólo al monte ten cuidado, usa pantalón largo.
Ánimo ya entramos en flora!
se me kedo mirando al levantar un gapacho, les gustam la humedad, no lo volvi a ver y pantalon siempre, kise sacarle una foto y cuando me di de cuenta ya no estaba
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues lo de siempre ayer merodeando la zona he visto como escudriñao la maleza y cuando fui a ver el deposito estaba vacio me lo vaciaron y las plantas saben donde estan, todo esto fue la batida ke estubieron por alli, por lo ke no tengo animos de llebar agua y total para ke se lo lleve otro, estan de 1m despues pongo las ke se puede ver algo, ke estoi harto y creo ke no hago guerrilla hasta ke vea un sitio ke sea bueno de verdad sino paso de todoDSC02769.JPGDSC02782.JPGDSC02783.JPGDSC02784.JPGDSC02785.JPGDSC02794.JPGDSC02795.JPGDSC02676.JPG
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues vaya mala suerte tener un anciano perdido y claramente estubieron alli, ramas revueltas y buah me da asco mi puta mala suerte, compre garrafas de 8 ltrsn y no se si regar con ella, nunca lo hice unos dicen ke van bien y otros no,
Joder tio... Te ha mirado un tuerto o algo. Valla puta mala suerte. Mira que hay monte, y siempre te joden por una cosa o por otro. Encima te queda la cosa de seguir cuidandolas sabiendo que alguien sabe donde estan y puede volver a por ellas. Pero que remedio... Mejor jugarsela, que quedarse a cero antes de empezar el partido. Quizas no vuelvan, nunca se sabe. Pero es comprensible que la duda mata.

Lo mismo fue el viejo, que anda por ahi camuflao pa que no lo lleven pa la residencia. 😶

Sobre regar con agua mineral, no hay mayor problema. Un poco de abono para subir ec y a correr. Mucho mejor eso, que pasar sed, sin duda.

Que cabrones tambien vaciarte el capacho... 😠😡
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Jose marb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
el tio aparecio muerto pero cuando vi sitios abiertos con un palo o algo, de verdad ke debo ser al ke mas roban, en fin voi a seguir, y estar mas amenudo por alli, bueno ya anunciare el robo en su momento
Esperamos que lo que anuncies sea una cosecha exitosa y abundante. 👍👍

Mucha suerte compañero.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Esperamos que lo que anuncies sea una cosecha exitosa y abundante. 👍👍

Mucha suerte compañero.
me extraña ke seguro ke vieron las plantas y no las arrancaron no se llevaron el bidon, ke no mire si esta cortado, mi sueño es fumar lo mio y los ke me dan semillas o las compro este año puse 4 de 2 años, no se si kerran pillaerme con todo el marron y comerme calabozos fijo, pero somdeare el sitio desde lo alto y ves si hay movimiento, y a ver si llueve ke sin agua, vaya sorpresa me lleve a tomar por culo ke asco la gente ke tiene terrenos, pero es asi ahi nadie es dueño de nada:rolleyes: mira ke encontrar un muerto y era un radio de dos km, lo tengo jodido, me voi a comprar cuchillas y con cordel atarle al tallo las cuchilllas y se llweve la mano fina, algo hay ke hacer con estos mierdas
 
  • Triste
Reacciones: Barranquista

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Já não consegues mudar as plantas para outro lugar mais seguro? Estão grandes,.de certeza que se adaptam depressa à mudança...
Eu mudava-as e também as separava por vários lugares mesmo sem limpar o mato à volta; putos destruidores de guerrilha, não há o mínimo respeito pelos outros nesta sociedade 🤬
es tarde pa cambiarlas de sitioo retrasaria la flora y recuperarse del transplante , imposible a estas alturas, ademas son 10 plantas y no se donde ponerlas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-