El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Te has caldeado con las frikis 😂
Cuesta un monton sacar una miserable friki en estas jodidas F2... y ya que sea hembra... sino que os lo cuente el Sr. de la luz..

Para las 3 que tiene Akka, plante 22... descarte todas menos esas 3 frikis y la punk.
Y aun estan por sexar...

No te quiero desanimar porque la estadistica es muy caprichosa, perfectamente te sale una.
No,no es por eso quiero ver la diferencia de floración de un F1 a una F2 además como espero que salga bien el tamizar los plátanos para extraer y conservar el polen.poder polinizarla para si todo sale bien hacer un

F1 MLI#4# x F2 mli#4#
En teoría acorta tiempo y aumenta resina pero quiero ver qué sale
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Se me secó mucho cuando vi la serpiente y me cagué 🤣 con ese solazo me pegaba que estaría activa 🤣 pasaron sed y algo de hambre pero bueno han respondido muy bien, no se que va parecer esto pero mira que resistencia y que recuperación la Duesto
Ver el adjunto 913878
Y llego a ponerse aún peor, mira cómo va...
Ver el adjunto 913880
Menudo cambio al sacarla!!
Pero una vez mas... ese exterior es revitalizante.

Es como en los videojuegos, cuando estas en las ultimas... pillas la pócima y a seguir pegando tiros.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No,no es por eso quiero ver la diferencia de floración de un F1 a una F2 además como espero que salga bien el tamizar los plátanos para extraer y conservar el polen.poder polinizarla para si todo sale bien hacer un

F1 MLI#4# x F2 mli#4#
En teoría acorta tiempo y aumenta resina pero quiero ver qué sale
Te ha dado fuerte con los cruces...
Engachan mas el THC, no es coña.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Se me secó mucho cuando vi la serpiente y me cagué 🤣 con ese solazo me pegaba que estaría activa 🤣 pasaron sed y algo de hambre pero bueno han respondido muy bien, no se que va parecer esto pero mira que resistencia y que recuperación la Duesto
Ver el adjunto 913878
Y llego a ponerse aún peor, mira cómo va...
Ver el adjunto 913880
Por cierto, he perdido la cuenta de lo que tienes en exterior..
La bllbo original sacaste fuera tambien?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si la Bilbo salió pero no aguanto el tirón, la Málaga tampoco, la Tropicana también cayó y están creo que mejorando la Lilly, la Widow y la do si dos, bueno aparte de las grandes y las cuatro f2
Ahora recuerdo que lo dijiste si... la bilbo tampoco te la pase en el mejor estado... y es delicada en vegetativo, da curro porque hay que andar transplantando para que no florezca..
Pero dile a @Zintxo que te de un esqueje, el los prepara mejor.
Malaga si quieres te doy alguno que tengo ya enraizado y de sobra.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.585
6.289
228
Ahora recuerdo que lo dijiste si... la bilbo tampoco te la pase en el mejor estado... y es delicada en vegetativo, da curro porque hay que andar transplantando para que no florezca..
Pero dile a @Zintxo que te de un esqueje, el los prepara mejor.
Malaga si quieres te doy alguno que tengo ya enraizado y de sobra.
Ahora prefiero menos presión que me cuesta conservar las genéticas, fíjate que voy a conseguir unas ramas exclusivas de Zombie y tenía pensado en cuanto enraicen pasartelas a ti por si mueren las mias, si se me muere otra Bilbo me tengo que mudar a Donosti 🤣
a Zintxo le vamos a pasar un eskeje de Bubble Gum que me han regalado tres feminizadas, como no lleva cookies 😂
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Asi es, la media de dias ha subido respecto a la bilbo.
De todas formas, unas pocas deberian de tener una duracion similar a la madre (58), y otras pocas al padre (65).

En una de las fotos he visto que hay un par de plantas mas lentorras, como esta del medio:

Ver el adjunto 913826

Tienes por ahi una pequeña redonda muy rapida, que podria estar en el otro extremo, en los 58 dias de la bilbo.

P.D.: lo de empezar de clones no se cuantos dias adelantara respecto a semilla como has hecho tu 🤔
Cierto, algunas están listas para cortar entre 55/58 días, pero esperaré a 60 para que pierdan verdor. Veo que suelen tener bastantes tricomas lechosos aún con muchos estigmas blancos, no sé si será porque son más psicoactivas, rasgo de algún parental o fruto de los leds uvb.

Al partir de clones se suelen ganar unos días, imagino que por la edad, al ser adultas inician un poco antes la flora. Por lo que parece la media debe rondar pasando los 60 días.

Estoy muy contento con el resultado, y aún no las hemos catado... seguro que termino aún más feliz🤩

Gracias de nuevo máster💚
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Veo que suelen tener bastantes tricomas lechosos aún con muchos estigmas blancos, no sé si será porque son más psicoactivas, rasgo de algún parental o fruto de los leds uvb.
La bilbo original suele echar nuevos estigmas durante las ultimas semanas.
Creo es lo que zintxo comenta sobre las 3 floraciones.

En mi cultivo de F2 vi algunas que hacian esto, supongo es un comportamiento heredado de la bilbo.

A simple vista si que parece que hayas sacado mas densidad de tricomas que las mias, entiendo sera por los uvb. 💪
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.585
6.289
228
@Sr de la luz ha encontrado platanos en 2 plantas :( en el dia 58 de flora

Ver el adjunto 913901

Ya veis que mis cruces no estan libres de 🍌🍌

Puede que sea arriesgado seguir trabajando este cruce, aun utilizando las que no plataneen, es posible que la tendencia este aflorando... o no 🤔
Hombre es una lastima que salga alguna hermafrodita pero no veo suficientes casos como para rechazar la genética, supongo que el @Sr de la luz las lleva tan al límite que es casi de esperar, aún así han salido cuatro flores macho, en cultivos menos intensivos como @Javier Todepatas o @ARCENSE WEED no hemos visto este problema, no se, yo hasta ahora las veo más pros que contras y voy a seguir cultivando tu cruce de eso estoy seguro, al menos en exterior.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Eso es.

La putada es que la F1 no la tengo medida bien... la he cultivado 2 veces pero solo para producir semillas... se que huele bien, y que es productiva por sus racimos de semillas... pero no se cuanto tardaria en florecer para fumar...
Puede que ahi este la clave... el promedio que tengan las F1, puede que sea el promedio de las F2, aunque estas ultimas con mas variacion.

En teoria, el trabajo que he hecho es el mas sencillo.... la seleccion en las F1 es mas sencilla.
Son tan uniformes, que es mas dificil cagarla eligiendo parentales.

La seleccion mas dificil dicen que es en las F2, y tiene todo el sentido...
Requiere trabajo dar con una F2 que cumpla con tan solo 3 rasgos: que sea productiva, rapida y sea resinosa.
Si ademas sumamos que tiene que ser hembra y estar rica, pues son 5 rasgos.. echa cuentas 😂
Pues algo has hecho muy bien, de producción muy bien, de olor también, y de resina me da igual mientras estén ricas😝 pero vienen cargadas la gran mayoría.

Incluso fijándonos bien, muchas plantas que en las hojas no tienen tantos tricomas pueden tener completamente blancas las flores, leí y comprobé que, aunque las hojas tengan más o menos cantidad de tricomas ésta no tiene nada que ver con la densidad de tricomas en las flores, por lo que a veces la vista engaña😅
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hombre es una lastima que salga alguna hermafrodita pero no veo suficientes casos como para rechazar la genética, supongo que el @Sr de la luz las lleva tan al límite que es casi de esperar, aún así han salido cuatro flores macho, en cultivos menos intensivos como @Javier Todepatas o @ARCENSE WEED no hemos visto este problema, no se, yo hasta ahora las veo más pros que contras y voy a seguir cultivando tu cruce de eso estoy seguro, al menos en exterior.
Si tio, pienso eso mismo.

No se si las hermanas que no platanean son seguras, o mostraran la misma tendencia en la siguiente generacion.
Pero tengo claro que voy a seguir trabajandolas para ver que pasa...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues algo has hecho muy bien, de producción muy bien, de olor también, y de resina me da igual mientras estén ricas😝 pero vienen cargadas la gran mayoría.

Incluso fijándonos bien, muchas plantas que en las hojas no tienen tantos tricomas pueden tener completamente blancas las flores, leí y comprobé que, aunque las hojas tengan más o menos cantidad de tricomas ésta no tiene nada que ver con la densidad de tricomas en las flores, por lo que a veces la vista engaña😅
Tiene mucho sentido.
Es un poco lo que comentaba con kulti, que la coloracion purple puede ir en las hojas o en las flores de forma independiente (o en ambos).

Lo mismo con el rasgo friki, que puede ir en las hojas y en las flores.

Me queda bastante claro que hojas y flores tienen informacion muy especifica en el ADN.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hombre es una lastima que salga alguna hermafrodita pero no veo suficientes casos como para rechazar la genética, supongo que el @Sr de la luz las lleva tan al límite que es casi de esperar, aún así han salido cuatro flores macho, en cultivos menos intensivos como @Javier Todepatas o @ARCENSE WEED no hemos visto este problema, no se, yo hasta ahora las veo más pros que contras y voy a seguir cultivando tu cruce de eso estoy seguro, al menos en exterior.
Perdón pero, no son hermas, son hembras que no quieren perder sus genes, y en floración tardía han lanzado un platanete😅 o es lo que pienso yo... Tanto la Pineapple como la Wedding hacían exactamente lo mismo. De 23 plantas han sido 2 (8,7%) incluso creo que está muy por debajo las posibilidades normales de que salgan hermafroditas. No veo nada malo en seguir con estos genes🧬 eso sí, el máster manda y lo que diga va a misa😝
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Perdón pero, no son hermas, son hembras que no quieren perder sus genes, y en floración tardía han lanzado un platanete😅 o es lo que pienso yo... Tanto la Pineapple como la Wedding hacían exactamente lo mismo. De 23 plantas han sido 2 (8,7%) incluso creo que está muy por debajo las posibilidades normales de que salgan hermafroditas. No veo nada malo en seguir con estos genes🧬 eso sí, el máster manda y lo que diga va a misa😝
Gracias master, seguire con esta genetica, eso seguro.

Vere como priorizo, pero por la mente me rondan estos cruces con las tuyas:

-Acero F2 x Bilbo original = retrocruce Bx1 (feminizada). Tiene pinta de salir algo muy productivo.
-Cogollo Friki F2 x Macho Akka F2 = serian F3 regulares con mas ratio de frikis que las F2

-Alguna F2 x WW98 = esta F1 feminizada sera en el GoG

Mas adelante tambien utilizare alguna de tus plantas para saciar mi curiosidad CBD y fast version.

-Alguna F2 x Macho CBD = F1 de ratio intermedio THC:CBD (regulares)
-Alguna F2 x Macho autofloreciente = F1 fast version (regulares)
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenos dias, hoy estoy contento. Oye tu como haces pa fumar ya te llega con lo que te sale de las repros?
¿Me dices a mi?
Pues los 75 gramos de frikital se me acabaron de vacatas..
Ahora tengo las farouk que me duraran 2-3 semanas.

Pero bueno, no fumo demasiado, y me apaño con el hachis.
Tambien me regalan hierba de vez en cuando.

Es raro que me tire tiempo sin hierba.
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Gracias master, seguire con esta genetica, eso seguro.

Vere como priorizo, pero por la mente me rondan estos cruces con las tuyas:

-Acero F2 x Bilbo original = retrocruce (feminizada). Tiene pinta de salir algo muy productivo.
-Cogollo Friki F2 x Macho Akka F2 = serian F3 regulares con mas ratio de frikis que las F2

-Alguna F2 x WW98 = esta F1 feminizada sera en el GoG

Mas adelante tambien utilizare alguna de tus plantas para saciar mi curiosidad CBD y fast version.

-Alguna F2 x Macho CBD = F1 de ratio intermedio THC:CBD (regulares)
-Alguna F2 x Macho autofloreciente = F1 fast version (regulares)
💕💪 Eso pinta 😏
giphy (31).gif
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Me dices a mi?
Pues los 75 gramos de frikital se me acabaron de vacatas..
Ahora tengo las farouk que me duraran 2-3 semanas.

Pero bueno, no fumo demasiado, y me apaño con el hachis.
Tambien me regalan hierba de vez en cuando.

Es raro que me tire tiempo si hierba.
yo que iba compartir tu criti por si andabas justo. Vienen del clon original?
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Pues algo has hecho muy bien, de producción muy bien, de olor también, y de resina me da igual mientras estén ricas😝 pero vienen cargadas la gran mayoría.

Incluso fijándonos bien, muchas plantas que en las hojas no tienen tantos tricomas pueden tener completamente blancas las flores, leí y comprobé que, aunque las hojas tengan más o menos cantidad de tricomas ésta no tiene nada que ver con la densidad de tricomas en las flores, por lo que a veces la vista engaña😅
Doy fe de que están ricas 🤣🤣ayer noche la probó un colega y en un plis plas tenía los ojos encharcados en sangre 🩸 🤣y un morao de esos que no paras de reír 😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
yo que iba compartir tu criti por si andabas justo. Vienen del clon original?
Venir si que viene del clon original... pero no cruzado por mi.

Salio de un lote de Kritikal Bilbo de Genehtik, que supuestamente utilizan el clon original cruzado con una white widow del 98 (o eso dicen las malas lenguas).

De una semilla salieron dos plantulas, y la mas vigorosa la autopolinice, que es lo que tienes tu.
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Hombre es una lastima que salga alguna hermafrodita pero no veo suficientes casos como para rechazar la genética, supongo que el @Sr de la luz las lleva tan al límite que es casi de esperar, aún así han salido cuatro flores macho, en cultivos menos intensivos como @Javier Todepatas o @ARCENSE WEED no hemos visto este problema, no se, yo hasta ahora las veo más pros que contras y voy a seguir cultivando tu cruce de eso estoy seguro, al menos en exterior.
Opino lo mismo ,, la sala 😍que tiene el @Sr de la luz y la mia no se pueden comparar 🤣 , en la mía habrán estado como mucho con 35000 lux ya que no pude seguir usando el sodio con las temperaturas que teníamos encima ,, en algún momento se habrán estresado un poco o serán más delicadas esas plantas que le an salido 4 plátanos .

@Sr de la luz de temperatura como an ido con estas calores?

edito:si No me equivoco estás en 55000lux no?
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Opino lo mismo ,, la sala 😍que tiene el @Sr de la luz y la mia no se pueden comparar 🤣 , en la mía habrán estado como mucho con 35000 lux ya que no pude seguir usando el sodio con las temperaturas que teníamos encima ,, en algún momento se habrán estresado un poco o serán más delicadas esas plantas que le an salido 4 plátanos .

@Sr de la luz de temperatura como an ido con estas calores?

edito:si No me equivoco estás en 55000lux no?
Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de la suerte que tengo. Yo aunque tenga 42 grados en la calle no paso de 27 en el armario
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Máster que puedo esperar de mi
F1 x mli#4#
Ya que no he probado ninguna de las dos,especula un poco por fi
Já estamos é a ficar doentes com as repros, também fiz cruces assim, sem provar os pais... Não parece nada a tática mais inteligente 🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Máster que puedo esperar de mi
F1 x mli#4#
Ya que no he probado ninguna de las dos,especula un poco por fi
[Divagation mode on]

Creo que tendra mas expresion la frikital f1, por hacer de madre en el cruce.
Podria notarse en la coloracion mas oscura de la bilbo, y en el vigor intrínseco de esta genetica.
Esto viene a cuenta de que los cloroplastos y mitocondrias, tienen su propio ADN y lo heredan directamente de la madre.

La variabilidad deberia ser mas alta que una F1 comercial, pero mas baja que en una F2.
Estas utilizando dos F1 distintas, que no tendran los alelos tan coincidentes como entre hermanos, pero deberia haber cierta segregacion porque muchos rasgos estan en estado heterocigoto (Aa) en ambos parentales, y bastantes deberian ser coincidentes.

Realmente es un polihibrido, que a mi entender es algo intermedio entre una F1 y una F2 en cuanto a variabilidad.
Creo que la variabilidad sera mas en olores/sabores y posiblemente en tamaño.
Habra que ver si domina la distancia internodal corta, o si te sale una mezcla de ambas... en forma de plantas de distintas estaturas.

[Divagation mode off]
 
Última edición:
-