Seguimiento Tangie Kush

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Si que me estoy preguntando porque has empezado con una dosis tan alta de 3ml cuando se recomienda empezar con 1ml y parece que estas usando un sustrato ya abonado saludos
Mi sustrato no es Light Mix, pero tampoco es All Mix, está mezclado con arena de río, así que bajo mi criterio consideré apropiado esa proporción. Y parece que acerté.

Si quieres combinar Fish·Mix con All·Mix, nuestra recomendación es medir una dosis de 1 ml de Fish·Mix por cada litro de agua. Para Light·Mix, aumenta la cantidad hasta una dosis de 2-4 ml por litro de agua.
Y aunque peligro de sobrefertilización siempre puede haber, con FIsh Mix me tendría que pasar muchísimo.

Es además suficientemente suave como para poder utilizarlo en las primeras etapas de vida de las plantas o pulverizarlo directamente sobre las hojas durante el ciclo de crecimiento vegetativo.
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Mi sustrato no es Light Mix, pero tampoco es All Mix, está mezclado con arena de río, así que bajo mi criterio consideré apropiado esa proporción. Y parece que acerté.



Y aunque peligro de sobrefertilización siempre puede haber, con FIsh Mix me tendría que pasar muchísimo.
Con la arena de rio tendras buen drenaje yo tambien he usado el fish mix en ext pero bueno con el bio grow no se lleva mucho yo suelo empezar a menos de 1ml x litro cultivando en coco igual es hora de subir
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y DonKenny

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Con la arena de rio tendras buen drenaje yo tambien he usado el fish mix en ext pero bueno con el bio grow no se lleva mucho yo suelo empezar a menos de 1ml x litro cultivando en coco igual es hora de subir
Cada cual tiene su método, yo no recuerdo haber sobrefertilizado una planta hasta niveles perjudiciales en mi vida.

Para sobrefertilizar con Biobizz, hay que pasarse mucho muchas veces seguidas.

Aunque no descarto alguna vez equivocarme y hacerlo, porque nadie es perfecto.:)
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny y Cocogrow

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
No tocaba actualización con fotos, pero como he puesto en tierra todas las semillas para esta temporada, pongo una fotillo de conjunto de la Tangie Kush con sus nuevas amigas (2 Pakistan Chitral Kush, 2 White Widow, 1 Bubba Island Kush y 1Blueberry ):

IMGP0069.JPG

Y foto en solitario de la protagonista de este seguimiento.

IMGP0072.JPG

Regada con agua reposada.

Edit: Marqué dos macetas con BB, pero en realidad una de ellas es una PCK, que ya tengo localizada cuál de ellas es porque la semilla era bastante más gorda que la de la Blueberry.:rolleyes:
 
Última edición:

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
No tocaba actualización con fotos, pero como he puesto en tierra todas las semillas para esta temporada, pongo una fotillo de conjunto de la Tangie Kush con sus nuevas amigas (2 Pakistan Chitral Kush, 2 White Widow, 1 Bubba Island Kush y 1Blueberry ):

Ver el adjunto 902901

Y foto en solitario de la protagonista de este seguimiento.

Ver el adjunto 902902

Regada con agua reposada.

Edit: Marqué dos macetas con BB, pero en realidad una de ellas es una PCK, que ya tengo localizada cuál de ellas es porque la semilla era bastante más gorda que la de la Blueberry.:rolleyes:
Se la ve super sanotaa que gustazo , al final se va para la guerrilla ?
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Que gustazo verla asi de bien , tiene que tener la maceta bien petada de raices , no ?
Creo que sí, pero ya lo veré cuando la saque de la maceta para ponerla en tierra.

Vienen otra vez días de poco sol, bajada de temperaturas y lluvias. Una pena, con una semana de buen tiempo se pondría el doble de grande.
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Creo que sí, pero ya lo veré cuando la saque de la maceta para ponerla en tierra.

Vienen otra vez días de poco sol, bajada de temperaturas y lluvias. Una pena, con una semana de buen tiempo se pondría el doble de grande.
Bueno tu tranquilo en cuanto pille suelo veras que explosión pega 😂
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Bueno tu tranquilo en cuanto pille suelo veras que explosión pega 😂
Ya tengo preparado su agujero, aunque de vez en cuando me vuelvo a pensar lo de ponerla en maceta en la terraza.

El agujero será para unos 30 litros de sustrato+humus de lombriz+arena de río, a partir de ahí que las raices se busquen la vida, así limitaré un poco su crecimiento, aunque se supone que es una variedad "compacta" y no debería subir demasiado.

Ahora mismo es más ancha que alta.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Ya tengo preparado su agujero, aunque de vez en cuando me vuelvo a pensar lo de ponerla en maceta en la terraza.

El agujero será para unos 30 litros de sustrato+humus de lombriz+arena de río, a partir de ahí que las raices se busquen la vida, así limitaré un poco su crecimiento, aunque se supone que es una variedad "compacta" y no debería subir demasiado.

Ahora mismo es más ancha que alta.
Jeje asi que sigues indeciso de si dejarla en la terraza , yo creo que en casa con su apical o una zulesca no deberias tener problema de que de mucho la nota , pero por otro lado tengo curiosidad de ver como se comporta en el suelo , ya nos deleitaras con tu decision y alguna fotillo mas de ella.
Por cierto las otras nenas que tal van ?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Jeje asi que sigues indeciso de si dejarla en la terraza , yo creo que en casa con su apical o una zulesca no deberias tener problema de que de mucho la nota , pero por otro lado tengo curiosidad de ver como se comporta en el suelo , ya nos deleitaras con tu decision y alguna fotillo mas de ella.
Por cierto las otras nenas que tal van ?
Tengo una semana para pensármelo, pero es que la terraza está muy expuesta, y limitar esa planta a cosa de 75 cm de altura final me parece una pena.

Las otras han asomado todas menos la PCK, pero no me preocupo porque era la que menos raiz había sacado cuando las puse en tierra. Ya asomará, y si no lo hace pongo otra PCK que aún me quedan tres.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Para que veas como van las demás (la más grande es la Tangie)..

La PCK sigue sin asomar .

Ver el adjunto 903489
La tangie preciosa como en cada foto que subes , las otras se ven que son bebes y no llego a apreciarlas muy bien , pero viendo como tienes la tangie me dan muy buena espina , lo de la PCK es porque se esta haciendo la remolona , a ver si sale y expresa un fenotipo morado , seria la caña. Me quedo por una esquina esperando fotos y apuntes, cuidate y buenos humos.🤙
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Tengo una semana para pensármelo, pero es que la terraza está muy expuesta, y limitar esa planta a cosa de 75 cm de altura final me parece una pena.

Las otras han asomado todas menos la PCK, pero no me preocupo porque era la que menos raiz había sacado cuando las puse en tierra. Ya asomará, y si no lo hace pongo otra PCK que aún me quedan tres.
Quizas si hiceras LST podrias hacer una buen arbusto tumbado y asi podrias ternerla sin que supere los 75 cm pero tendrias que currartelo bastante , quizas es un disparate pero es lo que se me viene a la cabeza aparte de apical o zulesca asi efectivo para que no llame la atencion
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Quizas si hiceras LST podrias hacer una buen arbusto tumbado y asi podrias ternerla sin que supere los 75 cm pero tendrias que currartelo bastante , quizas es un disparate pero es lo que se me viene a la cabeza aparte de apical o zulesca asi efectivo para que no llame la atencion
He cambiado de idea, al final se queda en mi terraza.:)

Mañana por la mañana la transplanto a una maceta de barro de 12 litros.

Si no se la zampa el perro, va a estar como una reina.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
He cambiado de idea, al final se queda en mi terraza.:)

Mañana por la mañana la transplanto a una maceta de barro de 12 litros.

Si no se la zampa el perro, va a estar como una reina.
Jajajajaja eres un maquina tio al final se queda en la terraza has decidido que poda la realizaras ?.Recemos por que tu perro no sea como los míos 😂, no hay año que no se coman alguna, pero suele ser por despistes mios.. 🤦por cierto que ganas de verla en su maceta definitiva , no crees que es mejor que trasplantes mejor de noche ? Quiero recordar que las extresaba mucho menos
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Jajajajaja eres un maquina tio al final se queda en la terraza has decidido que poda la realizaras ?.Recemos por que tu perro no sea como los míos 😂, no hay año que no se coman alguna, pero suele ser por despistes mios.. 🤦por cierto que ganas de verla en su maceta definitiva , no crees que es mejor que trasplantes mejor de noche ? Quiero recordar que las extresaba mucho menos
Ya iré viendo, pero estaba pensando hacer la poda rápido, y que empiece ya a abrirse.

La voy a hacer ahora mismo, aquí hoy tenemos sol, pero no pega fuerte y para las dos y pico la terraza tendrá sombra.


Salio la PCK ?
No.

Ayer por la mañana puse otra semilla de PCK a germinar.

1 fallo de 7, no está mal.

Saqué toda la tierra de la maceta pero no encontré la semilla. La eché a otra maceta, igual de repente me aparece una planta de marihuana ahí.
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Dicho y hecho, ya está en su maceta.

Sustrato universal+humus de lombriz, y en el fondo un par de cm de bolas de esas de arcilla para que drene bien.

Riego con agua reposada+Rizhotonic a 4ml/litro.

Las raices no eran espectaculares, pero tampoco estaban mal, el cepellón salió entero y eso que la mezcla que le puse llevaba bastante arena de río.

IMGP0018.JPG

IMGP0020.JPG

IMGP0023.JPG

Después de la foto la puse a la sombra, para que no sufra demasiado estrés.
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y DonKenny
-