Semillas de marihuana a granel cultivo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Otro día más peleando por lo natural
Yo la hacia asi al principio, y es una buena manera de cagarla, las plantitas hay que ponerlas primero en macetitas, para luego cuando crezcan un poco ponerlas en macetas mas grandes, y asi irles enterrando el tallo, echan nuevas raices, creceran mejor y estan menos expuestas al viento, tapalas con tierra hasta las hojillas. Ademas, a la planta le vienen bien los transplantes, de macetilla tipo yogurt, a una de 3-5 L, luego a una de 10-12 L, y ya a la final, de 30, 50 o la que quieras, o al suelo, asi las raices crecen mejor y por lo tanto, la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo la hacia asi al principio, y es una buena manera de cagarla, las plantitas hay que ponerlas primero en macetitas, para luego cuando crezcan un poco ponerlas en macetas mas grandes, y asi irles enterrando el tallo, echan nuevas raices, creceran mejor y estan menos expuestas al viento, tapalas con tierra hasta las hojillas. Ademas, a la planta le vienen bien los transplantes, de macetilla tipo yogurt, a una de 3-5 L, luego a una de 10-12 L, y ya a la final, de 30, 50 o la que quieras, o al suelo, asi las raices crecen mejor y por lo tanto, la planta.
No es cagarla siempre y cuando controles la altura si fuera cagarla no me hubiera salido en menos de una semana, pero respeto tu opinión pero ya me ha salido así más de una vez hay maneras y maneras
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No hagáis caso a eso la planta en cuanto menos la toques mejor, hay gente que no le cabe en la cabeza que no elegimos nosotros lo que diga la naturaleza, las plantas salen solas por algo
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Lo de ponerla directamente en maceta grande no lo veo mal si se tiene un poco de cuidado, pero eso sí, vigila el riego excesivo.

¿Alguna información sobre qué variedad podrían ser? Al menos sabrás si son autos, regulares o feminizadas.¿No?
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Lo de ponerla directamente en maceta grande no lo veo mal si se tiene un poco de cuidado, pero eso sí, vigila el riego excesivo.

¿Alguna información sobre qué variedad podrían ser? Al menos sabrás si son autos, regulares o feminizadas.¿No?
La verdad es la primera vez que compró una semilla sin saber que clase es pero a alguien de confianza, pero debe de ser una autofloreciente por lo rápido que está creciendo me imagino pero no lo se a ciencia cierta, desconozco la variedad pero la calidad parece ser la adecuada para mí clima
 
  • Jaja
Reacciones: GroWeed93

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La verdad es la primera vez que compró una semilla sin saber que clase es pero a alguien de confianza, pero debe de ser una autofloreciente por lo rápido que está creciendo me imagino pero no lo se a ciencia cierta, desconozco la variedad pero la calidad parece ser la adecuada para mí clima
Pues si es una auto mejor aún, porque se suele recomendar plantarla directamente en su maceta final o transplantarlas lo menos posible.

Yo cuando he plantado autos, les he hecho un transplante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas compa... La tenés en interior o exterior?
Veo que estás regando de más! Ojo en esta etapa nesecita humedad pero ojo cuando regas de no pasarte y que quede todo encharcado!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Buenas compa... La tenés en interior o exterior?
Veo que estás regando de más! Ojo en esta etapa nesecita humedad pero ojo cuando regas de no pasarte y que quede todo encharcado!
No las he vuelto a regar desde el principio desde que era semilla lo que pasa que di un primer buen riego un saludo compi
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ya se te ha ahilado una...:rolleyes:
Tal vez un poco pero se quedará así ese es el tamaño máximo que va a adquirir asta que salgan las nuevas hojas ami muchas veces me han salido así y me ha salido muy potente y no endeble asta que no esté fuerte no la sacaré al exterior encima pintan lluvias, la otra he seguido el mismo proceso para que crezca será particularidad de la semilla en si
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Le he puesto un poco de tierra por encima a la larga para que las raíces se vayan desarrollando mejor yo creo que le ha venido bien, también el día está más tonto llueve como hace sol así que he preferido no sacarlas al exterior solo las horas de sol que os parece la propuesta
 

Adjuntos

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Le he puesto un poco de tierra por encima a la larga para que las raíces se vayan desarrollando mejor yo creo que le ha venido bien, también el día está más tonto llueve como hace sol así que he preferido no sacarlas al exterior solo las horas de sol que os parece la propuesta
Espero que se de bien la cosa , si te sale bien fenomenal y si te sale mal ,como dice el compa @porroncho o sirve para aprender y no volver a cometer los mismos fallos en un futuro , esperamos actualizaciones de esas niñas (o niños) un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y porroncho

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Espero que se de bien la cosa , si te sale bien fenomenal y si te sale mal ,como dice el compa @porroncho o sirve para aprender y no volver a cometer los mismos fallos en un futuro , esperamos actualizaciones de esas niñas (o niños) un abrazo
Yo no le veo fallo ninguno la verdad, si el fallo es nacer mal vamos, pero gracias a todos por comentar y mirar este apartado así es como me siento bien
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Yo no le veo fallo ninguno la verdad, si el fallo es nacer mal vamos, pero gracias a todos por comentar y mirar este apartado así es como me siento bien
Nooo , el fallo no es nacer bro , el fallo es no seguir los consejos pero ya te digo que te animo a aprender cometiendo tus propios fallos , y te lo digo con todo mi buen ser , mis mejores formas y todo mi respeto , la naturaleza es sabia pero el conocimiento siempre ayuda.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Esque que fallo he podido cometer no lo entiendo con lo que ronda por ahí, aunque yo no me comparo cada una de mis plantas es mía y por eso la cuido como mejor se y como ya he aprendido a hacerlo
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Soy una persona pacífica y no me hace falta contar mi vida en público solo me adapto a las circunstancias como mejor se y se diferenciar lo bueno de lo malo
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Yo ya he aprendido, aprende tu a que no se te quemen las hojas vaya chapuza me llevas en la foto de perfil que es eso una xxxl
A ver, la planta de @DonKenny tiene pinta de que estaba para cortar casi.. Si tal le puedes criticar que no esté amarillenta, bien limpia de nutrientes, tiene demasiada pinta de sana 😂

Por lo demás y fuera de vuestros piques, yo he plantado muchas veces en maceta grande directamente.. Eso sí, la lleno hasta un punto que me permita facilmente ir enterrando el tallo según espigue.. Y tengo mucho cuidado en espaciar bien los riegos.
En cultivo indoor para sog, que buscas que no se creen pinos, si no plantas compactas... Hacer eso es un suicidio.
En exterior, si quieres evitar hacer transplantes es posible, en la naturaleza es así y no pasa nada. Tienes razón.
Eso sí, con cuidado de regar adecuadamente y teniendo en cuenta que va a espigar bastante.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
A ver, la planta de @DonKenny tiene pinta de que estaba para cortar casi.. Si tal le puedes criticar que no esté amarillenta, bien limpia de nutrientes, tiene demasiada pinta de sana 😂

Por lo demás y fuera de vuestros piques, yo he plantado muchas veces en maceta grande directamente.. Eso sí, la lleno hasta un punto que me permita facilmente ir enterrando el tallo según espigue.. Y tengo mucho cuidado en espaciar bien los riegos.
En cultivo indoor para sog, que buscas que no se creen pinos, si no plantas compactas... Hacer eso es un suicidio.
En exterior, si quieres evitar hacer transplantes es posible, en la naturaleza es así y no pasa nada. Tienes razón.
Eso sí, con cuidado de regar adecuadamente y teniendo en cuenta que va a espigar bastante.
También te digo... Yo he plantado directamente en 7 LITROS como mucho. Por lo general empiezo en 1L y paso luego a 3/7 y luego a 12/15... Al ser macetas de plástico, las raíces rápidamente se van a los extremos de las macetas y empiezan a dar vueltas en círculo, los transplantes favorecen que esas raíces no queden tan expuestas y las vayas "tapando" com más tierra. En teoría es mejor transplantar para que se colonice bien el sustrato.

La planta en la naturaleza se desarrolla en un suelo con litros y litros de tierra, claro está, pero ese suelo no tiene paredes que limiten el crecimiento en un futuro. Al adaptar el cultivo a macetas, hay que usar ciertos métodos... Y un transplante bien realizado, sin destrozar el cepellon.. Ralentiza muy poco el crecimiento desde mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y DonKenny

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
A ver, la planta de @DonKenny tiene pinta de que estaba para cortar casi.. Si tal le puedes criticar que no esté amarillenta, bien limpia de nutrientes, tiene demasiada pinta de sana 😂

Por lo demás y fuera de vuestros piques, yo he plantado muchas veces en maceta grande directamente.. Eso sí, la lleno hasta un punto que me permita facilmente ir enterrando el tallo según espigue.. Y tengo mucho cuidado en espaciar bien los riegos.
En cultivo indoor para sog, que buscas que no se creen pinos, si no plantas compactas... Hacer eso es un suicidio.
En exterior, si quieres evitar hacer transplantes es posible, en la naturaleza es así y no pasa nada. Tienes razón.
Eso sí, con cuidado de regar adecuadamente y teniendo en cuenta que va a espigar bastante.
Yo lo que hago es dejarla al sol lo máximo posible y lo demás dentro, digamos que el sol en mi balcón da a partir de las 14:30 aproximadamente y sigue hasta las 5 o 6 como muy tarde, solo le puede dar sol directo por la tarde a parte no quiero que se queme ni dejarla sola fuera tan pequeña eso sí sería un suicidio, por temas de riego o de exceso de calor, vientos etc ... Por la mañana están dentro que es cuando suelen bajar las temperaturas y por la noche dentro también Bueno no lo veo tan mal que decís
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Yo lo que hago es dejarla al sol lo máximo posible y lo demás dentro, digamos que el sol en mi balcón da a partir de las 14:30 aproximadamente y sigue hasta las 5 o 6 como muy tarde, solo le puede dar sol directo por la tarde a parte no quiero que se queme ni dejarla sola fuera tan pequeña eso sí sería un suicidio, por temas de riego o de exceso de calor, vientos etc ... Por la mañana están dentro que es cuando suelen bajar las temperaturas y por la noche dentro también Bueno no lo veo tan mal que decís
Pues a ver, en teoría para que se desarrolle mínimamente bien necesitas 4h de luz directa al día.. De 14:30 a 6, tendrías 3:30h.
Realmente para que vaya bien harían falta unas 10h de luz directa, de ahí para arriba.
Con luz solar indirecta, una maceta enorme, temperaturas bajas etc.. Pues intuyo un desarrollo lentisimo. Si llegases a cosechar, pues imagino una planta enfermiza, seguramente afectada de alguna plaga. Con ramas larguiruchas y cogollos fofos.
 
-