Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy bien guapeton!!!! Vas mejorando bastante. Ya te dije hace tiempo,que si seguías trabajando así...algún día me superarias!!! Ese día aún no a llegado,pero tu sigue..sigue!!! 🤣🤣🤣🤣
Lo dicho bro!! Chapó!!🙌🙌🙌 poco que decirle a un messias de la yerba!!👏👏👏👏👏
😂 😂 😂 😂 Muchas gracias Jordi 😜

Hay ganas de hacer un descanso de unas semanas, aunque también tengo ganas de estrenar la lámpara y germinar cosas de las nuevas, ya sabes cómo es
Pues a disfrutar de ese cosechón que en nada estás cortando el otro
No me lo recuerdes mamón jajajaja en nada estoy otra vez hasta el cuello. Creo que cuando acabe el test de Anesia haré un pequeño parón, a ver si soy capaz 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tengo 4 controladores, uno como ese que va como el culo y tres más de la casa trotek que funcionan muy bien. Pero estos controladores no tienen nada que ver con el aire acondicionado, son para controlar el indoor y el ac lo uso en modo deshumidificador para controlar la humedad de la sala ;)
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Miguelitro

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
41
Tengo 4 controladores, uno como ese que va como el culo y tres más de la casa trotek que funcionan muy bien. Pero estos controladores no tienen nada que ver con el aire acondicionado, son para controlar el indoor y el ac lo uso en modo deshumidificador para controlar la humedad de la sala ;)
ok,ok yo es que con ese controlador pongo el humidicador o deshumidificador y o calefaccion o AC. la putada es que hay que cambiar manualmente el dia y la noche. es que los controladores que te llevan todo de vez valen una pasta, y al final estoy todo el dia en casa, asi que... pero supongo que acabaré poniendo un autopilot de los gordos. de todos modos lo dicho, eres una bestia tio, muy buen retorno g/w. de lo mejor que he visto nunca.
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
41
Tengo 4 controladores, uno como ese que va como el culo y tres más de la casa trotek que funcionan muy bien. Pero estos controladores no tienen nada que ver con el aire acondicionado, son para controlar el indoor y el ac lo uso en modo deshumidificador para controlar la humedad de la sala ;)
aunque pensandolo bien puedes usar ese controlador o otro parecido para gestionar el aire acondicinado como deshumidificador. en realidad no es mas que un relé cuya señal de accionamiento viene dada por un sensor programable.
enchufas el AC a la salida de la humedad y que salte cuando la humedad suba de X medida y se apague al llegar a Y porcentaje. No se si me he explicado bien.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
41
Eso tampoco me parece justo, llevas con esa luminaria tiempo y nunca habías sacado eso, creo ke han sido las genéticas y los abonos bien llevados, ke yo sake 1,85ge/w con cobs.....pero pronto lo veremos
una pregunta ¿cual es la potencia maxima de luz a la que sacas esos rendimientos? es decir, yo llega un punto en el que por poner mas luz saco algo mas de hierba, pero me baja el ratio g/w.
uso 1300watts de cobs en armario de 240x120. y los mayores rendimientos los he sacado con 1100w, a partir de ahí ,si subo watios, sale mas weed pero la relacion g/w me disnuye.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
una pregunta ¿cual es la potencia maxima de luz a la que sacas esos rendimientos? es decir, yo llega un punto en el que por poner mas luz saco algo mas de hierba, pero me baja el ratio g/w.
uso 1300watts de cobs en armario de 240x120. y los mayores rendimientos los he sacado con 1100w, a partir de ahí ,si subo watios, sale mas weed pero la relacion g/w me disnuye.
Lo primero decirle a casiguapo ke tremendo el cultivo, ke antes se.me ha olvidado ponerlo 😅.
Sobre los ratios está claro ke con el mismo armario a mas potencia sube producción y baja ratio, el mío fue con 450w y sono la flauta, aunke todos los seguimientos los tengo en CC aki justo ese es uno de los posteados ( está en mi firma ) de casualidad. Por lo general ando entre 1,3 y 1,5 pero nunca he bajado de 1,3
El máximo de potencia ke.les he dado con led ha sido 600w y no salió mucho más así ke baje potencia
 

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
41
Lo primero decirle a casiguapo ke tremendo el cultivo, ke antes se.me ha olvidado ponerlo 😅.
Sobre los ratios está claro ke con el mismo armario a mas potencia sube producción y baja ratio, el mío fue con 450w y sono la flauta, aunke todos los seguimientos los tengo en CC aki justo ese es uno de los posteados ( está en mi firma ) de casualidad. Por lo general ando entre 1,3 y 1,5 pero nunca he bajado de 1,3
El máximo de potencia ke.les he dado con led ha sido 600w y no salió mucho más así ke baje potencia
yo ahora mismo ando con un 240x120 con 18 autos y 1000w y no creo que llegue al 1,2g/w y otro de esquejes tambien 240x120 que le llevo con 1300wats que espero llegar al 1,4-1,5.
dado que me sobra verde por todos lados el proximo voy a probar como dices tu, a bajar potencia. Ya me habeis picado, voy a ver con 450w por armario si consigo ganaros. pero ya te digo que lo veo dificil, aunque si lo pienso cuando usaba esas potencias no controlaba demasiado y siempre he tirado de subir potencia en lugar de optimizar la que ya tenia.
estas cosas son las que hacen que me esfuerce en aprender mas y hacerlo todo bien.
competi sana.;);)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo ya no me acuerdo de cuantos años llevo con led, pero unos 4 años por 5 cultivos al año son unos 20 ( sin contar el 60*60 donde.pruebo los colorines y límites de las plantas ) y solo he pasado 3 veces de 800, con 450, 550 y 600w, desde ke he empezado a meter bastantes cosas yankies ha bajado bastante la producción y ando entre los 650 y 700.
Para el extra de yerba o mallas o prensa de.rosin, tienes ya por 300 pavos makinas interesantes aki en Europa
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas noches compañer@s.
Ya está todo en botes y pesado. Hoy he flipado cuando he visto lo que marcaba en la báscula la Ultra Mass cbd de eurogrow. Las tres muy productivas, mucho, dos han dado 52 y 53gr y la más alta que había en el indoor, esa que decía yo que parecía paja en comparación al resto ha dado 78 grametes 🥳🥳🥳 Al final acabó siendo un monstruo, lo que pasa es que salió un fenotipo sativa muy marcado, la corté con 90 días pasados a 12h, al final ya ni apuntaba nada en los riegos y no sé exactamente los días que ha estado, ella y otra de la misma variedad. En fin, han salido 867gr 🤪🤪🤪
Récord particular pero de calle, aún estoy flipando y aunque ya me iba haciendo una idea, no me lo acababa de creer, pues sí, así ha sido 😊.

No recuerdo con quien hacíamos cuentas de lo que podía dar la otra porra de ultra mass que postee hace un par de semanas, total, fueron 27gr, la de esta última han sido 37 solo la porra y quitando los cogollos más cercanos que no acaban de abrazar la porra, sí, esos que todos contamos siempre como porra 😂 Veía tanta hierba que me parecía abusivo sumar eso también, que hubieran sido 4 o 5gr más como mínimo.
Bueno, que muy contento y feliz y ahora que ya lo he restregado por aquí voy a ver si lo restrego por otro lado 😂😂😂
QubTFlZQKxHOT5zx7E.gif
Enhorabuena compañero 🤜🏻🤛🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Nahh he visto fotos de ése cultivo, una barbaridad.. A ver quién el primero en llegar a los 2g/w (de nuestro mundillo me refiero) sabéis de alguien?
En el icmag pero usando hidroponico climatizador y co2, esa gente juega en otra liga, había un hilo en el cuarto de led donde ponían los enlaces a esos seguimientos con sus respectivos ratios watios.
Según este hilo a 2.14 llegaron 🤯 y resulta que es un forero conocido del café el señor X👀
Aquí su seguimiento, fotones que saca el tío.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
En el icmag pero usando hidroponico climatizador y co2, esa gente juega en otra liga, había un hilo en el cuarto de led donde ponían los enlaces a esos seguimientos con sus respectivos ratios watios.
Según este hilo a 2.14 llegaron y resulta que es un forero conocido del café el señor X
Aquí su seguimiento, fotones que saca el tío.
Mr x, estaba en el café cuando me di da alta por allá en el 2007. Aún sigue con chincheta su hilo de paseando por el jardín de mr x. Unas fotos muy guapas y cultivos increíbles. De los primeros que usó led por allí y el primero que vi con cosecha decente con aquellos leds de la época.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si ke era del café, de todas maneras es lo de siempre, tiene un hueco enorme de minimo 2 metros a lo ancho y con 4 barras de 90w ( 75 reales según el, habrá descontado el driver ) nosotros en ese hueco pondríamos mínimo 700w y baja mucho el ratio, es como si nosotros pusiésemos 200w en el 1,2 x 1,2 pasamos de 2gr/w casi cualkiera de nosotros, ese hilo lo leí hace años
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si ke era del café, de todas maneras es lo de siempre, tiene un hueco enorme de minimo 2 metros a lo ancho y con 4 barras de 90w ( 75 reales según el, habrá descontado el driver ) nosotros en ese hueco pondríamos mínimo 700w y baja mucho el ratio, es como si nosotros pusiésemos 200w en el 1,2 x 1,2 pasamos de 2gr/w casi cualkiera de nosotros, ese hilo lo leí hace años
Aaaamigoo, tenía truquis la cosa 🙈
S8IQQXl.gif
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Tengo 4 controladores, uno como ese que va como el culo y tres más de la casa trotek que funcionan muy bien. Pero estos controladores no tienen nada que ver con el aire acondicionado, son para controlar el indoor y el ac lo uso en modo deshumidificador para controlar la humedad de la sala ;)
Buenas tío.

Interesante página me has descubierto ésta de Trotek.
¿Podrías decir cuáles tienes tú de ellos que te van bien?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
41
Buenas tío.

Interesante página me has descubierto ésta de Trotek.
¿Podrías decir cuáles tienes tú de ellos que te van bien?
yo el que te he puesto el link va perfecto, ademas se pueden calibrar si dan mediciones erroneas. por 30 pavos me hace el apaño de automata, temperatura y humedad perfectas y el extractor se queda fijo de succion, cuando empiece el frio lo cambio y pongo uno en el extractor que controla su fuerza según temperatura.
ni sabia que existia esa marca hasta que lo probé de amazon.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tenéis la marca Sonoff, tienen todo esto por mucho menos dinero, con wifi, etc...
Mirad el modelo th10, th16 y la centralita que es de 4 salidas, esto mismo es lo que lleva dentro el controlador que vende una tienda nombrada bastante por aquí por más de 200€ y que te cuesta 40 y poco en verdad
En aliexpress están por 10€ o así el más sencillo que es de 10A
Yo hace años que uso esta marca y encantado.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder tio ,vaya cosechon
De puta madre guapete.....
Este cultivo te a ido.como.un tiro

Y como.no gran resultado tio ....
Ya a saborear las mieles.del.triunfo compañero
Este cultivo fue genial, si no fuese por las carencias de calcio que salieron a principio de la semana 5 le daría un 10, pero un nueve está muy bien 😊 Buenas flores y una producción tremenda, que más podemos pedir?
Muchas gracias tt, ahora mismo estoy saboreando uno de Bazooka 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que cabrones, y yo que pensaba que con mi 1,54g/w era el puto amo....😅😅😅😅😅😅😅
Sois unas bestias.
Yo ya firmaría por estancarme en 1.5 compañero, pero sin bajar de ahí jajajaja Ya sabemos que según que variedades no te dan este ratio, pero hay que aprovechar el momento para sacar pecho como un jilguero 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
aunque pensandolo bien puedes usar ese controlador o otro parecido para gestionar el aire acondicinado como deshumidificador. en realidad no es mas que un relé cuya señal de accionamiento viene dada por un sensor programable.
enchufas el AC a la salida de la humedad y que salte cuando la humedad suba de X medida y se apague al llegar a Y porcentaje. No se si me he explicado bien.
Eso en verano no me sirve, el objetivo es bajar la temperatura y la humedad de la sala, con el ac en modo deshumidificador ya me hace el apaño. Gracias igualmente 😊
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz
-