Seguimiento - mi primer cultivo indoor!

31 Julio 2021
328
300
83
Buenas fumanchus! Comienzo mi primer cultivo indoor, sera en un armario de 150x150x200 con un foco zeus lumatek 600w pro.

Las semillas son:
5 Kritikal bilbo
6 amnesia lemon
6 critical king
2 skywalker haze
2 critical neville haze
3 fruit cake CBD

El foco lo e regulado al 25% a una altura de un metro
Las semillas las e plantado germinadas ya
Tengo compradas macetas de 3,5litros para el primer trasplante y otras de tela de 11 litros para el trasplante definitivo
Cualquier consejo sera bien recibido ya q es mi primer cultivo en interior!
 

Adjuntos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Buenas fumanchus! Comienzo mi primer cultivo indoor, sera en un armario de 150x150x200 con un foco zeus lumatek 600w pro.

Las semillas son:
5 Kritikal bilbo
6 amnesia lemon
6 critical king
2 skywalker haze
2 critical neville haze
3 fruit cake CBD

El foco lo e regulado al 25% a una altura de un metro
Las semillas las e plantado germinadas ya
Tengo compradas macetas de 3,5litros para el primer trasplante y otras de tela de 11 litros para el trasplante definitivo
Cualquier consejo sera bien recibido ya q es mi primer cultivo en interior!
Makinonnnnnn!!!!!! Suerte y a por todas 🥳🥳🥳
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas compi, por aquí 🙋 uno q se queda.
Vaya mix de variedades vas a montar!! 😱🤯
Una cosa, me sale q has puesto 24 semillas y solo veo entre macetas y jifys 23. 🙄🤔 🤯🤯🕵
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Buenas foreros!!

Ya q tenia el dia libre he decidido trasplantar a macetas de 3litros.
Un kritikal king no me a germinado asi q seguimos con una semilla menos....
Los trasplantes se han echo con grow mix de plagrom, un tercio humus, un poco de micorrizas de top crop y un poco de tierra de diatomeas en el substrato y un poco espolvoreado x encima.
Solo las e regado con agua, unos 300ml x maceta
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y gazaritxxx

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas foreros!!

Ya q tenia el dia libre he decidido trasplantar a macetas de 3litros.
Un kritikal king no me a germinado asi q seguimos con una semilla menos....
Los trasplantes se han echo con grow mix de plagrom, un tercio humus, un poco de micorrizas de top crop y un poco de tierra de diatomeas en el substrato y un poco espolvoreado x encima.
Solo las e regado con agua, unos 300ml x maceta
Poco eficiente a 3 litros sin sistema radicular ya te has retrasado más de 15 días mucha tierra y mucha agua
 
31 Julio 2021
328
300
83
Delujo tu seguimiento, asi puedo ver el zeus lumatek 600 pro, que me lo quiero poner para la proxima junto a los otros! pasate y mira mi seguimiento led con 3 focos led, uno es de 800w! Yo abria enterrado todo lo posible la planta al transplantarla, asi haces un tronco mas fuerte ya que cuando empieze a crecer se estirara bastante y si ya tiene un tronco alargado se hace menos rigida 💪🏼. Me quedo por aquí tiene buena pinta 🙌🏼👍🏼 dale caña 🍁😃
Pues tienes razon oye! Rellenare un poco con humus ya q deje un buen margen, unos centimetros ya le puedo rellenar todavia, gracias x el aporte!
 
  • 👍
Reacciones: Dvd9494
31 Julio 2021
328
300
83
Estas dos fotografias son con 8 días desde que puse los esquejes!
Los enterre bastante, y ahi ya le habia quitado dos ramas inferiores, a la segunda semana le quite dos ramas mas! Que son las que se ven en esta fotografia, las dos ramas de abajo ya no estan! Le hice poda apical y les deje 8 brazos a todas! 🍁😃🌴
Ver el adjunto 868767Ver el adjunto 868765
Vaya selva q tienes jijj! Lo relleno solo con humus, o mezcla humus/substrato o solo substrato?
 
  • 👍
Reacciones: Dvd9494

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Dia 10
Parece q vamos x buen camino!
Ayer regue con 200ml cada planta con un poco de roots de plagron
Yo si fuera tu, bajaria la cantidad de agua a 100 ml he incluso algo menos . 200ml personalmente creo que es mucho para unas plántulas que todavía no tienen un sistema radicular muy desarrollado, ya te daras cuenta que entre riego y riego pasaran 4 o 5 dias o incluso alguno mas.. Animo 👍
 
31 Julio 2021
328
300
83
Yo si fuera tu, bajaria la cantidad de agua a 100 ml he incluso algo menos . 200ml personalmente creo que es mucho para unas plántulas que todavía no tienen un sistema radicular muy desarrollado, ya te daras cuenta que entre riego y riego pasaran 4 o 5 dias o incluso alguno mas.. Animo 👍
Ya lo habia leido ya, pero eske tengo a 26 grados y me seca rapido la tierra, la proxima probare con 100ml a ver q tal
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ya lo habia leido ya, pero eske tengo a 26 grados y me seca rapido la tierra, la proxima probare con 100ml a ver q tal
Prueba a sopesar las macetas, porq muchas veces da la sensación de q el sustrato está muy seco por arriba incluso metiendo la punta del dedo, y de media maceta para abajo está todavía muy húmedo, yo un consejo q me dieron y pille tarde fue ese de llenar una maceta de la misma capacidad con sustrato, este no se riega,para comparar peso. 👍
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues mi consejo es que ya que en el interior hay que regar cada tres cuatro días y es tu primer cultivo no metas variedades diferentes.
Piensa que cada una nevera a un ritmo y tendrá unas necesidades diferentes.
Vas a tener que hacer diferentes caldos y encima están mucho más atento al si lo que te presenta cada una.
Yo habría escogido dos variedades diferentes como mucho
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Se riega con un 10% del volumen de la maceta o hasta menos.
Yo para macetas de 11 litros de hecho entre 750 900 cl. En 3 4días eso tiene que estar seco.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Se riega con un 10% del volumen de la maceta o hasta menos.
Yo para macetas de 11 litros de hecho entre 750 900 cl. En 3 4días eso tiene que estar seco.
Ayer las regue con 100ml y hoy estan secas ya, la maceta no pesa naaa, las regare cpn 200ml q asi me aguanta 3 dias le voy a meter micorrizas de top crop aminoacidos de trabe y un poco de harina de neem, por cierto creo q tengo alguna carencia, alguien me ayuda? Mirar la foto....
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: gazaritxxx
-