El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si, yo tambien lo he leido.. ayuda de alguna manera, no se si induciendo a la dormancia, o al reves cuando la sacas para plantar..

En cualquier caso prefiero no meterlas en la nevera antes de enviaroslas.. por lo que tambien comentan de que no es bueno que sufran cambios de temperatura bruscos. Las secaria un par de semanas como mucho, y las enviaria... Luego el que quiera la meta en su nevera, o la plante directamente..
Es como si fuera un dejavu todo esto, ¿de esto se habló ya por aquí no? 🤯😅
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo también lo creo, y hay otros temas que también han dado 3 o 4 vueltas jajaja es un foro de fumaos tío tampoco se nos puede pedir mucho más.
jajajajajaaja eso es!!

pa que luego digan que fumar atonta...
si fuera asin, abrian muchisimos mas disastres tipo armarios inundaus, quemaus, plantas muertas, cultivus divastaos antes de tiempo... no tienen ni puta idea joder!!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
armarios inundaus
Yo porque no tengo armario, si no... Me he dejado ya tres o cuatro veces o la manguera puesta el bidón o el bidón abierto y cuando me he dado cuenta tenía el agua saliendo de la sala.

Nada que no arregle media hora de moja, escurre, moja, escurre... Y eso es por los porros que fumo, fijo. Si no, me acordaría hasta de lo que comí ayer.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo porque no tengo armario, si no... Me he dejado ya tres o cuatro veces o la manguera puesta el bidón o el bidón abierto y cuando me he dado cuenta tenía el agua saliendo de la sala.

Nada que no arregle media hora de moja, escurre, moja, escurre... Y eso es por los porros que fumo, fijo. Si no, me acordaría hasta de lo que comí ayer.
Bueno, pero nunca de llamar a los bomberos... si no hay parte, no hay desgracia..

A ver, que yo las he liado pardisimas... he tirado de fregona tambien.
Pero lo mio es mas de tirar o romper cosas..
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Nos pasan cosas de esas pero ninguno lo contamos 😝
jajaja es verdad que yo no le he sacado ninguna de las veces ni una foto. De la mala hostia que se te pone sabiendo que estás condenado a echar ahí el rato a sacar pila de agua. Y ver todo eso sucio ahí y buah, al día siguiente ni te acuerdas. Como los traumas.

Pero lo mio es mas de tirar o romper cosas..
Ah sí, como las dos plantas que tiré desde lo alto de la bandeja hace menos de 15 días y de las que una se ha quedado fatality.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
jajaja es verdad que yo no le he sacado ninguna de las veces ni una foto. De la mala hostia que se te pone sabiendo que estás condenado a echar ahí el rato a sacar pila de agua. Y ver todo eso sucio ahí y buah, al día siguiente ni te acuerdas. Como los traumas.



Ah sí, como las dos plantas que tiré desde lo alto de la bandeja hace menos de 15 días y de las que una se ha quedado fatality.
Me he cargado armarios enteros, uno sublimando azufre con una lata de Coca-Cola y una vela y otro echándole demasiado confidor, he quemado todas las plantas probando agua con electrolisis para erradicar el oídio, acabé con el oídio y con las plantas no sé ni como las saqué adelante to tostadas, me he caído encima de las plantas y mil tontadas más 🤣🤦🏻‍♂️
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
jajaja es verdad que yo no le he sacado ninguna de las veces ni una foto. De la mala hostia que se te pone sabiendo que estás condenado a echar ahí el rato a sacar pila de agua. Y ver todo eso sucio ahí y buah, al día siguiente ni te acuerdas. Como los traumas.



Ah sí, como las dos plantas que tiré desde lo alto de la bandeja hace menos de 15 días y de las que una se ha quedado fatality.
A ver, aun no he contado mi ultima gran desgracia con las plantas..
Muchas veces he hablado de 2 plantas mutantes, que les tengo un cariño de la ostia..
Bueno, pues cuando volvi de vacaciones, me encontre una de ellas muerta...

Aun no lo he asumido, lleva como 6 dias en agua, a ver si por un casual echa un mini brote, algo que sea verde...

IMG_20210902_013428.jpg IMG_20210902_013457.jpg

Casi un año y medio conmigo, desde semilla...

En fin, tengo clones.. y de las 2 no es la preferida.. asi que, que le den.
 
  • 🙁
Reacciones: xirimiri y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Me he cargado armarios enteros, uno sublimando azufre con una lata de Coca-Cola y una vela y otro echándole demasiado confidor, he quemado todas las plantas probando agua con electrolisis para erradicar el oídio, acabé con el oídio y con las plantas no sé ni como las saqué adelante to tostadas, me he caído encima de las plantas y mil tontadas más 🤣🤦🏻‍♂️
Hostia macho qué bueno. Yo espero quedarme en el agua por el suelo, aunque alguna vez estuve cerca de caer sobre ellas también. XD

Me ha interesado eso de agua con electrolisis para erradicar el oídio, ¿alguna buena cosa con aquello o alguna conclusión interesante?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
A ver, aun no he contado mi ultima gran desgracia con las plantas..
Muchas veces he hablado de 2 plantas mutantes, que les tengo un cariño de la ostia..
Bueno, pues cuando volvi de vacaciones, me encontre una de ellas muerta...

Aun no lo he asumido, lleva como 6 dias en agua, a ver si por un casual echa un mini brote, algo que sea verde...

Ver el adjunto 869848 Ver el adjunto 869849

Casi un año y medio conmigo, desde semilla...

En fin, tengo clones.. y de las 2 no es la preferida.. asi que, que le den.
Uf, tiene mala pinta macho. Sinceramente, apostaría a que no sale nada de ahí y más teniendo en cuenta que no ah salido en seis días. Doy por hecho que le estás cambiando el agua, si no, malo.

Igual le vienen bien unas raspaditas donde las raíces o donde creas que podría sacar algún brote, que se ve muy leñoso eso.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me he cargado armarios enteros, uno sublimando azufre con una lata de Coca-Cola y una vela y otro echándole demasiado confidor, he quemado todas las plantas probando agua con electrolisis para erradicar el oídio, acabé con el oídio y con las plantas no sé ni como las saqué adelante to tostadas, me he caído encima de las plantas y mil tontadas más 🤣🤦🏻‍♂️
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esta ha sido mi preferida jajaja 😍 sorry tiene que ser horrible en el momento. Yo ahora no recuerdo ninguna liada super gorda excepto los primeros cultivos muy malos, aunque parece que vivo siempre en un estado constante de semi-liada.
Se me calló un cool tube en lo alto de una planta por culpa de los easy roller que para mí en ese momento era difili roller🤣
Por cierto @growpi te tocaron semillas de independen seeds👌🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hostia macho qué bueno. Yo espero quedarme en el agua por el suelo, aunque alguna vez estuve cerca de caer sobre ellas también. XD

Me ha interesado eso de agua con electrolisis para erradicar el oídio, ¿alguna buena cosa con aquello o alguna conclusión interesante?
Para usar como herbicida no tiene desperdicio 🤭
 
  • 🤣
Reacciones: growpi y lama56

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esta ha sido mi preferida jajaja 😍 sorry tiene que ser horrible en el momento. Yo ahora no recuerdo ninguna liada super gorda excepto los primeros cultivos muy malos, aunque parece que vivo siempre en un estado constante de semi-liada.
Las liadas ni se crean ni se destruyen.. se transforman.
La verdad que con las plantas, quitando alguna patada y volcado de maceta, y mojar de mas el suelo.. poco mas..

Con ordenadores y moviles, no voy a contar porque necesitaria un hilo para ello...
Si alguien ha visto los videos de youtube, vera que hay 2 portatiles, primero un HP y luego un Asus baratucho...

Pues el HP apenas tenia 2 años... no me atrevi a decirle la verdad ni a mi padre..
Por vago, no solia cerrar ni las cremalleras hasta el final, a veces dejaba casi un lateral..
Total que saliendo de casa con el portatil, por la calle con prisa, en esto que se abre la funda, pero vi como no se cayo a la primera... se quedo en posicion, pero con la funda el doble de larga.. como uno cestapunta, con el balanceo del caminar... salio el portatil volando igual 7 metros... menos mal que era a primera hora y no habia ni dios... le abro la cabeza a alguien seguro..

Bueno, del portatil no pude salvar mas que la memoria ram..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno pues, les quedan unas 6 horas de vida a las plantas..
Luego las corto, mido y peso, y hago una manicura rapida.

Esta mañana antes de irme las he olido por ultima vez a oscuras, la habitacion tiene un aroma espectacular.
Huele tanto o mas que si fueran cogollos enormes... parece como si hubiera un kilo de hierba ahi...

Y no se si es el conjunto, o alguna de las plantas en concreto, pero se nota un toque de melocoton tambien, todo huele a golosina rica!!

Supongo que al licor no aportara mucho THC... pero de que va a tener un sabor brutal, no tengo duda.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hasta hace un rato estaba dandole vueltas a la cabeza, si merecia la pena cortar la MLI y un par de ellas mas, y dejar el resto que estan mas verdes algunos dias mas..

Pero creo que el pescado ya esta vendido..
En todas veo semillas agrietadas, en unas mas que otras, pero habra material digo yo..

Asi que no voy a apurar mas para que suba un poco el ratio de maduras...

Hasta ahora estaba bastante tranquilo, y ahora me estan entrado lo nervios...
Quiero quitarmelo de la cabeza ya, esta misma tarde.

Me preocupa tambien que de alguna variedad en concreto salgan pocas.. me parece que la sweet tooth por ejemplo, va a dar muy pocas porque se quedo enana... estuvo escondida ahi abajo.. polen le caeria bien, pero con tan poca luz.. no se.

En fin, hasta que no desmenuce, no me quedare tranquilo del todo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
VAAAMOOOSS OSSDTIAAAAAHAHHHGGGGF
Ver el adjunto 869871
jajajajajajajajajajaa

Por cierto, puestos a vender el pescado antes de tenerlo...el que lo tenga claro, que diga si quiere semillas de todos los cruces, o de alguno en concreto, o si no quiere de ninguna.

Asi voy organizando el reparto:

1630573721683.png
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
jajajajajajajajajajaa

Por cierto, puestos a vender el pescado antes de tenerlo...el que lo tenga claro, que diga si quiere semillas de todos los cruces, o de alguno en concreto, o si no quiere de ninguna.

Asi voy organizando el reparto:

Ver el adjunto 869872
Como para decir no a alguna 😍
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
jajajajajajajajajajaa

Por cierto, puestos a vender el pescado antes de tenerlo...el que lo tenga claro, que diga si quiere semillas de todos los cruces, o de alguno en concreto, o si no quiere de ninguna.

Asi voy organizando el reparto:

Ver el adjunto 869872
Eres demasiado generoso, no nos des la mano que te agarramos el brazo 🤣

Yo me pediría las que menos te apetezcan, o más tengas, supongo que alguna variedad te interesará menos que otra. A mí de momento no me interesa tanto el tema variedad, aunque prefiera indicas para dormir tampoco se le hacen ascos a una sativa para fumar de mañaneo, una Bilbo es una Bilbo... 🤷‍♂️

Yo si me acabo llevando algunas semillas seguramente haría el siguiente cultivo con tus semillas (y me guardaría alguna en la recámara para cuando me haga un armarito de madres), aunque @Magoluci me pondrá el gif de Godzilla por no poner las Hindu Kush que prometo siempre 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Eres demasiado generoso, no nos des la mano que te agarramos el brazo 🤣

Yo me pediría las que menos te apetezcan, o más tengas, supongo que alguna variedad te interesará menos que otra. A mí de momento no me interesa tanto el tema variedad, aunque prefiera indicas para dormir tampoco se le hacen ascos a una sativa para fumar de mañaneo, una Bilbo es una Bilbo... 🤷‍♂️

Yo si me acabo llevando algunas semillas seguramente haría el siguiente cultivo con tus semillas (y me guardaría alguna en la recámara para cuando me haga un armarito de madres), aunque @Magoluci me pondrá el gif de Godzilla por no poner las Hindu Kush que prometo siempre 🤣
🤣 🤣🤣

A ver.. tampoco te pases y pongas un cultivo completo de estas semillas...
Lo digo en serio, estas semillas en teoria daran resultados muy irregulares, incluso plantando del mismo cruce...

Una F2 de por si ya va a ser super irregular... unas grandes, otras pequeñas, intermedias... una locura.. y asi con todo, sabores..

Pues esto es peor, porque los parentales ademas son distintos...

Solo recomendaria plantarlas para testearlas, o buscar alguna planta interesante, pero vamos, si sale 1 de cada 10 buenas.. seria un logro.

Meteria la mayoria esas Hindu Kush, y si acaso, alguna de estas.

Edito: ademas que saldra algun macho seguro, y vete a saber si hermafroditas...
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
🤣 🤣🤣

A ver.. tampoco te pases y pongas un cultivo completo de estas semillas...
Lo digo en serio, estas semillas en teoria daran resultados muy irregulares, incluso plantando del mismo cruce...

Una F2 de por si ya va a ser super irregular... unas grandes, otras pequeñas, intermedias... una locura.. y asi con todo, sabores..

Pues esto es peor, porque los parentales ademas son distintos...

Solo recomendaria plantarlas para testearlas, o buscar alguna planta interesante, pero vamos, si sale 1 de cada 10 buenas.. seria un logro.

Meteria la mayoria esas Hindu Kush, y si acaso, alguna de estas.

Edito: ademas que saldra algun macho seguro, y vete a saber si hermafroditas...
No me asustes anda 🤣

Nah si se diera el caso de tener semillas tuyas haría un cultivo junto a las Hindu, poner 5 Hindu y de 1 a 3 tuyas, a ver si sale una hembra viable. Pero solo sería para ese cultivo, yo creo que guardaría el resto a buen recaudo en el frigo hasta que me anime a tener madres y ya si eso hacer cruces (lo segundo ya no es tan probable 🤣).
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y growpi
-