Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Dvd9494

Crecimiento
24 Agosto 2021
10
13
23
No pienso pasar a flora todavía,esperaré a que tengan el tamaño adecuado,pero me gustaría que no pasaran de 80cm máximo. Tengo que hablar con alguien que conozca esta
Buenas noches compañeros, una pequeña actualización antes de irme al sobre
Día 56 a 12h

Pues esto ya va quedando listo para sentencia, posiblemente a final de semana puede que empiecen a rodar cabezas.
Los dos últimos riegos han sido a 2 ec, los siguiente serán solo de agua y vitasol. La temperatura desde que puse el ac en modo deshumidificador no sube de 26/27º, en horas de oscuridad llegan a bajar a 17º. En modo drive creo que se llama, no puedo regular la temperatura, a parte de que está el ventilador las 24h funcionando, el de la máquina que hay en la terraza. Eso puede ser molesto para los vecinos, así que el próximo cultivo que necesite el ac va a ser con poda apical y así no me preocupará tanto la humedad. Si lo pongo en modo frío me llega a subir la humedad a 87%...botrytis al canto 🖕
Hoy no tenía el pulso para robar panderetas, así que las fotos medio regular.

Ver el adjunto 868510

Ultra Mass cbd de eurogrow. De las tres esta es la que mejor pinta tiene, me encanta esa formación de flores. De las dos restantes hay una que también pinta más o menos, pero la otra, la más alta es puro cogollo relleno de viento esotérico 🙈

Ver el adjunto 868509

Big Bazooka 💪

Ver el adjunto 868511


Ver el adjunto 868512


Ver el adjunto 868513

Estas tres son Sleepy Joe

Ver el adjunto 868514

Sleepy

Ver el adjunto 868515

Big Bazooka

Ver el adjunto 868516

Otra más

Ver el adjunto 868517

Y otra

Ver el adjunto 868518

Esto es todo por hoy. Buenas noches y buenos humos 😜
Al quitar el aire frio del ac y poner deshumificador no te sube la temperatura?
Otra cosa, el ac trabaja igual en modo deshumificacion si el aparato esta fuera del armario?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
El ac trabaja igual si lo pongo en modo desmitificador, lo que pasa es que no puedo regular la temperatura, me deja la sala a 20º
El modo desmitificador
Me imagino al AC por las noches gritándole s las plantas: La luna no tiene un lado oscuro!! La aspirina no te quita la resaca!!

Ya pido perdón por adelantado
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El ac siempre saca humedad del ambiente, por eso llevan desagüe, cuando lo pones en calor es el aparato de fuera el que condensa el agua ambiental.
De todos los modos que tiene el ac solo el drive o como se llame me quita la humedad, los demás ya los he probado y ahora mismo, en estas fechas cualquier modo que no sea el drive me deja la sala por encima de un 90% de humedad. Eso no es viable con las porras estas, he hecho otros cultivos en la misma fecha con poda apical sin problemas por el tema de humedad, pero así al natural, si no fuese por ese modo deshumidificador tendría el culo más apretado que un enfermo en una inspección anal 🙈 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cuantos watios?? Para sacar esass puntas
Que productos usas mezclados o alguna marca en especial??
La potencia máxima de este cultivo han sido 500w, por probar, no me fiaba de meter más potencia. Tenemos a @Miguelitro que con 400w o poco más ha doblado la producción, casi 2gr/w. Yo no espero ese ratio ni de lejos, eso lo puedes conseguir con podas y con plantas muy productivas, en este caso sí que había plantas productivas, pero en las fechas que estamos solo puedes sacar porras gordas controlando la humedad, así no tienes el culo apretado por el tema de hongos. Lo he hecho así por las fotos pensando en los patrocinadores, el próximo cultivo volveré a las podas apicales, te dan más tranquilidad y unos grametes más. 😜
Uso solo la gama de Bionova en este cultivo. También le he añadido en un par o tres de riegos micorrizas de great white shark. También van muy bien para ayudar a las raíces ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
usas el mismo numero de plantas haciendo la apical que sin poda? o te quitan demasiado espacio?
Más o menos siempre pongo las mismas, esta vez hay alguna más porqwu me sabe mal tirar plantas. Lo normal es que meta 19 o 20, ahora hay 21. con poda apical ocupan más espacio. En el otro armario tengo 14 o 15 y ya está lleno en el primer día a 12h. La diferencia es que uno ha estado 30 días a 18h y el otro casi el doble de tiempo, así que haciendo cuentas no es que rente mucho. Pero mejor sacar menos producción que tener que tirar la mitad por hongos en las flores. Eso sí, tiene la mitad de trabajo cuando trabajas sin podas.

Y en vez de a ver si me lo dan gratis hablamos de billetes que las monedas dan mala suerte

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Paquito te has equivocado de página, el sálvame es en Telecinco creo 🙈 😂
 
  • 👍
Reacciones: Raekwon

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La potencia máxima de este cultivo han sido 500w, por probar, no me fiaba de meter más potencia. Tenemos a @Miguelitro que con 400w o poco más ha doblado la producción, casi 2gr/w. Yo no espero ese ratio ni de lejos, eso lo puedes conseguir con podas y con plantas muy productivas, en este caso sí que había plantas productivas, pero en las fechas que estamos solo puedes sacar porras gordas controlando la humedad, así no tienes el culo apretado por el tema de hongos. Lo he hecho así por las fotos pensando en los patrocinadores, el próximo cultivo volveré a las podas apicales, te dan más tranquilidad y unos grametes más. 😜
Uso solo la gama de Bionova en este cultivo. También le he añadido en un par o tres de riegos micorrizas de great white shark. También van muy bien para ayudar a las raíces ;)
450w 815gr con sustrato de coco abonos biológicos más mil mierdas de las mías jeje
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
Más o menos siempre pongo las mismas, esta vez hay alguna más porqwu me sabe mal tirar plantas. Lo normal es que meta 19 o 20, ahora hay 21. con poda apical ocupan más espacio. En el otro armario tengo 14 o 15 y ya está lleno en el primer día a 12h. La diferencia es que uno ha estado 30 días a 18h y el otro casi el doble de tiempo, así que haciendo cuentas no es que rente mucho. Pero mejor sacar menos producción que tener que tirar la mitad por hongos en las flores. Eso sí, tiene la mitad de trabajo cuando trabajas sin podas.


Paquito te has equivocado de página, el sálvame es en Telecinco creo
Perdón era una venta por WhatsApp y me saltó el taptalk y me equivoque

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Perdón era una venta por WhatsApp y me saltó el taptalk y me equivoque

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
mae mía nene, más te vale que no le seas infiel a tu mujer, porque cualquier día te van a poner las pilas ella y la otra y luego no les digas que eres minusválido ni mierdas, a ellas no!! 😂 😂 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
De todos los modos que tiene el ac solo el drive o como se llame me quita la humedad, los demás ya los he probado y ahora mismo, en estas fechas cualquier modo que no sea el drive me deja la sala por encima de un 90% de humedad. Eso no es viable con las porras estas, he hecho otros cultivos en la misma fecha con poda apical sin problemas por el tema de humedad, pero así al natural, si no fuese por ese modo deshumidificador tendría el culo más apretado que un enfermo en una inspección anal 🙈 😂 😂
Cuándo seas rico acuérdate quién te dijo lo del dry..
nFjDu1LjEADh6.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas noches compañeros, una pequeña actualización antes de irme al sobre
Día 56 a 12h

Pues esto ya va quedando listo para sentencia, posiblemente a final de semana puede que empiecen a rodar cabezas.
Los dos últimos riegos han sido a 2 ec, los siguiente serán solo de agua y vitasol. La temperatura desde que puse el ac en modo deshumidificador no sube de 26/27º, en horas de oscuridad llegan a bajar a 17º. En modo drive creo que se llama, no puedo regular la temperatura, a parte de que está el ventilador las 24h funcionando, el de la máquina que hay en la terraza. Eso puede ser molesto para los vecinos, así que el próximo cultivo que necesite el ac va a ser con poda apical y así no me preocupará tanto la humedad. Si lo pongo en modo frío me llega a subir la humedad a 87%...botrytis al canto 🖕
Hoy no tenía el pulso para robar panderetas, así que las fotos medio regular.

Ver el adjunto 868510

Ultra Mass cbd de eurogrow. De las tres esta es la que mejor pinta tiene, me encanta esa formación de flores. De las dos restantes hay una que también pinta más o menos, pero la otra, la más alta es puro cogollo relleno de viento esotérico 🙈

Ver el adjunto 868509

Big Bazooka 💪

Ver el adjunto 868511


Ver el adjunto 868512


Ver el adjunto 868513

Estas tres son Sleepy Joe

Ver el adjunto 868514

Sleepy

Ver el adjunto 868515

Big Bazooka

Ver el adjunto 868516

Otra más

Ver el adjunto 868517

Y otra

Ver el adjunto 868518

Esto es todo por hoy. Buenas noches y buenos humos 😜
What a barbarity!!!
Simply beastly!!

Parece que se ingles?? Pues no..

Brutal!!
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y casi guapo
-