🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Y tanto, oye. La mimosa creo que se la he visto a Toni13, pues te la gozarás cuando las pongas 🤩
Si eh, yo miro mucho su blog y la verdad que son preciosas. Tambien este tio tiene mu buena mano eh jajaja.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Joder 3 plantas solo al final? Vaya putada. Yo en el segundo armario también la he cagado con las semillas, no sé que pasó pero de 25 que puse a germinar solo salieron 13. Coge esas tres y las pones en macetas de 11L, le haces una apical de las buenas que tiren ramas y a ver que sale, puedes llenar el armario sin problema 😜
si tio vaya jodienda! 4 de las 5 Black Domina de Eurogrow se me fueron a la puta. Algunas llegaron a salir los cotiledones pero nada, y la GG4 le salieron los cotiledones pero no terminaba deasomar por el sustrato, a los pocos días la vi toda llena de pelitos blancos y me dio la sensación de ser hongos, asi que la tiré de inmediato, Estamos apañaos compare!!

Pues quería ver como van esas apicales chulescas que haceis, no se si aguantare hasta llenar el armario entero, pero haré la prueba de esas podas a ver que tal funcionan! que solo he hecho la mítica poda FIM , asi comparo restultados! :D
tenia pensado darles un crecimiento corto y pasarlas pronto a florar, a ver si no me hacia falta doblarlas ni nada por el tamaño del armario. pero ya que estamos y que ni si quiera la germinacionn ha salido del todo bien, es una buena ocasión para hacer pruebas :D
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
si tio vaya jodienda! 4 de las 5 Black Domina de Eurogrow se me fueron a la puta. Algunas llegaron a salir los cotiledones pero nada, y la GG4 le salieron los cotiledones pero no terminaba deasomar por el sustrato, a los pocos días la vi toda llena de pelitos blancos y me dio la sensación de ser hongos, asi que la tiré de inmediato, Estamos apañaos compare!!

Pues quería ver como van esas apicales chulescas que haceis, no se si aguantare hasta llenar el armario entero, pero haré la prueba de esas podas a ver que tal funcionan! que solo he hecho la mítica poda FIM , asi comparo restultados! :D
tenia pensado darles un crecimiento corto y pasarlas pronto a florar, a ver si no me hacia falta doblarlas ni nada por el tamaño del armario. pero ya que estamos y que ni si quiera la germinacionn ha salido del todo bien, es una buena ocasión para hacer pruebas :D
Cuando estén a punto me dices que yo te explico como sacar 8 o 10 puntas por planta 😜
 
  • 😍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
4 o 5 es lo suyo
Perfect!!!! :D aun les queda para llegar a ese momento, aprovecho y dejo unas fotitos, ayer les meti agua con formulex y activera de biobizz ( es la primera vez que lo uso).
Parece que van creciendo bien las supervivientes xD
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos, ayer les volvi a dar Agua + Formulex + Activera.
Ya casi casi que la Amnesia y la Black Domina van a ir al tiesto definitivo, o deberia esperarme aun mas?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Las podrías dejar unos días pero vas a tener que estar encima para que no se seque el sustrato. También las deberías estar abonando ya
pues me planteare incluso pasarlas mañana y ya les meto un riego con abonos :D Gracias !

PD: Las notificaciones van como el culo eh
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El sustrato fui buscando el mismo que tenia, el de garden highpro, y al final pille el de floragrow por que no tenían el otro, y son mas o menos de las mismas caracteristicas. así que los mezclaré con un poco de hummus en el fondo
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Por fin me llegó el paquetito!!.
Detallazo de parte de Barney's Farm por compartir mi anterior cultivo.
Pensaba que nunca me llegarian 😂 y mira que buena sorpresa 🙌🤪
Novedades para proximas aventuras 😍
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Como dije, me he dispuesto a pasar al tiesto grande las 2 que estaban mas desarrolladas. He regado el sustrato antes d hacer el trasplante con agua + activera y formulex
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ditto y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Como que has regado el sustrato antes? cuanta agua le has echado antes y después?
Me explico mejor, a ver jajajaja Antes de hacer el trasplante humedecí el sustrato de las macetas pequeñas para que no se "desboronara" al sacarlas, y las macetas nuevas por otro lado también las he humedecido cuando tenia el sustrato ya preparado, antes de hacer el trasplante, para que una vez metiera la plantula ya estuviera el sustrato humedo x debajo sin necesidad de echarle mucha más agua.

Las he humedecido con unos 200 ml cada maceta.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me explico mejor, a ver jajajaja Antes de hacer el trasplante humedecí el sustrato de las macetas pequeñas para que no se "desboronara" al sacarlas, y las macetas nuevas por otro lado también las he humedecido cuando tenia el sustrato ya preparado, antes de hacer el trasplante, para que una vez metiera la plantula ya estuviera el sustrato humedo x debajo sin necesidad de echarle mucha más agua.

Las he humedecido con unos 200 ml cada maceta.
Con el clima que tendrás por ahí no tardará mucho en secar, dos o tres días?
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Con el clima que tendrás por ahí no tardará mucho en secar, dos o tres días?
Las macetitas pequeñas las he estado regando hasta entonces con jeringuillas de 10 ml., el cual echaba 4 o 5 jeringas por tiesto, y mas o menos eso, cada 2/3 días había que volver a humedecerlas.
EL panel lo tengo al 20 % y esta a unos 60 cm de las plantas.
Normalmente me marca unos 31 grados si no pongo el aire de la habitación y el panel encendido.
Con el aire puesto a ratos consigo bajarlo a unos 28/29 grados. que no esta nada mal para casi los 38º que hay en la calle jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Qué bueno, lo hiciste por insta o cómo? Ahí ya hay un dinero en semas, ojalá te salgan crema 🤞🏼
Comparti el seguimiento tambien en growdiaries, me contactaron ellos directamente ditto por un mensaje privado😁
En insta no suelo compartir nada ya que el que tengo es mas bien por el tema de la musica y tal, pero estoy por abrirme uno nuevo para estas cosas 😁
Si que hay un dinerito en semillas eh, ya te digo!🙌🙌
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui os dejo unas fotitos de hoy, les he dado Activera, biogrow, calmag y formulex :)
Observo como un cambio de tono en las hojas, que puede ser¿¿??
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yepa, sí que están clareando y si te fijas tienes algunos nervios blancos, tengo entendido que eso es calcio. Qué ec les das?

Peeeero no controlo mucho.
0.8 x ahi, le estoy echando lo minimo de fertilizantes ahora mismo, hoy es la primera vez que meto el de crecimiento, el resto de dias ha ido con el activera y enrraizante
 
  • 👍
Reacciones: Ditto
-