[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Venga dale que van de puta madre 💪 🙌
Muchas gracias tio!! Siguiendo buenos consejos los resultados son notables jaja :)
La verdad que están bastante sanas y fuertes. Después de la caña que les he dao, el cambio de luminaria y todo...en ningún momento han respondido de manera extraña o preocupante.
Lo único que me rayaba era eso de los tricomas y el tamaño que van tomando las flores para la semana que andan, pero pensando el camino que queda aun por delante y lo que me dijiste de que no era tan extraño que alguna pasaran de los 30 días para resinar, ya no me preocupa tanto :D

Muchas gracias colega! :D

Pd: Vaya balines de mortero estas cosechando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo llevas genial!!!
ya se aprecian los tricomas en las hojas , bestial los LED wow!!!!

a topeee
Parecía que le costaba pero ahí están poco a poco!! :D
algunas están mucho mas que otras, aunque queda tiempo todavía para que coja eso buena consistencia jajajaaj

Muchas gracias man!!

Buenos humos 💨 💨 💨
 
Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hey chicos que tal? anoche no estuve por casa y no pude actualizar. Os comento, he probado el primer riego usando calmag de biobizz.

He ajustado el agua sola con calmag a 0.452ms/cm (he probado con la dosis recomendada y parece que no va mal), Luego he añadido boomblastic, topmax y biobloom. Después de añadirle esos productos me marcaba una Ec de 1.230ms/cm aprox. y la he subido con biogrow hasta 1.540ms/cm.
Hice bien el proceso? Debería subir con biobloom en vez de con biogrow? y mi ultima pregunta. en esta etapa de floración con que Ec deberia regar? :D

Perdonad mi ignorancia en este tema, pero es que no tengo ni idea, es la primera vez que lo pongo en práctica xD.Ya me lo han explicado un poco asi varias veces, pero no se si lo he entendido bien, o si he realizado bien el procedimiento :D
Gracias chicos, luego actualizo y subo algunas fotitos de las nenas
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa gonxa
yo para con los abonos de biobizz sigo su tabla, mas o menos ehh,

y no me va mal
me voy guiando a base de observarlas

en tu caso tienen un buen verde asi que de nitrogeno van muy bien,
yo le tiraria mas al Bloom amigo
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Holaa gonxa
yo para con los abonos de biobizz sigo su tabla, mas o menos ehh,

y no me va mal
me voy guiando a base de observarlas

en tu caso tienen un buen verde asi que de nitrogeno van muy bien,
yo le tiraria mas al Bloom amigo
del bloom he echado lo que corresponde, pero del biogrow solo hasta llegar a la EC 1.5
, unos 2ml para Litro y medio de agua es lo que le he dado
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
32 dias desde el cambio. Hoy he aplicado el riego comentado anteriormente. Ahi siguen las nenas, avanzan muy poco a poco a mi parecer. Me da un poco de paranoia a que se queden los cogollos espigados😅
Ahi os dejo que tal están
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dejo algunos cogollos desde mas cerca también y una vista general para que se vea mas o menos el tamaño.
La creación de resina si la estoy notando algo mas estos días.
Hay unos muy muy resinosos y otros no tanto como he comentado en alguna ocasión anteriormente, pero ya se ven todos con algo, por poco que sea, asi que seguimos avanzando.
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Haces bien el proceso añadiendo el calmag hasta 1.4/1.5. No se que tal irán con tus leds, con los cobs yo ya le estaría dando 1.9 como poco. Sigue a tu rollo y si ves que clarean le subes la ec, de momento van bien. Los datos de @Pillow82 a ti no te sirven, ya que el cultiva con sodio y puede abonar con una ec más baja
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Haces bien el proceso añadiendo el calmag hasta 1.4/1.5. No se que tal irán con tus leds, con los cobs yo ya le estaría dando 1.9 como poco. Sigue a tu rollo y si ves que clarean le subes la ec, de momento van bien. Los datos de @Pillow82 a ti no te sirven, ya que el cultiva con sodio y puede abonar con una ec más baja
Perfecto colega! :D Gracias. Lo que he subido hasta 1.5 con biogrow, que es el único abono que me faltaba de la tabla por aplicar en el riego. Con calmag subí la Ec del agua sin abonos hasta 0.450 ms/cm .
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Despues de unas horas con los focos encendidos estan bien espabiladas. Lo que si esta haciendo ya bastante calor por aqui... Con led incluso 31°😅🤣
Pon a full la extracción e interacción contra más se Renove el aire mejor aceptan pasar los 30 grados y si le pones algún aditivo de algas y silicio mucho mejor , sobre todo el SILICIO
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pon a full la extracción e interacción contra más se Renove el aire mejor aceptan pasar los 30 grados y si le pones algún aditivo de algas y silicio mucho mejor , sobre todo el SILICIO
Perfecto lalo, la ventilacion la tengo a tope 24 H :)
que producto me recomiendas ??
Uso la gama biobizz
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Perfecto lalo, la ventilacion la tengo a tope 24 H :)
que producto me recomiendas ??
Uso la gama biobizz
Yo usaba biobizz pero para led me di cuenta de que es muy flojo y cambie a Canna , y aprovecho el alga mix junto el silicio de grotek .
Sobre todo el silicio ayuda mucho al estés y a aguantar las altas temperaturas , aparte de que estimula las plantas , fue un consejo de @Noxe y me está dando buenos resultados y estoy sobre los 30 grados en las puntas
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo usaba biobizz pero para led me di cuenta de que es muy flojo y cambie a Canna , y aprovecho el alga mix junto el silicio de grotek .
Sobre todo el silicio ayuda mucho al estés y a aguantar las altas temperaturas , aparte de que estimula las plantas , fue un consejo de @Noxe y me está dando buenos resultados y estoy sobre los 30 grados en las puntas
Lo tendré en cuenta tio, muchas gracias!! :D
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
33 días en floración. Hoy no riego.
Observo muchos pistilos ya marrones o con las puntas marrones, puede ser por las altas temperaturas verdad?? Aunque en las puntas de las plantas no hay tanto calor, pero en el armario en general si que se va notando.
Ahí dejo fotillos
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Observo muchos pistilos ya marrones o con las puntas marrones, puede ser por las altas temperaturas verdad??
No te preocupes, eso es el cambio de fase, ahora se empezarán a formar las porras, y luego lo volverán a hacer en el engorde final para volver a hacerlo ya para el corte. ;)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No te preocupes, eso es el cambio de fase, ahora se empezarán a formar las porras, y luego lo volverán a hacer en el engorde final para volver a hacerlo ya para el corte. ;)
Ole ole!! Acostumbrado antes que lo veia todo del mismo color con el sodio ahora me rayo con cualquier tonteria jajajaja madre mia! Gracias @casi guapo !! 🤘🤘🤘
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Yo la acabo de cortar, y te digo q su olor es muy característico, un toque dulzón afrutado e conseguido sacarla a ver si os subo algunas fotos yo no le e dado ningúna técnica 21 dias de crecimiento y a florecer xD
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Eso está más apretao que un dedo en el culo 😜 Echa menos agua para regar cada dos días ✌
Vamooos!! 😜🤘 Buenos dias por cierto!! Les tiro unos 250ml por maceta aprox.
Yo la acabo de cortar, y te digo q su olor es muy característico, un toque dulzón afrutado e conseguido sacarla a ver si os subo algunas fotos yo no le e dado ningúna técnica 21 dias de crecimiento y a florecer xD
A ver si nos deleitas con lo que has sacado de ahí!! Estoy impaciente cual niño pequeño esperando el dia de Reyes jjaaja Saludos y buenos humos!! 💨💨💪
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-