Seguimiento 6 Critical Widow 🌱+ 1 Banana Kush 🍌(Finalizado)

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Después de casi 1 año he vuelto a las andadas con 7 critical widow a granel de eurogrow y 2 banana kush también a granel.
La iluminación que estoy utilizando son 2 quantum board chinorras de aliexpress de 100w cada una. De momento parece que va bien con estas quantum.
El sustrato es light mix de plagron mezclado con humus pero el cuál no me gusta mucho este tipo de sustrato aunque fue con el primero que probé y cultivé allá por 2014 y no me fue mal del todo aunque en el próximo cambiaré a monkey soil ya que me llama la atención y tengo ganas de probarlo.
Medio de cultivo: 7 macetas de 7 litros y 2 de 11L las cuales estoy aprovechando del último cultivo de autoflorecientes.
Los abonos que utilizaré son biogrow biobloom y topmax de biobizz ya que prefiero hacerlo todo lo mas ecológico posible. No soy mucho de quimicazos jaja.
Asi estaban el día 4 de febrero:

Foto de ayer dia 6 de febrero:

Y foto de hoy recién trasplantadas a maceta definitiva hace un par de horas el cual no les ha sentado muy bien pero era de esperar ya lo sabéis vosotros jaja.
Están regadas con bactohemp para minimizar el estrés y intentar que se recuperen lo antes posible.

Pues nada compañeros de momento este es mi seguimiento y espero que tiren palante cómo tiene q ser! 💪
Iré actualizando el seguimiento conforme vaya viendo cambios jaja.
Un saludo!
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas compañeros! Después de casi 1 año he vuelto a las andadas con 7 critical widow a granel de eurogrow y 2 banana kush también a granel.
La iluminación que estoy utilizando son 2 quantum board chinorras de aliexpress de 100w cada una. De momento parece que va bien con estas quantum.
El sustrato es light mix de plagron mezclado con humus pero el cuál no me gusta mucho este tipo de sustrato aunque fue con el primero que probé y cultivé allá por 2014 y no me fue mal del todo aunque en el próximo cambiaré a monkey soil ya que me llama la atención y tengo ganas de probarlo.
Medio de cultivo: 7 macetas de 7 litros y 2 de 11L las cuales estoy aprovechando del último cultivo de autoflorecientes.
Los abonos que utilizaré son biogrow biobloom y topmax de biobizz ya que prefiero hacerlo todo lo mas ecológico posible. No soy mucho de quimicazos jaja.
Asi estaban el día 4 de febrero:

Foto de ayer dia 6 de febrero:

Y foto de hoy recién trasplantadas a maceta definitiva hace un par de horas el cual no les ha sentado muy bien pero era de esperar ya lo sabéis vosotros jaja.
Están regadas con bactohemp para minimizar el estrés y intentar que se recuperen lo antes posible.

Pues nada compañeros de momento este es mi seguimiento y espero que tiren palante cómo tiene q ser! 💪
Iré actualizando el seguimiento conforme vaya viendo cambios jaja.
Un saludo!
Me pillo una sillita , pero en la última fila y así observó foto 🚬🌿🚬
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros!
Actualizo con foto de hoy día 12. La verdad es que han pegado un pequeño estirón después de 4 días. Desde entonces están sin regar pero me tocará mañana si o si porque una de ellas ya pide algo de agua 😂
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Pues nada una banana kush ha pasado a mejor vida..la he quitado porque se habia quedado estancada y no tiraba palante asi q nada! Y actualizo con foto de hoy! Parece q van bien estas quantum board chinorras 😂

Un saludo!
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! He tenido el seguimiento un poco abandonado porque tampoco tenia mucha expectación jaja pero bueno voy a seguir con él de momento y actualizo después de unas cuantas semanas 😂.

Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas compañeros! He tenido el seguimiento un poco abandonado porque tampoco tenia mucha expectación jaja pero bueno voy a seguir con él de momento y actualizo después de unas cuantas semanas 😂.

Un saludo y buenos humos!
Pues uno que se queda a ver como avanza 😉 buen color tienen
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas @zesone. Bienvenido compañero! 👌La verdad es que si te soy sincero es la primera vez que me llegan tan verdes y sin carencias a floración 😂. En los anteriores cultivos siempre me pasaba algo. Toquemos madera jajaj. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: zesone

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Y aquí la nueva remesa de semillas esperando en la nevera desde hace un par de semanas para germinar un par de semanas antes de cortar.
10 Critical Bilbo, 5 Amnesia CBD y 2 Weeding Cake y 1 Gorilla Glue #4 😄

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Y aquí la nueva remesa de semillas esperando en la nevera desde hace un par de semanas para germinar un par de semanas antes de cortar.
10 Critical Bilbo, 5 Amnesia CBD y 2 Weeding Cake y 1 Gorilla Glue #4 😄

Un saludo!
Yo tengo un seguimiento en marcha también, pero no tengo aire acondicionado no se si pondré nada en verano que las temperaturas por aquí son muy altas....tengo 3autos germinando para exterior y aw jajjajaa yo la bilbo la he cultivando bastantes veces y me chifla. 😉
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo tengo un seguimiento en marcha también, pero no tengo aire acondicionado no se si pondré nada en verano que las temperaturas por aquí son muy altas....tengo 3autos germinando para exterior y aw jajjajaa yo la bilbo la he cultivando bastantes veces y me chifla. 😉
Ya me he dado una vuelta por tu seguimiento y veo que estas cultivando con un lec de 315w no? Yo la única solución que veo es meterle un cooltube en verano aunq pierdes unos pocos lumens pero te baja 4 o 5 grados. Así lo hacía yo en verano con el lec. Pero claro yo vivo en un pueblo de las afueras de barcelona ciudad y por mi parte si que seguiré liao en verano porque no tengo balcon para meter autoflorecientes jaja. En la terraza de un colega si que puede que ponga unas cuantas.
Pero vamos que con 2 quantum board chinorras de 100w cada una a mi no me sube a mas de 22 grados durante las 12h. Ya veremos en agosto con las otras 2 de 65w sumando con las 4 340w 😅😂.
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Ya me he dado una vuelta por tu seguimiento y veo que estas cultivando con un lec de 315w no? Yo la única solución que veo es meterle un cooltube en verano aunq pierdes unos pocos lumens pero te baja 4 o 5 grados. Así lo hacía yo en verano con el lec. Pero claro yo vivo en un pueblo de las afueras de barcelona ciudad y por mi parte si que seguiré liao en verano porque no tengo balcon para meter autoflorecientes jaja. En la terraza de un colega si que puede que ponga unas cuantas.
Pero vamos que con 2 quantum board chinorras de 100w cada una a mi no me sube a mas de 22 grados durante las 12h. Ya veremos en agosto con las otras 2 de 65w sumando con las 4 340w 😅😂.
Igual pillo un led xino baratito y junto al the jungle intento hacer algo pero esque las temperaturas en agosto puede quw lleguen a 30grados dentro de casa
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Igual pillo un led xino baratito y junto al the jungle intento hacer algo pero esque las temperaturas en agosto puede quw lleguen a 30grados dentro de casa
Yo estoy cultivando con 4 quantum board chinorras 2 de 100w cada una y otras 2 de 65w cada una. Las 2 de 100w no llevan leds samsung ni de coña como las the jungle. Son leds smd copia que no van nada mal. Y las otras 2 de 65w parece que si que son samsung a simple vista o al menos los leds se parecen a ellos jajaj pero bueno estas 2 las tendré solo para 5 plantas a ver que tal. Lo mismo me sorprenden 😂 pero ya te digo..unas me costaron 100€ las 2 de aliexpress con envío desde polonia y las otras valen 25€ cada una con envío en 10 dias. Si les quieres echar un vistazo me lo dices y te paso enlaces. Se que hay mejores y algo mas caras con supuestamente leds samsung aunq lo dudo jaja pero no me quería gastar mucho para probar a ver q tal iban.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo estoy cultivando con 4 quantum board chinorras 2 de 100w cada una y otras 2 de 65w cada una. Las 2 de 100w no llevan leds samsung ni de coña como las the jungle. Son leds smd copia que no van nada mal. Y las otras 2 de 65w parece que si que son samsung a simple vista o al menos los leds se parecen a ellos jajaj pero bueno estas 2 las tendré solo para 5 plantas a ver que tal. Lo mismo me sorprenden 😂 pero ya te digo..unas me costaron 100€ las 2 de aliexpress con envío desde polonia y las otras valen 25€ cada una con envío en 10 dias. Si les quieres echar un vistazo me lo dices y te paso enlaces. Se que hay mejores y algo mas caras con supuestamente leds samsung aunq lo dudo jaja pero no me quería gastar mucho para probar a ver q tal iban.
Un saludo!
Yo tenia miradas las qkwin de 120w que esa en 79 euros con envío gratis desde españa y hay gente por aqui que las tiene, cuales tienes tu?
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo tenia miradas las qkwin de 120w que esa en 79 euros con envío gratis desde españa y hay gente por aqui que las tiene, cuales tienes tu?
Yo las qkwin las estuve mirando pero dudaba si llevaba leds samsung originales 🤔 ya q ya se sabe q los chinos son bastante mentirosos con tal de vender 😂. Las de 25€ son estas que son de 65w:
https://a.aliexpress.com/_msWvht1
Y las de 100w estas aunque yo las pille algo mas baratas:
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: zesone
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas compañeros! Sigo actualizando con fotillos de hoy aunq mi seguimiento no tenga mucha expectación cómo otros de por aquí no me voy a desanimar ni mucho menos! 😂

Resina de la buena! 🤤


Y aquii la q vigila el cultivo! 😁
yo siempre me paso cuando actualizas bro..podrias poner fotos de las quantun..para ver esas de 100w..las mias son de 120w cada una..las qkwin...por cierto me hizo gracia cuando vi las hojas comidas..iba a preguntarte si tenias gato y al ir mas hacia abajo ya veo que no es un gato..jejejej....yo tambien cultivo en una habitacion a pelo...es lo mejor si tienes posibilidad...co2 tienen de sobra y puedes tener la humedad y temperatura mas octimizados....buenos humos bro
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
yo siempre me paso cuando actualizas bro..podrias poner fotos de las quantun..para ver esas de 100w..las mias son de 120w cada una..las qkwin...por cierto me hizo gracia cuando vi las hojas comidas..iba a preguntarte si tenias gato y al ir mas hacia abajo ya veo que no es un gato..jejejej....yo tambien cultivo en una habitacion a pelo...es lo mejor si tienes posibilidad...co2 tienen de sobra y puedes tener la humedad y temperatura mas octimizados....buenos humos bro
Sii ahora les haré un par de fotos a las quantum que estoy utilizando!
Y sobre la temperatura no me pasa de 22 grados por eso creo que se estan poniendo algo moradas las hojas que estan pegadas a los cogollos yo creo jaja y de humedad sin el humidificador encendido suele estar entre 45-50%. Nada mal para floración. Ahh y lo de las hojas no es mi perra jajaj aparte que tengo un gato también en casa 😂 pero que va tio no son ellos! Fue un insecto tijereta de esos que me entran por el patio de luces ya que me he encontrado varios paseando por las macetas y decidí cortarle las puntas a las que estaban mordidas jajaj.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Mira, estas son mis quantum que estoy utilizando.
Estas son de 65w y los leds se parecen mas a los samsung originales.

Estas son las de 100w y tengo 2

Un saludo!
a vale vale..si se que modelos son...pues mira...ahora alo mejor tienes mas gente k mira este hilo bro...nadie tiene ese modelo en el foro y estaria bien que le cambiaras el titulo al hilo.....mucha peña esta en su primer cultivo y no quieren o no pueden gastar mucho en su primer indooor y buscan algo barato y eficiente para sacar algo para fumar.....a cuanto las tienes de las plantas bro?
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Ya, tienes razón. Yo quería experimentar con los leds. Después de cultivar con sodio y con un lec de 315w que fue una completa decepción de 190€ por allá en 2017 esta vez no me quería gastar mucho y ya te digo. Pillando promociones de aliexpress en total con las 4 quantum board unos 150€ aproximadamente. Y son unos 330w.
Y ahora solo tengo encendidas las de 100w y las tengo a 20cm de las puntas.
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Ya, tienes razón. Yo quería experimentar con los leds. Después de cultivar con sodio y con un lec de 315w que fue una completa decepción de 190€ por allá en 2017 esta vez no me quería gastar mucho y ya te digo. Pillando promociones de aliexpress en total con las 4 quantum board unos 150€ aproximadamente. Y son unos 330w.
Y ahora solo tengo encendidas las de 100w y las tengo a 20cm de las puntas.
pues ahora que dices lo de los lec..yo pille uno de los baratos de 80 euros para el frio que iso estas navidades con los led qb se me murieron la mitad de plantas...y tengo el armario mitad lec 315w y mitad 240w quantun las qkwin y e sacado buenos cogollos duros y con muchisima mas resina que con el sodio 400w que solia cultivar...que te pso en el cultivo con el lec hermano'..por cierto tengo un hilo abierto por si kieres echarles un vistazo...tambien cultivo desde semilla a 12 12....un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas compañeros! Actualizo con una fotillo de hoy.
Ni tan mal con las qb de 100w 😌
Lo malo es que no veo que esten engordando lo suficientemente con top bloom de biobizz. No sé si pillarme algún pk 13/14.
Vosotros q pensáis?

Un saludo!
que tiempo tienen las plantas bro
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Con el lec pues ya te digo. Fue un verdadero fiasco jaja creo recordar que lo máximo que llegué a sacar con el fueron 50 gramos con 15 plantas 😅. Y ahi fue cuando dejé de cultivar por unos cuantos años hasta ahora.
Y las plantas pues no sabría decirte exactamente que tiempo tienen.
Las pasé a floración si no recuerdo mal el 3 de marzo. Pero claro mientras que sacan las preflores y todo.. y mas contando q son 60% sativa 40% indica la floración es mas larga cómo ya se sabe
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Con el lec pues ya te digo. Fue un verdadero fiasco jaja creo recordar que lo máximo que llegué a sacar con el fueron 50 gramos con 15 plantas 😅. Y ahi fue cuando dejé de cultivar por unos cuantos años hasta ahora.
Y las plantas pues no sabría decirte exactamente que tiempo tienen.
Las pasé a floración si no recuerdo mal el 3 de marzo. Pero claro mientras que sacan las preflores y todo.. y mas contando q son 60% sativa 40% indica la floración es mas larga cómo ya se sabe
joer..compi...a mi con el sodio iban bien de lujo para mi...pero con el lec...aparte de lo que ramifican el grosor de las ramas el crecimiento rapido y despues aparte de cogollos duros la resina que tiran..a lomejor tubiste algun blokeo en las raices por ph o ..algo fallo bro..o la bombilla defectuosa..yo de ti pillaba otra bolbilla y probaba otra ves..yo voy a dejar un espacio de 190x100 con dos lec 315w y segun vea elprimer cultivo con las dos juntas en ese espacio igual meto una tercera..de los economikos de 78 euros....y en el armario de 140x130 ..dos juegos de 240w de quantun boar de aliexpres tambien lo mas barato precio/calidad actualmente en led...y seguramente metere 4 cobs uno en cada esquina de 2700k para ponerlos solo en flora o pongo un tercer juego de qb que tengo aun en la caja.....nada bro que me enrolla mas k una persiana...yo tampoko suelo apuntar las fechas la verdad..y mas por que siempre tengo el indoor prendido..o ese es mi proposito si no pasa nada como ya estube mas de 3 años con sodio pero solo en invierno..por que cultivo a 12 12 desde semilla y siempre cosecho muy desigual al meter muchas variedades y literalmete cosecho y repongo con otra plantula....algo peculiar pero a mi me funciona a tener la despensa llena de aromas varios...un saludo bro..menudo toston...y segun dices estan entre la 4 y la 5 semana de flora...a mitad mas o menos aun te keda todo el engorde...metele comida toda la k te permita k engorde eso bro....
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Actualizo con fotos de hoy.
IMG_20210407_205043.jpgIMG_20210407_205306.jpgIMG_20210407_205319.jpgIMG_20210407_205327.jpg

IMG_20210407_205336.jpg
En el próximo riego aumentaré un poco la dosis de bio bloom y topmax de biobizz a ver si noto alguna diferencia. Ya que ahora mismo las estoy regando con el mínimo según la tabla de ellos.
A ver que opináis vosotros!
Un saludo! 👋
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas compañeros! Actualizo con fotos de hoy.
Ver el adjunto 841136Ver el adjunto 841137Ver el adjunto 841138Ver el adjunto 841139

Ver el adjunto 841140
En el próximo riego aumentaré un poco la dosis de bio bloom y topmax de biobizz a ver si noto alguna diferencia. Ya que ahora mismo las estoy regando con el mínimo según la tabla de ellos.
A ver que opináis vosotros!
Un saludo! 👋
Muy guapas y bien las veo para usar biobizz junto con led , ya que hay gente que a tenido problemas por se muy flojo para led , me incluyo yo 🤪
🤩🤩🤩
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Muy guapas y bien las veo para usar biobizz junto con led , ya que hay gente que a tenido problemas por se muy flojo para led , me incluyo yo 🤪
🤩🤩🤩
Jajaj tengo que decir que he echo un poco de trampa 😂. Al principio las regaba con top auto de top crop porque me empezaron a marcar alguna carencia en crecimiento con el bio grow. Bastante flojo con tierra light mix quizás. 🤔 Depende cómo en el próximo cultivo me decanto por algun pk13/14.
Esta vez ya tengo preparada la all mix de biobizz jaja.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Jajaj tengo que decir que he echo un poco de trampa 😂. Al principio las regaba con top auto de top crop porque me empezaron a marcar alguna carencia en crecimiento con el bio grow. Bastante flojo con tierra light mix quizás. 🤔 Depende cómo en el próximo cultivo me decanto por algun pk13/14.
Esta vez ya tengo preparada la all mix de biobizz jaja.
Un saludo!
yo con el biogrow me entro una carencia de nitrogeno que no vea e ygual que con el calcio por el calmag también de biobizz y tuve que cortar por lo sano y cambie a biocanna y su calmag y mano de santo
2 cultivos con biobizz y desastre asi que biobizz para las plantas de mi jardin .
el all mix ese si que lo recomiendo junto el canna plus y el progen
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
yo con el biogrow me entro una carencia de nitrogeno que no vea e ygual que con el calcio por el calmag también de biobizz y tuve que cortar por lo sano y cambie a biocanna y su calmag y mano de santo
2 cultivos con biobizz y desastre asi que biobizz para las plantas de mi jardin .
el all mix ese si que lo recomiendo junto el canna plus y el progen
A mi me estan marcando carencia de nitrógeno hace unos dias. Lo mismo dejo de lado el bio bizz ya que lo veo bastante flojillo y sigo con top auto de top crop aunq no es lo mas adecuado pero he visto que me ha ido bastante bien en dosis mínimas. No deja de ser un abono todo en uno. Porque top max y bio bloom al fin y al cabo son azúcares con ácidos húmicos y extracto de algas. Y creo que no llevan casi nada de npk 😅.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
-