Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Estan muy muy bien bro!!...... Aunque um consejo!!.......en cuanto empiece la flora hazla limpieza de chupones o ramas bajeras que no van a hacer una buena flora y tener micho cuidado con las lluvias y cogollos!!...... Que pueden acarrearte hongos!!
Saludos compañero!!
Si bro, con lo de lluvias y hongos estot muy cagao... Por ahora todo bien, vamos a ver que tal sigue, gracias por los consejos origiii.. Saludo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Volviendo al tema que te quema
Parece todo ir bien y comenzar lo lindo, no he regado mucho porque ha llovido en estos días y con eso más que suficiente..
Por otra parte ya han sacado los bellos pelitos y han dido nada mas no nada menos que 100% hembras, las que subo siempre y otras que no he mostrado..
Vamos con las fotos esperemos siga todo bien en flora y no crezcan mas aue van a tocar las nubes🤣🤣🤣🤣
Como siempre muy buenos humos🌱✌🏾

IMG_20210216_141313.jpg
👍🏾👍🏾👍🏾
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Volviendo al tema que te quema
Parece todo ir bien y comenzar lo lindo, no he regado mucho porque ha llovido en estos días y con eso más que suficiente..
Por otra parte ya han sacado los bellos pelitos y han dido nada mas no nada menos que 100% hembras, las que subo siempre y otras que no he mostrado..
Vamos con las fotos esperemos siga todo bien en flora y no crezcan mas aue van a tocar las nubes🤣🤣🤣🤣
Como siempre muy buenos humos🌱✌🏾

Ver el adjunto 831231
👍🏾👍🏾👍🏾
Joder!!!.......estan increíbles!!
Valla cosechó vas a sacar bro!!
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y casi guapo

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Volviendo al tema que te quema
Parece todo ir bien y comenzar lo lindo, no he regado mucho porque ha llovido en estos días y con eso más que suficiente..
Por otra parte ya han sacado los bellos pelitos y han dido nada mas no nada menos que 100% hembras, las que subo siempre y otras que no he mostrado..
Vamos con las fotos esperemos siga todo bien en flora y no crezcan mas aue van a tocar las nubes🤣🤣🤣🤣
Como siempre muy buenos humos🌱✌🏾

Ver el adjunto 831231
👍🏾👍🏾👍🏾
Cuidado con las ratas!nose como sera en uruguay pero acá en argentina esta lino de buitres,donde ven algo así van y pegan machetazo,aunque no tengan flores jaja
Se ve terrible ese cultivo amigo
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Cuidado con las ratas!nose como sera en uruguay pero acá en argentina esta lino de buitres,donde ven algo así van y pegan machetazo,aunque no tengan flores jaja
Se ve terrible ese cultivo amigo
Muchas gracias compañero, si eso lo tengo cuidado los perros sueltos y estoy lo mas atento posible... Al que entre comprometido está.. Igual en el 2020 tuve invernadero y plantas dentro y no paso nada, pero por si las moscas hay que estar atento. Un saludoo
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
El lindo verde Uruguayo!!!!
Las mas sativas van cerrsndo un poco mas lentas..
Como siempre buenos humosss!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Madre mia indicó pedazo matas de verda!!
Vas a sacar bien de bien!!
Cada mata más de medio kl seguro!!
Saludos compañero!!
Esonespero amigo, ya que mis anteriores cultivos dejaron bastante que desear igual este seria el 3er cultivo.. Siempre aprendiendo para mas y mejor. Un saludo original!!!
 
  • 😍
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Preguntaa.... mi prima estaba florando pero aparecieron pelotitas abajo o queriendo lo que deduje que es hermafrodita serviras sus flores?
Buenas bro, podrias creartu propio hilo.. Por lo otro si tiene flores hembras y macho, las macho polinizaran a las hembras y tendras semillas. Por lo tanto mi pregunta es vas a fumar semillas?
 

bob ganga

Semilla
3 Diciembre 2018
20
0
3
36
Buenas bro, podrias creartu propio hilo.. Por lo otro si tiene flores hembras y macho, las macho polinizaran a las hembras y tendras semillas. Por lo tanto mi pregunta es vas a fumar semillas?
ObviMente que no saque cada una de ellas con una pinza. Ahora .la tiroo o servira algo al menos....
 

bob ganga

Semilla
3 Diciembre 2018
20
0
3
36
Buenas bro, podrias creartu propio hilo.. Por lo otro si tiene flores hembras y macho, las macho polinizaran a las hembras y tendras semillas. Por lo tanto mi pregunta es vas a fumar semillas?
ObviMente que no saque cada una de ellas con una pinza. Ahora .la tiroo o servira algo al menos....
 

bob ganga

Semilla
3 Diciembre 2018
20
0
3
36
Buenas bro, podrias creartu propio hilo.. Por lo otro si tiene flores hembras y macho, las macho polinizaran a las hembras y tendras semillas. Por lo tanto mi pregunta es vas a fumar semillas?
ObviMente que no saque cada una de ellas con una pinza. Ahora .la tiroo o servira algo al menos....
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Preguntaa.... mi prima estaba florando pero aparecieron pelotitas abajo o queriendo lo que deduje que es hermafrodita serviras sus flores?
Se me rompió toda la pantalla del celu así q no alcanzo a distinguir pero a veces salen cálices q a algunos los confunden y piensan q son flores macho,sacale unas buenas fotos y pregunta en el foro
A mi me paso en mi primer cultivo pensé q era herma y eran calices
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Por aquí las todo va tomando su forma, las plantas ya tendran unos 3 o 4 metros..
Dejos unas fotos tomadas con apuro y como siempre... Buenos humoos
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas compañeros, creo tener una plinizacion, no logro saber si es de una de mis plantas o de algun vecino o tal.. Lo único que se que en varias de las colas están saliendo un par de semillas, no es nada que me moleste solo espero que no vaya a más, porque los punteros que se estan formando tienen mucha pinta😋🤤🤤
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros, creo tener una plinizacion, no logro saber si es de una de mis plantas o de algun vecino o tal.. Lo único que se que en varias de las colas están saliendo un par de semillas, no es nada que me moleste solo espero que no vaya a más, porque los punteros que se estan formando tienen mucha pinta😋🤤🤤
Buenas indicó!!
Tas fijado si hay algún platanito??
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
-