Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y el sistema que utiliza no es el QB? Por lo que veo, ago la pregunta desde la ignoracia
Ese sistema será probablemente el futuro, se monta en barras el mismo tipo de leds pero van a más potencia(o eso creo) y el reparto de luz es superior a los qb usando la misma potencia, los qb concentran casi toda la luz en medio y al hacerlo en barras reparte mejor la luz, viene a ser lo mismo pero mejor repartido.
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Ese sistema será probablemente el futuro, se monta en barras el mismo tipo de leds pero van a más potencia(o eso creo) y el reparto de luz es superior a los qb usando la misma potencia, los qb concentran casi toda la luz en medio y al hacerlo en barras reparte mejor la luz, viene a ser lo mismo pero mejor repartido.
Exactamente, tampoco soy un experto pero te abarca tranquilamente una superficie de 1,50x1 50x2,00 sin tener que meter más focos, pudiendo quitar algún led que te sobre si lo tienes en uno más pequeño para menor consumo tambien en luz el primer año yo creo que ya esta amortizado solamente en eso, esperaremos a ver que producción saca y con eso ya pues te piensas si probar lec o sodio o estar solamente con led ya, el precio es elevado para uno de estas características pero a la larga y no al de 10 años sino al de 1 te sale más rentable, aparte de tener garantía si te quedarías sin ella solo tendrías que cambiar la barra que te vaya mal, no tendrías que cambiar todo el foco, al ser plug y play te venden las barras sueltas o lo que necesites.
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Y el sistema que utiliza no es el QB? Por lo que veo, ago la pregunta desde la ignoracia