>>> EL CLUB DEL COB <<<

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Yo ayer recibí una luminaria comprada en Alibabá. Me ha salido con envío urgente y aduanas por 395€. Esta compuesta de 8 tiras de Sambung LM301h a 3500k y cree xpe2 660nm far red. Da un total de 480w y va a ser usada en un armario de 1x1 que está aún por llegar.


Echa un vistazo, porque foreros de por aquí han repostado cosechas como nunca habían tenido con configuraciones similares.
Kingsbrite es de fiar, solo tienes que ver su facturacion en alibaba y las reviews de algunas de sus luces por youtube.
Ese tipo de lamparas son el futuro pero stan más enfocadas a cultivos profesionales, granjas. En eeuu se venden como churros

Yo estoy estudiando como adaptar eso al cultivo casual/domestico para ofrecer a nivel local soluciones custom, con envio rapido y sin sorpresas de aduanas.
 
  • 👍
Reacciones: eLBarbut

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Kingsbrite es de fiar, solo tienes que ver su facturacion en alibaba y las reviews de algunas de sus luces por youtube.
Ese tipo de lamparas son el futuro pero stan más enfocadas a cultivos profesionales, granjas. En eeuu se venden como churros

Yo estoy estudiando como adaptar eso al cultivo casual/domestico para ofrecer a nivel local soluciones custom, con envio rapido y sin sorpresas de aduanas.
He pagado 39 euros de aduanas, lo que esperaba +/-. Había hecho cálculo de hasta 60 pavos.

Desde luego que kingbrite se lo ha montado de pm desde el principio, tardo todo desde el primer contacto hasta la recepción, 7 días exactos...

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
 

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Las acabo de ver q acabo de salir de currar, esas q has pedido son plug and play no? Selector de vegetacion y flora tienen? Tienen un pinton la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tienen un dimmer para regular la potencia