Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
53 días a 12 horas
Hay 6 a solo agua, el resto sigo abonando.
Las 5 critical de los dos bancos y la hiydrow, serán las primeras en caer.
Dejo unas cuantas fotos y los dos riegos, con y sin abonos. El olor al abrir ya da ganas de meterse dentro.
Saludos


Hiydrow


Delahaze

Otra delahaze

Tres criticals


El monstruo de la Nagual

Vista general
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 55 12 horas
Acabadas de regar, como el último día, 6 solo a agua. Ya va quedando menos, hay ganas de probar cosas en el siguiente, este cultivo por eso me tiene muy contento, apenas ninguna complicación siendo 7 variedades. Como son distintas fechas de corte, espero que no se me haga tan pesado como la última vez manicurar, tener al menos unos días de separación entre tandas. Hoy el último riego con pk.
Dejo un par de fotos por aquí.
Saludos
 
Última edición:

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Día 55 12 horas
Acabadas de regar, como el último día, 6 solo a agua. Ya va quedando menos, hay ganas de probar cosas en el siguiente, este cultivo por eso me tiene muy contento, apenas ninguna complicación siendo 7 variedades. Como son distintas fechas de corte, espero que no se me haga tan pesado como la última vez manicurar, tener al menos unos días de separación entre tandas. Hoy el último riego con pk.
Dejo un par de fotos por aquí.
Saludos
Que cantidad de nutrientes que le pusiste, muy buena!
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Día 55 12 horas
Acabadas de regar, como el último día, 6 solo a agua. Ya va quedando menos, hay ganas de probar cosas en el siguiente, este cultivo por eso me tiene muy contento, apenas ninguna complicación siendo 7 variedades. Como son distintas fechas de corte, espero que no se me haga tan pesado como la última vez manicurar, tener al menos unos días de separación entre tandas. Hoy el último riego con pk.
Dejo un par de fotos por aquí.
Saludos
La puta tio... que bien trabaja el chino ese que tienes contratado para las plantas jajajajaj


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Son de catálogo de profesionales y no precisamente de los chinos de plástico. Tanto las plantas como las fotografías, así da gusto. Enhorabuena, se ve un gran trabajo y dedicación.
Venga, confiesa, que música les pones? O les cantas tú?🤩🤩🤩
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Son de catálogo de profesionales y no precisamente de los chinos de plástico. Tanto las plantas como las fotografías, así da gusto. Enhorabuena, se ve un gran trabajo y dedicación.
Venga, confiesa, que música les pones? O les cantas tú?
Gracias por los ánimos
No les pongo música concreta, escuchan lo que yo me pongo normalmente rock, parece que les gusta bastante
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Anoche les di solo agua a todas, creo que posiblemente no les de más abonos a casi ninguna, quizás la nagual y las chesse uno más o dos apurando.
Una foto de la cabeza de cada una de las 3 delahaze, de la más alta a la más baja y unas fotos sin los focos encendidos del armario.
Saludos

La Nagual, un auténtico monstruo de planta que me está gustando bastante.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Tienen buena pinta
Anoche les di solo agua a todas, creo que posiblemente no les de más abonos a casi ninguna, quizás la nagual y las chesse uno más o dos apurando.
Una foto de la cabeza de cada una de las 3 delahaze, de la más alta a la más baja y unas fotos sin los focos encendidos del armario.
Saludos

La Nagual, un auténtico monstruo de planta que me está gustando bastante.
tiene buena pinta las planta está consumiendo las hoja yo las daría en cada riego unos 800 microsiemes si le faltan 14 días
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tienen buena pinta
tiene buena pinta las planta está consumiendo las hoja yo las daría en cada riego unos 800 microsiemes si le faltan 14 días
A las que les quedan más, nagual y cheese, les daré al menos uno más con abono.
Es al resto, que hoy han entrado en la semana 10 de floración y en teoría ya deberían estar secando la mayoría.
Un riego de solo agua del grifo con ph ajustado, son 0,4 de ec. Algunas llevan 2 riegos y por eso están tirando de hojas.
El tema es que no uso finalizadores de flora, con que les subo ese 0,4 de ec y que no me deje ningún sabor? No se si me compensa el usarlo la verdad, para quizás 6 o 7 días más.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
A las que les quedan más, nagual y cheese, les daré al menos uno más con abono.
Es al resto, que hoy han entrado en la semana 10 de floración y en teoría ya deberían estar secando la mayoría.
Un riego de solo agua del grifo con ph ajustado, son 0,4 de ec. Algunas llevan 2 riegos y por eso están tirando de hojas.
El tema es que no uso finalizadores de flora, con que les subo ese 0,4 de ec y que no me deje ningún sabor? No se si me compensa el usarlo la verdad, para quizás 6 o 7 días más.
Para 6 días agua del grifo para 14 no aguantarían pero 7 días aguantan que da al pelo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Para 6 días agua del grifo para 14 no aguantarían pero 7 días aguantan que da al pelo
Las que dejaré más días, serán la Nagual que es la grande y las chesse, esas una abonada más y luego ya agua sola.
Las delahaze, al menos dos están dentro de nada.
Las que más descolocado me tienen son dos de las 4 sad, que parece que no dejan nunca de sacar brotes nuevos en las flores.
De todas formas creo que tengo algún finalizador que me han regalado, lo mismo lo pruebo en una o dos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Las que dejaré más días, serán la Nagual que es la grande y las chesse, esas una abonada más y luego ya agua sola.
Las delahaze, al menos dos están dentro de nada.
Las que más descolocado me tienen son dos de las 4 sad, que parece que no dejan nunca de sacar brotes nuevos en las flores.
De todas formas creo que tengo algún finalizador que me han regalado, lo mismo lo pruebo en una o dos.
Puff se van a 12 semanas
 
-