Ahora viene lo bonito, si algunos pensaban que no iba a mencionar mas a Oracle Seeds y a Metrogarden estabais muy equivocados.
@eskrol, sin ánimo de ofenderte a ti, ni al "creador" de esta cepa, la Wolf Eskrol una desilucion total (Que por cierto en todos los hilos con sus matas se ha pasado y por este no... por algo sera, posiblemente porque no soy colega y/o no le interesaba) , había visto muchos hilos, muchos comentarios positivos, y recuerdo que en su momento me dijiste tu o alguien por aquí que como compararlas con las otras, pues fácil, he tenido matas compactas, mismos dias de flora, y que es lo que obtengo, una mata que terminada de hacer y von un aspecto bastante bueno, huele a AUTOFLORECIENTE a medio hacer, y aseguró que no miento porque no tengo la necesidad de hacerlo, huelen mucho mejor todas las demás que esa. Es más, me la jugaría a decir que es una seleccion de critical ni mas ni menos. Me han comentado que en seco huele a melocotón... asi que tendré que esperar a ver si mejora...
El resto que puse no aguantaron el tiempo de aqui ni fueron resistentes.
Aquí foto de la Wolf Eskrol
Ver el adjunto 806728
Ver el adjunto 806730
Respecto a las Choco de Metrogarden, muy buena resina si, y si, huelen a hash, pero muy poco cogolloa, 1 hora para cortar 4 ramas de 35 cm lo veo exagerado para el cogollo que te queda, porque al menos en las gorillas te salen duros como piedras y pesan, pero estos... no quiero imaginar si alguna de las grandes llega a ser una de estas.
Aparte han sacado hermafroditismo por abajo dos de cuatro.
Ver el adjunto 806731
Viendo lo visto espero que no empiecen a borrarme hilos, por si acaso yo tomo mis precauciones.
Y nada eso, que a estafar a estafar a otros, menos mal que no me he gastado ni un euro en semis, ya hace tiempo decidí dejar de hacerlo cuando se me jodian matas de renombre.
Siento parecer un capullo, pero me cuesta no ser sincero, se que caigo mal a muchos, pero si me conocieran verían que voy muy de frente y que soy un tío campechano y con muy buenrollo.
Nada eso, un saludo, en un par de mensajes supongo que este hilo terminará y poco más, viendo toda la movida que ha pasado por el foro me planteo si seguir por aqui vaya. Ahora es el momento de que un Cuñao forero coja y como me paso en un mensaje me ponga venga gilipollas vete al café y que el moderador por ser coleguita no diga na por insultar, fumare mucho pero me acuerdo muy bien de todo.
Nada eso, un saludo cordial, no es nada personal de verdad.