BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Muchas personas se piensan que lo saben todo no respetan la opinión de los demás son tan pedantes que les reconoces al instante hay que leer y escuchar a todo el mundo de todo el mundo se aprende tenemos que llevarnos bien el orgullo ego lo invento los tiranos
Ganar un concurso está bien pero pensarte por esto que nadie está a tu altura es patético como decía mi abuelo
Más vale coger el sida que no follar en tu puta vida
🤣🤣 No tiene sentido
A ver si sabes para que se gasta el trofeo que gane el año pasado..
IMG_20200725_131800.jpg

@casi guapo , no te estoy dando ideas 😆
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss que filtros eran los que me dijiste que me pillará 🤷‍♂️
filtros para el olor, toca un sabado vamos a gandia y los pillamos hablo yo con mi colega y le digo q son pa mi , yo gasto 2 filtros, xq vivo en zona rica , mi vecino con c el alcade el pueblo asi q veche a vore,
gasto can filters , y can filter in line , vesinooooooooo @jazmilius pon fotico q seguro q tienes archivas del inline,
pero q soquita tu llamar ami , ir los dos a gandia
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss que filtros eran los que me dijiste que me pillará 🤷‍♂️
Screenshot_20200725-143519_Chrome.jpgScreenshot_20200725-143657_Chrome.jpg
bien yo uso estos, estos son los mas pequeños q hay creo , filtro de 400m3 y inline de 600m3, bien , puedes poner uno o los 2 como yo, los dos son filtros lo q uno tiene una boca y chupa x ahy y el otro va al reves x donde chupa el 1 pues este sopla y sale x el filtro inline a presion , cuando el 1 chupa a traves , lo q pasa es q el inline tiene una camisa metalica alrededor del filtro para embonca lo expulsado a un tubo corrugado,
biem si pones filtro normal , metes dentro el indor, como cualquier filtro, el inline puedes ponerlo fuera del indor y tiras solo de extractor dentro del indor ya q emboncas el tubo del extractor al inline y te hace lo mismo q el filtro, si pones los dos como yo po seria asi
dentro indor habria /filtro normal /extractor/tubo/ inline/ tubo/ventana
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Os acordáis hace unas semanas q os preguntaba x los bongs? Pues deciros que no he liado un porro desde aquella... q maravilla de artefacto.
Si no es mucha molestia pasate por:


Y nos haces una review del bong y de cómo lo usas🤙
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ver el adjunto 791356Ver el adjunto 791357
bien yo uso estos, estos son los mas pequeños q hay creo , filtro de 400m3 y inline de 600m3, bien , puedes poner uno o los 2 como yo, los dos son filtros lo q uno tiene una boca y chupa x ahy y el otro va al reves x donde chupa el 1 pues este sopla y sale x el filtro inline a presion , cuando el 1 chupa a traves , lo q pasa es q el inline tiene una camisa metalica alrededor del filtro para embonca lo expulsado a un tubo corrugado,
biem si pones filtro normal , metes dentro el indor, como cualquier filtro, el inline puedes ponerlo fuera del indor y tiras solo de extractor dentro del indor ya q emboncas el tubo del extractor al inline y te hace lo mismo q el filtro, si pones los dos como yo po seria asi
dentro indor habria /filtro normal /extractor/tubo/ inline/ tubo/ventana
Cuanto tiempo duran?
Pua, ahi con esos 2 se me va la mitad del presupuesto casi.
Podria poner de filtro un mountain y el filtro en linea, asi me ahorro unos 70 pavos, que solo me da 1000 leuros la jefa y la mitad va para unos paneles led.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 791356Ver el adjunto 791357
bien yo uso estos, estos son los mas pequeños q hay creo , filtro de 400m3 y inline de 600m3, bien , puedes poner uno o los 2 como yo, los dos son filtros lo q uno tiene una boca y chupa x ahy y el otro va al reves x donde chupa el 1 pues este sopla y sale x el filtro inline a presion , cuando el 1 chupa a traves , lo q pasa es q el inline tiene una camisa metalica alrededor del filtro para embonca lo expulsado a un tubo corrugado,
biem si pones filtro normal , metes dentro el indor, como cualquier filtro, el inline puedes ponerlo fuera del indor y tiras solo de extractor dentro del indor ya q emboncas el tubo del extractor al inline y te hace lo mismo q el filtro, si pones los dos como yo po seria asi
dentro indor habria /filtro normal /extractor/tubo/ inline/ tubo/ventana
Yo por espacio, saqué el filtro y extractor fuera del armario, y sopla el extractor a través del filtro, me funciona igual que pasando primero por el filtro.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
filtros para el olor, toca un sabado vamos a gandia y los pillamos hablo yo con mi colega y le digo q son pa mi , yo gasto 2 filtros, xq vivo en zona rica , mi vecino con c el alcade el pueblo asi q veche a vore,
gasto can filters , y can filter in line , vesinooooooooo @jazmilius pon fotico q seguro q tienes archivas del inline,
pero q soquita tu llamar ami , ir los dos a gandia
El de gandia qui son, los que tienen la casalleta detras del mostrador 😜
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si no es mucha molestia pasate por:


Y nos haces una review del bong y de cómo lo usas🤙
no sabía de ese hilo, luego me paso x ahí, a ver si me pongo y hago esa review jjjjj
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
añadido 1: me acabo de dar cuenta... Joder Kreiv, siempre que suelto tocho en respuesta sin mirar, estás por en medio... jajajajaja. Sabes que es un mensaje al aire, no era directamente para ti. xDDD

añadido 2: Paquirri, por asociación: por aquí ya he dicho alguna vez que compartimos el ser discapacitados. Y man, con cariño, deja de decir lo de la paguita. Es genial ver que nuestro Estado de Bienestar funciona y hay ayudas para quien las necesita pero tienes que entender que venderlo como "trabajáis para darme una paguita" no te pone en buen lugar ni a ti ni al colectivo y que pones de mala hostia a los curritos. Es verdad que las ayudas que percibís algunos salen del trabajo de los demás, igual que el resto de pensiones, pero no mola. Lo de decir que es una vergüenza lo de las empresas que no contratan discapacitados y todo eso... Lo primero: asumamos que una discapacidad es eso una DIS (negativo, falta de) CAPACIDAD = falta de capacidad. Te falta alguna capacidad. Y sea la que sea te eliminará de algunos trabajos porque no se podrán hacer por esa falta de capacidad. Eso es un hecho (ya te digo que a mí no me contratan de funambulista ni de costurero...). Pero siempre habrá trabajos que puedas hacer (si no, el trabajo es claramente el menor de los problemas). Y si hay un trabajo que se puede hacer, puedes (y debes) ser el mejor. Hay otras muchas cosas que puedes hacer. Y hacerlas bien. Escudarse en que "el otro no quiere contratarme" es la táctica del Calimero: "ñi ñi ñi, nadie me quiere". Y esa imagen de discapacitados Calimeros (que los hay, y muchos) es la que hace que una empresa no te quiera. Aprende a ser el mejor en lo tuyo y las empresas te querrán, con discapacidad o sin ella. Y te lo digo como currito y como empresario.
Buenas @Sermoco partiendo de la premisa que no comparto las formas y pensamientos que tiene Francisco, solo un inciso a tu comentario, se llama absoluta, y es una discapacidad que legalmente no te permite trabajar en ningún tipo de trabajo, se te otorga el 100% de tu sueldo anterior y ya no puedes trabajar en tu vida, aunque seas el mejor en tu campo. Evidentemente en trabajos legales, si lo haces bajo manga es otra cosa, aunque si te cogen te puedes quedar sin paga.
Creo que lo dije una vez pero lo repito, aquellos que tengan el pensamiento de "que morro, ahora tienes una paga y a vivir del cuento" decirles que cambiaría hasta el último céntimo de mi paga por volver a estar como antes.
Eso no quita que a Francisco le guste meter gresca y se la sude lo que puedan conllevar sus comentarios. Venga un saludo
 
-