I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Exacto. No nos pongamos nerviosos. De momento vamos a intentar dibujar un mapa de la situación y veremos qué. Mi voto de confianza lo tiene también. De momento.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas, @Sermoco se sabe algo de los envios de female seeds?
Hostia! Hemos ido a escribir a la vez! :) Déjame que les pregunte y os digo. ;)

Yo venía para comentaros que de @Elcololega sigo sin respuesta. Y digo respuesta porque sé que se conecta, sé que lee los mensajes pero no dice nada. Me ha costado hacerme a la idea después de tantos meses pero me parece que ya podemos dar como que nos ha hecho la púa a todos. Me sabe especialmente mal, porque de buena fe le ayudé a mejorar el concurso, a darle formato, a buscar premios. Y por encima, todos los que habéis confiado y participado en el concurso e incluso aportado premios y que ahora deja un sabor un pelín rancio. Creo que los que teníamos envío pendiente por su parte podemos ir olvidándonos... :( Me quedo con la tranquilidad de saber que lo que estaba en mi mano se ha hecho más o menos bien y que ha sido una pasada de concurso gracias a todos.

Pero como todos hemos oído alguna vez: "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". Así que desde YA os confirmo que HABRÁ CONCURSO DE CULTIVO VERANIEGO 2019! Y como sois varios los que me habéis pedido que lo monte (me debería tener como un maniático del orden tipo Sheldon), me encargaré. Al menos de mí habéis visto que respondo... XDDD. En el país de los ciegos... Jajajajajaja. Y por supuestísimo, el que quiera arrimar el hombro, bienvenido será. ;)

Nada, lo dicho: que ahora les pregunto a los de Female y si a alguien le falta algún premio (que no sea de Elcololega), que lo pida. ;)
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Hostia! Hemos ido a escribir a la vez! :) Déjame que les pregunte y os digo. ;)

Yo venía para comentaros que de @Elcololega sigo sin respuesta. Y digo respuesta porque sé que se conecta, sé que lee los mensajes pero no dice nada. Me ha costado hacerme a la idea después de tantos meses pero me parece que ya podemos dar como que nos ha hecho la púa a todos. Me sabe especialmente mal, porque de buena fe le ayudé a mejorar el concurso, a darle formato, a buscar premios. Y por encima, todos los que habéis confiado y participado en el concurso e incluso aportado premios y que ahora deja un sabor un pelín rancio. Creo que los que teníamos envío pendiente por su parte podemos ir olvidándonos... :( Me quedo con la tranquilidad de saber que lo que estaba en mi mano se ha hecho más o menos bien y que ha sido una pasada de concurso gracias a todos.

Pero como todos hemos oído alguna vez: "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". Así que desde YA os confirmo que HABRÁ CONCURSO DE CULTIVO VERANIEGO 2019! Y como sois varios los que me habéis pedido que lo monte (me debería tener como un maniático del orden tipo Sheldon), me encargaré. Al menos de mí habéis visto que respondo... XDDD. En el país de los ciegos... Jajajajajaja. Y por supuestísimo, el que quiera arrimar el hombro, bienvenido será. ;)

Nada, lo dicho: que ahora les pregunto a los de Female y si a alguien le falta algún premio (que no sea de Elcololega), que lo pida. ;)
Pues a mi me parecia un buen tio @Elcololega , sabe un poco mal que nos deje en ascuas, ya no por lo que tuviesemos por recibir sino por que es quien empezo todo y deberia acabarlo, quiero seguir pensando que tendra una explicacion a esto.

En cuanto a Female, ya sabes que espero aun de ellos.

Y como ya te dije , si necesitas que te eche una mano, sobre todo en cuanto a diseño se refiere estoy a tu disposicion.

Ya mismo abrire post para que me echeis una mano a ir escogiendo ,material, variedad, sustrato, etc.. todo de cara al proximo concurso de exterior.

Saludos y buenos humos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hostia! Hemos ido a escribir a la vez! :) Déjame que les pregunte y os digo. ;)

Yo venía para comentaros que de @Elcololega sigo sin respuesta. Y digo respuesta porque sé que se conecta, sé que lee los mensajes pero no dice nada. Me ha costado hacerme a la idea después de tantos meses pero me parece que ya podemos dar como que nos ha hecho la púa a todos. Me sabe especialmente mal, porque de buena fe le ayudé a mejorar el concurso, a darle formato, a buscar premios. Y por encima, todos los que habéis confiado y participado en el concurso e incluso aportado premios y que ahora deja un sabor un pelín rancio. Creo que los que teníamos envío pendiente por su parte podemos ir olvidándonos... :( Me quedo con la tranquilidad de saber que lo que estaba en mi mano se ha hecho más o menos bien y que ha sido una pasada de concurso gracias a todos.

Pero como todos hemos oído alguna vez: "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". Así que desde YA os confirmo que HABRÁ CONCURSO DE CULTIVO VERANIEGO 2019! Y como sois varios los que me habéis pedido que lo monte (me debería tener como un maniático del orden tipo Sheldon), me encargaré. Al menos de mí habéis visto que respondo... XDDD. En el país de los ciegos... Jajajajajaja. Y por supuestísimo, el que quiera arrimar el hombro, bienvenido será. ;)

Nada, lo dicho: que ahora les pregunto a los de Female y si a alguien le falta algún premio (que no sea de Elcololega), que lo pida. ;)
Que pena.... en fin... con lo bien que fue todo el concurso... compañerismo... nuevas amistades... aprendimos todos de todos... pero al final siempre hay una oveja negra...
Quedemonos con lo positivo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo, que soy de los que creen que hay esperanza hasta que el cuerpo aparece, sigo deseando que pase un día por aquí y veamos que todo ha sido un malentendido.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo solo tengo que decir que hablando se entiende la gente, yo tengo compromisos que cumplir y tan pronto pueda me pondré a ello. En cuanto a este individuo yo le envie algunas cosas únicas y aun estoy esperando las suyas y ya fue antes de que operaran a mi mujer....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo solo tengo que decir que hablando se entiende la gente, yo tengo compromisos que cumplir y tan pronto pueda me pondré a ello. En cuanto a este individuo yo le envie algunas cosas únicas y aun estoy esperando las suyas y ya fue antes de que operaran a mi mujer....
Creo que nos ha pasado parecido a todos. Yo también le hice un envío y para el segundo, que era de la compra compartida de blueberry, algo empezó a olerme feo unos días antes y al final no se las mandé porque la transferencia nunca llegaba y siempre había una excusa más rocambolesca que la anterior. Y eso sin pedirlas. Y ya se sabe: excusatio non petita, accusatio manifesta. Y menos mal porque el pago nunca llegó...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues anda....por lo ke veo os la a jugado a varios, y de colega sólo tendrá el nick x ke si va así x la vida estara más sólo ke la 1.
Pdt: eso se lleva mucho en españa, aprovecharse de la buena gente...
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues anda....por lo ke veo os la a jugado a varios, y de colega sólo tendrá el nick x ke si va así x la vida estara más sólo ke la 1.
Pdt: eso se lleva mucho en españa, aprovecharse de la buena gente...
En España y dónde sea... si de gente que ya lleva tiempo llega a pasar, ni que decir de los que recién llegan prometiendo maravillas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Ya he hablado con @Female Seeds y está todo en orden. Un pequeño descuadre pero sigue todo en movimiento. Lo único es que van a tardar un pelín más en llegar.
There's no need to drama, Mamma. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-