I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Otras 4 o 5 páginas que me había perdido en este, maldita tecnología, han acabado muy bien colegas, enhorabuena al grupo por el trabajo realizado. Si no he leído mal todavía quedan algunas del método tradicional entonces... ¿no?.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Otras 4 o 5 páginas que me había perdido en este, maldita tecnología, han acabado muy bien colegas, enhorabuena al grupo por el trabajo realizado. Si no he leído mal todavía quedan algunas del método tradicional entonces... ¿no?.
Buenos dias Edu_nOOb aun nos quedan 8 por quitar... 5 del Metodo Tradicional... ayer pensabamos hacerlo... pero hubo un problema con el suministro de agua y hubo que llamar a un fontanero... por lo tanto nos fue imposible.... hoy tambien es imposible porque se juega el partido Madrid- Barsa y 3 del equipo son muy futboleros... por lo que se podaran mañana sin falta.
Ya quedaran 2 o 3 actualizaciones a lo mas...
Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Que buen lustre tienen!!

Yo esta técnica la he probado sin querer porque se me quedo pegado el temporizador y ya dije pues las dejo unos 10 días a 12/12 y despues crecimiento 20 días y ya floración final.

Y de momento las plantas que tienen 3 o 4 puntas el cogollo no a perdido apenas como si tubiera solo una.

Tengo otras haze que van mas lentas que ya vere como se comportan pero las demas son ramas y ramas por todos lados, sino se hace buena poda se sufre:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días a todos, matarle, es el final de las plantas, están magnificas man, se ven llenas de resina y espero que huelan a gloria!!!! Ya os contarás que tal a quedado todo, un saludaco a todos.
Buenos dias @JohnBud ayer a la noche han caido 4 mas... y hoy viernes terminaremos con el Matarile... ya que solo quedan 4... esta tarde subiremos actualizacion de las cortadas ayer, y como van los resultados hasta el momento.

Estos esquejes ya los habíamos cultivado muchas veces anteriormente... y os aseguramos que nunca habíamos tenido tantos cogollos... tan duros y llenos de Resina... Por lo tanto es evidente que La Pocion Del Brujo de @Cannaboom S.L. funciona de Maravilla aportando mas cantidad de cogollos, con mas volumen y dureza y con mas resina que en cultivos anteriores con otras marcas de abono... FELICIDADES.

Hacemos como la Señora del video... Pero, nosotros nos Quedamos con @Cannaboom S.L.



Cannaboom Edit 1.png
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que buen lustre tienen!!

Yo esta técnica la he probado sin querer porque se me quedo pegado el temporizador y ya dije pues las dejo unos 10 días a 12/12 y despues crecimiento 20 días y ya floración final.

Y de momento las plantas que tienen 3 o 4 puntas el cogollo no a perdido apenas como si tubiera solo una.

Tengo otras haze que van mas lentas que ya vere como se comportan pero las demas son ramas y ramas por todos lados, sino se hace buena poda se sufre:D
Buenos dias ferne, la verdad es que usando el monster cropping FCF tarda unos dias mas... pero compensan los resultados obtenidos... Un saludo amigo ;) y gracias por comentar.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y sat1VONZ
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Quedan tan solo 4 por pasar por la Peluqueria... y por ahora los resultados que estamos obteniendo son magnificos.

Hoy adjuntamos imagenes de las 4 que les dimos Matarile ayer, mas los resultados finales obtenidos hasta el momento.

Estas 4 de manicuradas ayer son las criadas con el Metodo Tradicional. Esta noche les daremos matarile a las 4 que faltan y con eso completaremos el cultivo a la espera del secado y pesaje final.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

001.JPG 002.JPG 003.JPG 004.JPG Seleccionada 1.JPG Cannaboom Edit 1.png
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Compañeros, espero que estéis satisfechos con los resultados.

Dejo unas fotos de aquellos esquejes que comenté semanas atrás.

En la foto podréis ver los esquejes que les saque de una madre ya en floración, les di crecimiento hasta que agarraron bien y les di floración de nuevo.

Y veréis aquel esqueje que le volví a dar otra vez más crecimiento unos 10-12 días más y ya llevan 3-4 días otra vez a Flora.

Aprecio muchas hojas , casi todas con un solo foliolo , y muchísimos brotes, también muchas hojas con malformaciones.
Lo pelaré en breve para dejarle los mejores brotes y solo en la copa.

Como los demás, pero con doble ración de cambios de ciclo.

CFCFCF.....



El susodicho, es CRITICAl 47 de positronics.









UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola Compañeros, espero que estéis satisfechos con los resultados.

Dejo unas fotos de aquellos esquejes que comenté semanas atrás.

En la foto podréis ver los esquejes que les saque de una madre ya en floración, les di crecimiento hasta que agarraron bien y les di floración de nuevo.

Y veréis aquel esqueje que le volví a dar otra vez más crecimiento unos 10-12 días más y ya llevan 3-4 días otra vez a Flora.

Aprecio muchas hojas , casi todas con un solo foliolo , y muchísimos brotes, también muchas hojas con malformaciones.
Lo pelaré en breve para dejarle los mejores brotes y solo en la copa.

Como los demás, pero con doble ración de cambios de ciclo.

CFCFCF.....



El susodicho, es CRITICAl 47 de positronics.









UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenos dias Hidroponico, viendo a la nena, nos recuerda a las nuestras... misma forma... mismos efectos en las hojas... de una sola lanza y algunas amorfas... se te va hacer un monstruo ya lo veras... sube mas imagenes si no es mucha molestia para ir viendo las evoluciones.
Un saludo amigo y gracias por la informacion ;)
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenos dias Hidroponico, viendo a la nena, nos recuerda a las nuestras... misma forma... mismos efectos en las hojas... de una sola lanza y algunas amorfas... se te va hacer un monstruo ya lo veras... sube mas imagenes si no es mucha molestia para ir viendo las evoluciones.
Un saludo amigo y gracias por la informacion ;)
En cuanto pueda subo yo unas Cheese con este método pero en mi caso fué sin quererlo.

Brutales todas con 3 puntas de locos, bueno luego juzgareis las fotos, yo de momento en esa variedad que no se me hacia muy grande estoy muy contento con los resultados.

Me quedan por ver critical y una haze supuesta matanuska.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
En cuanto pueda subo yo unas Cheese con este método pero en mi caso fué sin quererlo.

Brutales todas con 3 puntas de locos, bueno luego juzgareis las fotos, yo de momento en esa variedad que no se me hacia muy grande estoy muy contento con los resultados.

Me quedan por ver critical y una haze supuesta matanuska.
Viendo este método, también deduje que lo estaba haciéndolo sin querer , ya que esquejeo las plantas cuando llevan 15 días de flora , (partiendo de semilla).



Yo estoy ahora en busca de una buena matanusca tundra , de un paquete de 10 me germinaron bien 6 .

Les tengo muchas ganas.

Míra que preciosidad me salió en este paquete.










UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ayer fue el Matarile Final... quitamos 3 de las 4 que nos quedaban por pasar por peluqueria... la que se quedo en la sala de cultivo, aun le quedan al menos 10 dias, seguramente hoy la pasemos al invernadero de exterior a que termine la fase de floracion fuera... ya que dejar el foco encendido para una planta no compensa...

Adjuntamos imagenes de las 3 cortadas ayer... y esta tarde subiremos imagenes del total del cultivo... que en 5 o 6 dias ya podremos pesar y asi tener claro el rendimiento que ofrece el metodo Monster Cropping FCF frente al metodo tradicional.

Y con esto nos despedimos hasta la actualizaci0on de esta tarde...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

008.JPG 009.JPG 010.JPG
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenos dias ferne, la verdad es que usando el monster cropping FCF tarda unos dias mas... pero compensan los resultados obtenidos... Un saludo amigo ;) y gracias por comentar.
Buenas tardes!!

Como decía ahí van unas fotitos:

-Estas son 3 cheese, como dije las puntas son brutales:
IMG_20190304_071836.jpg

IMG_20190303_171938.jpg

IMG_20190303_172147.jpg

-Por útimo una Critical que corte anoche, no se aprecia muy bien la foto pero buf cogollos por todos lados.

IMG_20190304_071133.jpg


Y en mi caso mas que un aumento de tiempo lo que fué es mas rápido porque digamos que tenía los esquejes creciendo en 20cm, tuve el problema con el temporizador y empezaron a cogollar pero yo no me di cuenta hasta que empezaron a tirar pelos, mas o menos 10 días, despues vuelta a crecimiento unos 20 días y ya a floración final, resumen:

-20 días: Crecimiento
-10 días: Primera floración
-20 días: Crecimiento
-60 días: Floración final
-TOTAL: 110 días
 
-