5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Buenas, yo no cumplo los requisitos porque no estaba registrado aquí antes de que anunciaseis el concurso. Seguramente voy a participar comprando yo las semillas. La duda que tengo es dónde se cuelga el seguimiento; se haría en un post de este foro o cómo? y qué semillas de sweet seeds en concreto son válidas para concursar? Perdona si algo lo han preguntado ya y muchas gracias.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Son validas todas las semillas que estén en el catálogo 2018, aqui esta el link del catalogo:
https://sweetseeds.es/wp-content/uploads/catalogos/2018/es/catalogo.pdf
Y este es el link donde se cuelga el seguimiento:
https://www.lamarihuana.com/foros/forums/5º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds®.219/
En un par de semanas podré empezar nuevo cultivo. Ya he mandado un correo a sweet seeds. Cuando empiece solo con crear un post e ir poniendo el progreso ahí vale? Necesito que alguien me de "luz verde" (nunca mejor dicho xD) para empezar o en cuanto quiera puedo hacerlo? No me queda claro si puedo participar sin haber escrito 30 posts en este foro. Muchas gracias!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Exactamente, solo con crear ahí el post sera suficiente, no necesitas nada mas.
Lo de los 30 post es solo para el reparto de semillas, en el concurso puede participar quien quiera, pero para recibir las semillas hay que cumplir esos requisitos...
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenos días cultivadores! Hace poco me puse en contacto con jappy para ver si sweet Seeds tenían marcadores para las plantas, como veréis en mi seguimiento yo los tengo pero de otra marca porque me los regalaron al hacer un pedido y no tenía otra cosa para marcar tantas, la cuestión es... No os molaría que sacaran marcadores? Con el tema del concurso sería una buena promo igual ya los tienen pero no encontré nada por internet... A ver si esta semana tengo algo de tiempo y hago uno para probar cómo queda. Igual la veis absurda la idea... Pero para mí que soy un despistado poder marcar todas y tenerlas controladas es un lujo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
A mi la idea me mola!
Yo les pongo etiquetas de pegatina en la maceta y me fijo dnd las ubico
. Aunque al poco yaa no se y tengo q andar moviendo plantas para ver el lateral de la maceta hahahahaha.

Alguna amarilla de esas de palito tmb suelo poner pero sin más.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Gracias por vuestras propuestas colegas, se lo pasamos al departamento correspondiente y a ver si es posible llevarlo a cabo ;)
Erizz, creo que ya te han comentado todo a la perfección, igualmente envía un mensaje privado a Tommy diciendo que quieres concursar, para que te tengan en cuenta también. Estaremos pendiente de tu seguimiento, suerte con todo!!

Muchas gracias al resto por la ayuda.
Dulces cultivos!
Jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
En un par de semanas podré empezar nuevo cultivo. Ya he mandado un correo a sweet seeds. Cuando empiece solo con crear un post e ir poniendo el progreso ahí vale? Necesito que alguien me de "luz verde" (nunca mejor dicho xD) para empezar o en cuanto quiera puedo hacerlo? No me queda claro si puedo participar sin haber escrito 30 posts en este foro. Muchas gracias!
Hola amigo!

Tengo tus 2 emails pero ninguno de los 2 corresponde a lo que pedimos en el punto 1.2 de las bases.

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola yo al no tener 30 mensajes no opto al regalo de seeds?o tengo que enviar 30 mensajes y ya puedo entrar?gracias
1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en LaMarihuana.com CannabisCafe.net con fecha anterior a la de la publicación de estas bases o si estás registrado pero tienes menos de 30 posts en el respectivo foro, quedas obligado a enviar un email para sweetconcurso@gmail.comexpresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;

b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;

c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - cpumaster
2 - jazmilius
3 - colenman17
4 - minotaurus
5 - Hipoblow
6 - Piñarbarbuda
7 - Kuro el loco
8 - Stiliyan
9 - Novatonovel
10 - CaNNaB1KO
11 - Checa89
12 - SandRcollective
13 - maktub
14 - osk4r85
15 - rflzi
16 - xDKreiv
17 - Elcololega
18 - soca
19 - sombasdemiedo
20 -R4ul
21 - Loleybeja
22 - carlos_OCB
23 - Dioder
24 - kurrito21
25 - Adrianplnks
26 - trasgu
27 - skunk galiza
28 - cobayaverde
29 - eskrol
30 - Javi_K1
31 - Fran_con_nata
32 - Double00
33 - Ismaelmerino
34 - Piperan
35 - yavi
36 - BurnedCookie
37 - MrCaco
38 - stephanie70
39 - WEEDLOVE26
40 - kratorx
41 - Legadoso


El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso. Pero por favor no enviar el privado sin antes leer las bases completas.

Gracias y saludos,

tommy
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
yo quiero participar pero soy de argentina. diganme que se puede por favor!quiero participar con automaticas. graciaaaaas!!
Si quieres participar, te recomiendo leerte las bases del concurso las cuales están en la pag. nº1...
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola doz,

Si tienes las semillas de Sweet Seeds para participar y teniendo en cuenta que tienes más de 30 posts en el momento de la publicación de la bases y tu registro también es anterior a esa fecha, puedes participar. Lo único, que hay premios que tampoco se pueden enviar a algunos países, tal como está explicado en las bases. Pero si las has leído ya lo sabes y puede participar.

Saludos,

tommy
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola doz,

Si tienes las semillas de Sweet Seeds para participar y teniendo en cuenta que tienes más de 30 posts en el momento de la publicación de la bases y tu registro también es anterior a esa fecha, puedes participar. Lo único, que hay premios que tampoco se pueden enviar a algunos países, tal como está explicado en las bases. Pero si las has leído ya lo sabes y puede participar.

Saludos,

tommy
Gracias! Si... Tengo una feminizada cream caramel de sweet seeds. Voy a intentar mi primer scrog. Arrancare cuando mi bendita og kush automática se digne a florecer como se debe! Jaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Kuro que pasa que el tal sapo bionico le da a no me gusta a todos tus comentarios? Vaya tela cuánto enfermo, comentaselo a los moderadores a ver que pueden hacer
ZomboMeme 04122018230103.jpg

Nana-nana-na-na! (Sí, todos lo habéis cantado sin daros cuenta. XD)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Kuro,

De momento todavía no lo sabemos. Yo creo que como el nuevo catálogo debería salir en las primeras 2 semanas de Enero, a lo mejor dentro de unas 3 o 4 semanas ya sabremos los nombres de las nuevas variedades y en ese momento publicamos por aquí toda la información ;)

Saludos y dulces cultivos!

tommy
 
-