Indeciso entre kits 315w, presupuesto máximo 300€, me podéis aconsejar?

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Es el lec electrónico que no se puede regular, el mío el mismo me costó un poco más de pasta, pero vamos por 50 euros en el zoco del foro tienes adjust a wing y tienes un equipo perfecto, yo estoy con el primer cultivo con el adjust y están así

https://www.ebay.es/p/Kit-Philips-HID-315w-CMH-CDM-LEC-Complete/25020660661


Saludos.
Entonces os gusta más ese reflector adjust a wing, que el que yo tengo en mente? xq vi muy buenos comentarios sobre este tipo de reflectores pero es 20€ más caro que el que mencionáis.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
estoy haciendo un pedido por under grow y me pone cuando vas a rellenar tus datos para el pedido empresa ? departamento ? un particular no puede pedir?
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Entonces os gusta más ese reflector adjust a wing, que el que yo tengo en mente? xq vi muy buenos comentarios sobre este tipo de reflectores pero es 20€ más caro que el que mencionáis.
Yo poco puedo contarte porque llevo 3 dias con el.

Colemmam usa adjust con 315w pero el large para 1.2 x 1.2 y se te hace la boca agua con lo que saca.

Quizás el te pueda aconsejar mejor que yo

Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pensaba coger el kit philips de la web undergrow, que me indicó muy amablemente el compañero, parece exactamente el mismo que pensé en comprar por 260€, y el reflector, en eurogrow, que es donde lo veo a mejor precio y cuesta lo suficiente para que el envío sea gratis el total serían 314€, es una pena que no tenga regulador, pero el solux, que si tiene no hablan especialmente bien de la marca, en comparación a philips, el innotech, es totalmente desconocido, y el Lumafarm, no conozco la marca, pero es algo más caro que el philips, que todo el mundo parece estar de acuerdo en que es el mejor.
Undergrow es donde anda doble doble.
No me acordaba de esa web.
Los precios están bien.
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Lumafarm es mi balastro, bombilla Philips y reflector Adjust A Wins Médium, pero de marca.
Al final os hice caso y me voy a comprar el reflector que recomendáis, de la marca original, que veo que todos opináis que da muy buenos resultados, y además es 13€ más barato que el que tenía mirado, y el balastro y bombilla, philips, qué ya lo tenía bastante claro desde que vi que era menos caro de lo que pensaba, pero vi que cada día aparecía un grow aún más barato, pero ya hoy lo pido todo

Una última pregunta, para usarlo 15 días para crecimiento y toda la floración, me recomendáis 3100k o 4200k?

Muchas gracias por todo, de antemano.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Al final os hice caso y me voy a comprar el reflector que recomendáis, de la marca original, que veo que todos opináis que da muy buenos resultados, y además es 13€ más barato que el que tenía mirado, y el balastro y bombilla, philips, qué ya lo tenía bastante claro desde que vi que era menos caro de lo que pensaba, pero vi que cada día aparecía un grow aún más barato, pero ya hoy lo pido todo

Una última pregunta, para usarlo 15 días para crecimiento y toda la floración, me recomendáis 3100k o 4200k?

Muchas gracias por todo, de antemano.
3100K
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Muchas gracias, ahora mismo hago el pedido, a mis plantas les va a venir muy bien el cambio, ahora que están ya en sus 10 últimos días.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Muchas gracias por el enlace, mucho más económico de lo que pensaba, ya solo me queda elegir un reflector, solo una pregunta, este no tiene selección de potencia, no? Aunque sea cual sea la respuesta, si los que entendéis opináis que que es el mejor balastro, prefiero seguir vuestros consejos.
Es el mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Bueno, ya está todo pedido, y creo que después de mucho buscar, al mejor precio posible, aunque me sorprendió un poco, que gastándose 239€ te sigan cobrando los gastos de envío, y también que no te regalen, algúnas semillas, o similar como suelen hacer últimamente en casi todos los grows, pero como digo, al mejor precio, que al final es lo importante.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno, ya está todo pedido, y creo que después de mucho buscar, al mejor precio posible, aunque me sorprendió un poco, que gastándose 239€ te sigan cobrando los gastos de envío, y también que no te regalen, algúnas semillas, o similar como suelen hacer últimamente en casi todos los grows, pero como digo, al mejor precio, que al final es lo importante.
Te gastas esa pasta y no te regalan nada y encima pagas el envio? Y tu vas y lo compras ahi? Sin ofender tio eres tonto y mas sabiendo que hay mas webs que te hemos asesorado...
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Te gastas esa pasta y no te regalan nada y encima pagas el envio? Y tu vas y lo compras ahi? Sin ofender tio eres tonto y mas sabiendo que hay mas webs que te hemos asesorado...
Hombre si de verdad no me quieres ofender, no llamarme tonto a la cara, sería un buen principio, y si lees todo lo que pongo, también digo que lo compré después de asegurarme de que es donde me sale más barato, sin contar con ebay, que me salía por 6.5€ menos, en otras de las webs que me habéis asesorado, sale el mismo kit, por 260€, y aunque luego igual me regalen 3 o 5 semillas, o cualquier otro detalle que es verdad que suelen tener, no me compensa los 20€ de ahorro.
 
-