MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Puede ser que fuera estéril el.macho o la hembra esa no receptiva pero son casos raros...
Bueno hoy ya le di sesión de peluquería a la Malana de "The real seeds Co" cedidas por @raven87 ,germinada la primera semana de septiembre colectada el 26 de noviembre porque la cortaré mañana.Tierra reciclada,agua ajustada de ph,suero láctico,guano,y melaza.
Al sur de España unas 6h de sol directo.
He de añadir que el olor a pólvora quemada se ha cambiado a más dulce y afrutado, como a piña colada...no sé nada aún pero me da buenas vibraciones...:rolleyes:
Espero que OS gusten, disculpad por la calidad, son con el móvil a pulso y resacado que estaba esta mañana:oops:.
PD:Ostias siempre me pasa lo mismo,esto debería ir en frikismo cannábico no en este hilo de morfeolabs...xD trasladarlo si no os importa,gracias ;)
No lo voy a trasladar porque el que sigue este hilo mas o menos sigue el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Morfeo! Te has superado en belleza de la planta. Que colores..que aspecto... es una pasada el porte que tiene.
Son de las imágenes uno tiene que guardar en el movil.
Verlo en directo tiene que ser otra cosa.
Saludos maestre!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que flipada de planta Morfe...y además productiva,es inmensa.... a qué tiran los olores?
Sobre todo a limon,muy intenso y ligerísimamente dulce,y un poco menos a especias. Huele a colombiana pero con el limon mas meloso. Ha aguantado lluvias que flipas y heladas,y solo tiene unos puntitos de oidio muy localizados. Y no es de las eternas,la he cortado hoy. Anuncian heladas gordas (-7 o mas) para varios dias a partir de esta noche y no lo iba a resistir. Poco iba a hacer mas,ademas ya veis las fotos,esta de sobra. Todoterreno total,y muy facil de llevar,yo creo que por lo menos este feno seria cultivable en gran parte de España. Facil de llevar en tierra madre claro, buen suelo,delta 9 pulverizado y a tomar viento. En tiesto la tienes que poner tarde porque sino con el vegetativo tan fuerte que iene se come lo de la tierra y con liquidos para flora pues aunque no estan malas no se les saca todo el sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Morfeo! Te has superado en belleza de la planta. Que colores..que aspecto... es una pasada el porte que tiene.
Son de las imágenes uno tiene que guardar en el movil.
Verlo en directo tiene que ser otra cosa.
Saludos maestre!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Se ha superado ella misma jajaja yo solo le prepare el suelo y la he regado,nada mas. L genetica que iene esta planta hace el resto. En tierra madre son una gozada. Hace unos dias andaba quemado porque las sativas largas son muy esclavas entre miedo a ladrones y tal esta uno estresao medio año..y dije que el año que viene a primeros de octubre tiene que estar todo. Pero luego veo estas matas y sobre todo me las fumo y seguro que el año que viene volveré a caer. Tengo tambien la mangobiche de la misma casa que hablan maravillas. Ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
A la izquierda... puede ser que sea una planta de tabaco? Virginia?
Y si fuera asi...
Que uso le das ? Como repelente/insecticida ? o para fumar? O ambas? Jeje
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A la izquierda... puede ser que sea una planta de tabaco? Virginia?
Y si fuera asi...
Que uso le das ? Como repelente/insecticida ? o para fumar? O ambas? Jeje
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es Virginia si pero yo no me lo fumo,lo uso paa el huerto y no funciona como repelente sino al contrario,todo el pulgón y cosas asi que haya van al tabaco antes que a las demas por ser su hoja muy blandita y carnosa. Se quedan alli y no molestan al resto. Es que justo detras tenia tomateras y cosas de esas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La planta ya esta cortada medir pues unos 3m. La idea era hacer un scrog,si os fijáis la planta esta liada en una valla,pero se descontrolo. La foto es desde casa del vecino. Por mi lado que era el de la planta de tabaco habia otro tanto. Si no la hubiera liado en la valla pues yo que se,cuatro metros o incluso mas hubiera medido.
Ufff, sabor olor no se como sera esa planta, pero sinceramente es la planta mas bonita que vi en mi vida

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Oler huele de maravilla,saber y colocar ya os lo contare. Pero pinta bien.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Peyote dc f3 harvest day!!
Hola,
wooo que pintaza tiene, yo voy por ppxdc X raimbow, semillas como garbanzos ajaja me a dado la Ramona ajaja y le voy al meter tres cruces Bruce Banner original /Kings Banner/Gamma Berry , de los tres el que más me gusta seria con la King pero esto ya se sabe cómo es, tengo que ver que tal a ido con BB y OG que les metí un macho ppxdc.

Saludos
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Pues no se en que pueblo vives porque aqui ley hay,y chorizos tambien. Yo es el ultimo año que pongo sativas tan largas porque entre el agobio de unos y otros uno esta que no vive mas de medio año
Noches en vela me pego yo disfrutando mis bellas vistas del valle de lecrín durante la flora ahahahaha vas a hacer seguimiento este año? que les jodan a los chorizos plantemos indicas jaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola
Pues a primera vista pinta la cosa por lo menos bonita, germinacion sin problemas y sin ayuda, las plántulas muy estilizadas sin defectos y con los rasgos muy marcados unas bellezas, se nota mucha diferencia con los otros planteles en esto que comento.
La hembra pp/dc de @morfeo77 era una mata pequeña y de hoja inmensa muy oscura y mucha resina un buen planton, este cruce da muy buenos resultados.
El macho raimbow de @morfeo77 muy pequeño y con mucha flor aguanto vivo lo que no está escrito, ya iremos viendo que tal.
Un saludo

foto_no_exif (3).jpg
 

Adjuntos

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Haze x deep chunk de morfeo77 plantada desde semilla sobre a mediados de agosto en exterior en el norte de españa y recogida hoy.ni un punto de brotitis es una todoterreno.



Alado de esta habia un macho tambien haze x seep chunk que por ciertas cuestiones no pude quitar.
Haze x deep chunk

Pues despues de mucho tiempo la estoy probando ahora. esta riquisima no sabria decir a q sabe porque no es mi fuerte.cuando abres el bote es una gozada.de potencia si te pasas un poco te deja ko. Esta llena de semillas pero el 90% estan inmaduras aunque muchas se salvaron.conclusion que voy a ponerlas este año.
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
La planta ya esta cortada medir pues unos 3m. La idea era hacer un scrog,si os fijáis la planta esta liada en una valla,pero se descontrolo. La foto es desde casa del vecino. Por mi lado que era el de la planta de tabaco habia otro tanto. Si no la hubiera liado en la valla pues yo que se,cuatro metros o incluso mas hubiera medido.

Oler huele de maravilla,saber y colocar ya os lo contare. Pero pinta bien.

Buenas, ya la cataste? Qué tal el efecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Ppdc (morfeo77) x Jalisco haze f3 (eskobar)

Saludos desde Costa Rica aqui seguimos sacando de estas matas tan perfectas exelentes para cruces.

Plantas de exterior 12\12 desde semilla.

Saludos y gracias morfeo por compartir esta genetica tan especial.


Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Hola buenas mi gente del foro me pasó paraodexir que vuelvo a estar activo. Y que pronto empezaré a hacer algunos cruzes ,mis fotos serán pocas y no muy buenas pero ya sabéis hago lo que puedo con lo que tengo , amén seguiré por aquí aprendiendo un saludo y buenos humos.
 
-