MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vaya maravillas @morfeo77
la colombian tiene unos brazos de escándalo

Muy bonita esa punto rojo. Que pinta de landrace antigua.
Y la haze tom hill cuantas semanas lleva?
Yo tengo un cruce para seleccionar de un macho haze de Tom Hill me dijeron que si me sale al padre se me puede ir a 16 semanas.

Bueno todo muy bonito!!
un saludo compi
Las haze de este paquete pues 12-14 semanas no más. La planta de la foto se corta en estos días,son las haze puras de floración más corta que hay
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como molan las matas entre los tomates jajaja buena cosecha y buen polen!! Como te las apañas para amasar todo eso?
Pues se mete en una bolsa de plástico lo haces una bola le das calor con la mano y a apretar. También te lo puedes meter dentro del zapato debajo del pie y caminar un rato. Aquí unos 30gr había no os enseño de la bola porque nos la hemos fumado ya casi.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La peyote de arriba estará ya lista para fumar no??
Ya le hiciste la cata??
Si ya se puede ir dándole,está muy buena. La cata,pues efecto de indica h más sabor cítrico que inciensado aunque tiene los dos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Veo que por el cultivo sois de pueblo!! Jejeje estamos fuera de la ley los de los pueblos y con algo de suerte hasta fuera del.alcancé de los chorizos :rolleyes:
Buenas matas por aqui
Pues no se en que pueblo vives porque aqui ley hay,y chorizos tambien. Yo es el ultimo año que pongo sativas tan largas porque entre el agobio de unos y otros uno esta que no vive mas de medio año
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas!! Quería compartir con vosotros esta plantita invernal,la germine en septiembre aquí al sur de España y a pesar de estar en noviembre y hacer frío la araña roja la tiene acribillada a la pobrecilla.... Supuestamente es una Malana,pero viendo los cocos me extraña mucho que sea Malana pura, como sé que Morfe la ha cultivado pues quería saber su opinión.... Estirar estira la jodida doblándole el puntero algo tarde la tronche sin querer y nada quedó como una apical bastante bruta pero ahí están sus frutitas acabando...y huele suave pero muy rico....olor novedoso para mí...
Añadir que la tierra es reciclada,y sólo llevan dolomitas y guano de murciélago,agua ajustada de ph y nada más,ahora empezaré con el agua-miel.
PD: Según me dijo raven le llegaron estas pepas a través de cosmos verde(un forero mexicano) pero ya no está aquí en el foro creo,así que tampoco puedo sacarle más info de si pudo hibridar con algún macho que tuviese aparte de los de Malana en la misma zona o cercano a esa hembra.
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Panamá cruzada con Big Devil XL,cruce casero de @raven87 ,es curioso lo que se parece a la Panamá y a la vez las diferencias que se aprecian en las puntas de las flores más achatadas,pistilos más gruesos y hojas más anchas...parece que resina no le va a faltar...ya probé una hermana que le dí a un colega y está muy rica.Quería compartirlas con vosotr@s,saludos buenos humos y a disfrutar de ésos botes llenos de cruces gratis,ya sean hechos por uno mismo, por algún compi cercano o por un buen change!;)
Son las primeras que pongo pero seguro que irán cayendo más y así analizo a ver qué feno me gusta más para preñar:).
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por compartir las fotos @Xema Cogollo, tengo muy buenos recuerdos de ese cruce, todavía ahora después de tanto tiempo los colegas a veces me recuerdan las risas que nos echábamos fumándo ese yerba.
Nada,es un placer....qué menos....ya sabes que si te pasas por aquí puedes probarla,en navidades x ejemplo...jejeje,perdonad por la calidad de las fotos,son con el mvl y no da más de sí.... Un abrazo maqui
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemitaaaaa!! Como lo llevas? :p el año que viene estoy entre la panama fem. O la purple haze x malawi regular todas de ace. Qué me puedes decir de ellas? Y @morfeo77 seguro que también sabe cositas interesantes... :p
Buenas yisus qué tal?,yo te aconsejo que comiences probando lo más clásico/ antigüo del banco,y luego lo más nuevo...ya que puede que cosas de las que tienen clásicas dejen de estar en stock en unos años,sin embargo las cosas nuevas que ves así son limitadas o se volverán a hacer y son cosas concretas(con menos trabajo aún detrás que lo que ya tenían anterior).Yo la Panamá la he probado pero nunca las he cultivado yo mismo hasta ahora,y la Purple Haze la he probado en un cruce con ciskei pero no de Ace,era una Freebee de Tropical que me regalaron con una compra.
Mangobiche,Panamá,Goldentiger,Malawi,PurpleHaze/oldertimer´s Haze,zamaldelica...esas ya llevan unos añitos en el catálogo,menos la mangobiche que no lleva tantos,sólo algunos...mejor empezar por ahí que por las últimas novedades,así vas más a lo seguro.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas!! Quería compartir con vosotros esta plantita invernal,la germine en septiembre aquí al sur de España y a pesar de estar en noviembre y hacer frío la araña roja la tiene acribillada a la pobrecilla.... Supuestamente es una Malana,pero viendo los cocos me extraña mucho que sea Malana pura, como sé que Morfe la ha cultivado pues quería saber su opinión.... Estirar estira la jodida doblándole el puntero algo tarde la tronche sin querer y nada quedó como una apical bastante bruta pero ahí están sus frutitas acabando...y huele suave pero muy rico....olor novedoso para mí...
Añadir que la tierra es reciclada,y sólo llevan dolomitas y guano de murciélago,agua ajustada de ph y nada más,ahora empezaré con el agua-miel.
PD: Según me dijo raven le llegaron estas pepas a través de cosmos verde(un forero mexicano) pero ya no está aquí en el foro creo,así que tampoco puedo sacarle más info de si pudo hibridar con algún macho que tuviese aparte de los de Malana en la misma zona o cercano a esa hembra.
Las Malanas suelen ser mas sativas de pinta pero la verdad es que hay bastantes fenos. Sale hasta alguna de hojas anchas y cogollo mas apretado,las hay verdes y las hay moradas y hasta con pelo rosa. Muy homogéneas no son y de aromas tampoco,aunque predomina el citrico me robaron una de pinta de sativa pero mas chaparra y olia a pólvora quemada,como cuando a habido fuegos artificiales. Los aromas de estas plantas sn siempre muy particulares.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Punto Rojo CBG
Pues de pinta y aroma se parece mucho pero mucho a las OThaze moradas. Quizás las punto un poco mas productivas pero el aroma es calcado. Creo yo que buena parte de esa haze es colombiana y otra buena parte thailandesa esa se observa en la OThaze verde total. El resto de las genéticas que supuestamente tienen las haze(sur de la India y México) no se les adivina por ninguna parte. Tambien puede ser que estas haze no tengan que ver con las tradicionales holandesas pues provienen de otra población completamente diferente que se mantenía en Gran Bretaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las Malanas suelen ser mas sativas de pinta pero la verdad es que hay bastantes fenos. Sale hasta alguna de hojas anchas y cogollo mas apretado,las hay verdes y las hay moradas y hasta con pelo rosa. Muy homogéneas no son y de aromas tampoco,aunque predomina el citrico me robaron una de pinta de sativa pero mas chaparra y olia a pólvora quemada,como cuando a habido fuegos artificiales. Los aromas de estas plantas sn siempre muy particulares.
Ah pues eso me tranquiliza mucho....en el aspecto de que ya al salirme de hojas más anchas y cogollos prietos pensaba que había hibridado con algo más índico....la mía es verde de momento,pero los tallos son morados y parece que algún pequeño reflejo malva tienen las flores aunque son mayormente verdes,y el olor que dices curiosamente se aproxima mucho a lo que decía de olor "especial" y no sabía identificar con nada,es a eso el olor que digo,como a pólvora quemada(pistolitas de pequeño de disparar los mixtos),tengo unas cuantas pepas más,el año que viene la repito seguro,y a ver si sale algún machito y conservo la genética sin hibridar,parece muy interesante.El macho que tengo es Haze de tom x Bilbo y como que ya voy tarde para preñarla.Ah por cierto,perdona por colgar esto aquí,quería haberlo puesto en el de sativas/friskismo cannábico y me equivoqué de hilo....si queréis moverlo no problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Haze x deep chunk de morfeo77 plantada desde semilla sobre a mediados de agosto en exterior en el norte de españa y recogida hoy.ni un punto de brotitis es una todoterreno.



Alado de esta habia un macho tambien haze x seep chunk que por ciertas cuestiones no pude quitar.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Qué preciosidades javyxxx...pues ese macho se ha debido cepillar a medio norte de España jejeje,vas a sacar un porrón de semillas de ahí seguro,con el fresquito se han puesto bien moraditas :).
Pues la hembra casi no se le ven semillas q yo creia q iba a estar petada.cuando seque os comento.
Seguro q muchos en el foro me van a matar por dejar el macho a sus aires jajjja pero no era mo intencion.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Puede ser que fuera estéril el.macho o la hembra esa no receptiva pero son casos raros...
Bueno hoy ya le di sesión de peluquería a la Malana de "The real seeds Co" cedidas por @raven87 ,germinada la primera semana de septiembre colectada el 26 de noviembre porque la cortaré mañana.Tierra reciclada,agua ajustada de ph,suero láctico,guano,y melaza.
Al sur de España unas 6h de sol directo.
He de añadir que el olor a pólvora quemada se ha cambiado a más dulce y afrutado, como a piña colada...no sé nada aún pero me da buenas vibraciones...:rolleyes:
Espero que OS gusten, disculpad por la calidad, son con el móvil a pulso y resacado que estaba esta mañana:oops:.
PD:Ostias siempre me pasa lo mismo,esto debería ir en frikismo cannábico no en este hilo de morfeolabs...xD trasladarlo si no os importa,gracias ;)
 

Adjuntos

Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la hembra casi no se le ven semillas q yo creia q iba a estar petada.cuando seque os comento.
Seguro q muchos en el foro me van a matar por dejar el macho a sus aires jajjja pero no era mo intencion.
Si hay mucha humedad ambiental el polen no vuela,a lo mejor ha sido eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Donde estaba 100% de humedad y el macho estaba a 1 metro de la hembra.encontre alguna semilla inmadura pero tampoco la revise muy bien.yo creo q al plantarla tan tarde 15 de agosto y recogerla el 24 de noviembre igual no le dio tiempo a formarse las semillas.esque no se ni cuando empezo a florecer porque desde que la puse de semilla hasta que la fui a recoger no fui a verla.como ya dije es una todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
A mi tambien me costo bastante reproducir la Haze/Dc, a parte de que salen pocos machos.
La primera vez salieron pocas semis y la segunda todo era pasar el dedo por los cogollos una y otra vez y no habia manera de que preñara.
Por la nevera creo que tengo f3. Intente sacar alguna que sepa igual que huele pero no lo consegui, todas me salian alimonadas.
En la primera repro solo me salio un macho, no pude eleguir y creo que eso condiciono el resto de generaciones.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Alguien le sobran un par de semillas de haze x dc? llevo tiempo interesado en ese cruce :(
A mi me sobran. Dame tu direccion por privado. Y a todos los que dije ultimamente que mandaba y estais esperando os ruego que disculpéis y me ll recordeis por privado pues he tenido alguna complicación en mi vida que me ha hecho desatender un poco esta parte de mi dia a dia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mi me sobran. Dame tu direccion por privado. Y a todos los que dije ultimamente que mandaba y estais esperando os ruego que disculpéis y me ll recordeis por privado pues he tenido alguna complicación en mi vida que me ha hecho desatender un poco esta parte de mi dia a dia.
Buenas Morfe,yo llevo mucho esperando unas Peyote/Dc y alguna rainbow si quedase....te lo recordé por mensaje pero no me contestaste hace ya tiempo....y como que ya me da hasta apuro decirte nada más sobre el tema,pero ahora que te leo esto pues te lo recuerdo(que hay confianzas ya jeje)
En los mensajes privados creo que te puse mi dirección,pero si no está me lo dices y te lo vuelvo a enviar,no problema,y si te viene bien algo de lo que yo tenga...vamos hablándolo por privado.Espero que se hallan solucionado esos problemillas que tenías...
Buenos Humos,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Espero que no sea nada grave y que pase pronto, suerte!!
Bueno,como dice mi madre "no hay mal que cien años dure,ni cuerpo que lo aguante" jajajaja parece que las cosas mejoran poco a poco. A lo largo de esta semana irán las semis
 
-