Jefes, como lo hariais vosotros?

  • Connosieur Grow + aditivos (Crecimiento) y Iguana Juice Bloom + aditivos (Floracion)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Cojo asiento para el seguimiento, maestro @ebics !!! Voto por 100% iguana, todo lo que vas a usar es lo que estoy haciendo yo, ahora tienen 1 mes las mías y estan sobre los 20cm creciendo debajo de un CFL de 150W. De momento solo con Iguana grow y voodoo juice. Pasadas desde 0.5L (ya habían colonizado toda la maceta, a 3L el jueves pasado).





Saludos jefe!
 
Última edición:

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Calafat tienes un manto muy bonito jejeje, cuanto piensas darles más de crecimiento? hasta los 40 días o asi? jejeje Merci por pasarse jefes!
Sí, unos 40-45 días, en cuanto se monten sobre 30-35 cm, las paso a flora.

Saludos máquina!
 

Alberto123

Semilla
3 Octubre 2017
14
5
3
30
Se ven en muy buen estado :)

Utilizas una bandeja para apoyar las macetas dentro del armario?

Que altura aproximada buscas para pasarlas a la siguiente maceta de 7l?

Buenos humos!!
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Iguana, dejate de Connoseur ni historias.
En breve tendremos un big bud orgsnico que esta ya disponible en USA y Canada.
Con iguana, voodo+piranha+tarantula, b-52, nirvana, carboload+azucares de AN o cualquier otra marca pero orgsnico, yo uso Flavor de Ata, big bud organico y sensizym, cosecha redonda, si quieres de 10, hay que hacer alguna trampilla y meter el bud ignitor, factor x y overdrive.
Como pk, brutal buds, big boom y su flaweel finish y a fumar la maria que mejor sabor, potencia y calidad te encontraras.
Aparte de produccion, que yo soy de organico a un 80% y biomineral a un 20% y ahi teneis mis nenas.
Uso silicon de Ionic en vez de rinhoskin.
Otra, iguana, nirvana, etc, estan hechos de humus y guano.
Prueba con un pk fuerte, un 50/30 minimo, yo uso big boom y es 52/34.
Si tienes que volver a echar voodo+piranha+tarantula, echale bud candy.
Para que vayan alimentandose los micoorgonanismos y la sinergia sea total entre los 4 productos.
Ya veras que verdes entran en toda la flora, y recuerda, son cantidades semanales.
Si son 4ml de iguana x litro y riegas con abonos dos veces por semana, pues dos y dos y asi con todo, aditivos, bases... solo se echa de golpe lo que marcan sensizym por que va solo con agua y el flawell finish por lo mismo.
Un truco mio, pillate Delta9 para el proximo cultivo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning y Irux

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Se ven en muy buen estado :)

Utilizas una bandeja para apoyar las macetas dentro del armario?

Que altura aproximada buscas para pasarlas a la siguiente maceta de 7l?

Buenos humos!!
Seria recomendable, por 15-20€ tienes plegables desde 1m hasta 1,50m como la mia para mi armario.
En Tecnocultivo las tienen y en Eurogrow creo que a medida pero siempre 1m de ancho.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Yo no cuento los dias, voy midiendo y tal y cuando veo una buena base como planta, al tiesto de 7L para que pegue el ultimo estirón jeje seguramente se me alargue hasta los 40 días tambien jeje saludos jefe!
Pero es lo que ronda, mes y medio para que sean maduras sexualmente lo primero y que ya con 30-35cms salen nenas decentes, a mi es que menos de 1m me parece "rara" la planta.
Yo tambien me guio por la altura, como si tienen que estar dos meses.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Iguana, dejate de Connoseur ni historias.
En breve tendremos un big bud orgsnico que esta ya disponible en USA y Canada.
Con iguana, voodo+piranha+tarantula, b-52, nirvana, carboload+azucares de AN o cualquier otra marca pero orgsnico, yo uso Flavor de Ata, big bud organico y sensizym, cosecha redonda, si quieres de 10, hay que hacer alguna trampilla y meter el bud ignitor, factor x y overdrive.
Como pk, brutal buds, big boom y su flaweel finish y a fumar la maria que mejor sabor, potencia y calidad te encontraras.
Aparte de produccion, que yo soy de organico a un 80% y biomineral a un 20% y ahi teneis mis nenas.
Uso silicon de Ionic en vez de rinhoskin.
Otra, iguana, nirvana, etc, estan hechos de humus y guano.
Prueba con un pk fuerte, un 50/30 minimo, yo uso big boom y es 52/34.
Si tienes que volver a echar voodo+piranha+tarantula, echale bud candy.
Para que vayan alimentandose los micoorgonanismos y la sinergia sea total entre los 4 productos.
Ya veras que verdes entran en toda la flora, y recuerda, son cantidades semanales.
Si son 4ml de iguana x litro y riegas con abonos dos veces por semana, pues dos y dos y asi con todo, aditivos, bases... solo se echa de golpe lo que marcan sensizym por que va solo con agua y el flawell finish por lo mismo.
Un truco mio, pillate Delta9 para el proximo cultivo.
Hola Manuel, Lo que dices que es por semana es realmente así? Bueno, en crecimiento riego cada 3-4 días osea que la cantidad es semanal igualmente ya que is hago uno de solo agua y uno con abono viene a ser lo mismo, pero creía que las cantidades era por riego que tocaba abono..

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Sí, es que a los 3 días empieza a perder humedad la tierra, son macetas de 3L y la riego con 0.4L de momento. Tanto riegas tú? :D

La semana pasada regué el lunes con agua regulando el ph y el jueves con AN. Pero cada día? Cuanto le echas tú y tus macetas de cuanto son?

Saludos!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Yo no sé que parámetros tienes tú pero con los míos manteniéndolo entre 60-75% de humedad y 24-26º de temperatura, tienen agua sea con nutrientes o no, para 3 días, se nota con la tierra y el peso de la maceta.

Saludos socio!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Estupendas @ebics!!! Vaya selvita más bonita.. :D

Las mías las pasaré mañana o el sábado, la más alta está sobre los 32, y la más baja sobre los 27 después de 1 mes de crecimiento en CFL 150W!
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53




Así están maestro @ebics en su primer día de floración! Ahora empieza lo bueno. Al próximo riego (ayer transplanté de 3L a 7L y regué con voodoo juice únicamente), les toca comer. Voy a seguir con la gama AN a ver que tal, les toca iguana bloom, piraña, bud candy, tarántula, bud ignitor y rhino skin.
 
Última edición:

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
No soy Manuel, pero yo las pondría ya a las de 7L antes del próximo riego, trasplante con enraizante y a 12/12! :D

Se las ve tremendas @ebics, enhorabuena! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
No soy Manuel, pero yo las pondría ya a las de 7L antes del próximo riego, trasplante con enraizante y a 12/12! :D

Se las ve tremendas @ebics, enhorabuena! ;)
Exacto, y cada vez que dejas secar el sustrato que parece corcho, estas matando muchas raíces y microorganismos beneficiosos para la planta.
Nunca hay que dejarla seca, seca.
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Vaya bonita selva se va formando @ebics , las mías van por la segunda semana de flora y también tengo 2 que se les ha ido la cabeza con la altura sacando unos 20cms a las otras. Están empezando a formar los pompones, de momento las tengo en 400W, ya cuando esté todo bien formado, lo paso a 600W y las dos últimas semanas a 660W si la temperatura lo permite. En principio mis cream caramel F1 son de 7 semanas desde el cambio al fotoperiodo, así que en 5 semanitas veremos que sale..jejeje

Saludos bro!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
chicos donde puedo pedir una opinion mis chicas estan en flora y las hojas estan amarillas y carisbajas tienen 6 semanas y ya tienen frutas los frutos se ven bien por el momento

su opinion por favor

les adjunto fotos
Es normal que estén amarilleando en su 6 semana de floración, de echo he visto muchas más amarillas que la tuya, no te rayes el resto de la planta se ve bien. Y abre un hilo, no metas consultas propias en un seguimiento de un compa! ;)
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
72
33
39
Hola , buen seguimiento.
Respecto sobre regar...
Se abona en todos los riegos para eso se usa el medidor de ec.
Es mejor darle una ec que no varie en mas de 300-400ms que echar abono agua abono agua.. es mejor ir por debajo de la ec que echar una concentracion fuerte y luego agua sola. Yo nunca riego con agua sola y el reslutado eske no pierden hojas desde que lo ago. Ninguna.
Las plantas no quieren cambios bruscos... ni medioambientales ni nutricionales... y si riegas con agua sola la mareas....

Yo tb uso AN.
Yo uso primero los aditivos a razon de 1mlxlitro y luego echo la base nutriente en este caso uso sensigrowybloom.. que es lo que echo como ultimo... y es ahi donde ajusto la ec...
El sensizym lo echo en todos los riegos.. asi ya va limpiando y no tengo que regar nunca con agua sola..
Siempre riego con una ec baja pero constante.
Un saludo , mis respetos
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Hola , buen seguimiento.
Respecto sobre regar...
Se abona en todos los riegos para eso se usa el medidor de ec.
Es mejor darle una ec que no varie en mas de 300-400ms que echar abono agua abono agua.. es mejor ir por debajo de la ec que echar una concentracion fuerte y luego agua sola. Yo nunca riego con agua sola y el reslutado eske no pierden hojas desde que lo ago. Ninguna.
Las plantas no quieren cambios bruscos... ni medioambientales ni nutricionales... y si riegas con agua sola la mareas....

Yo tb uso AN.
Yo uso primero los aditivos a razon de 1mlxlitro y luego echo la base nutriente en este caso uso sensigrowybloom.. que es lo que echo como ultimo... y es ahi donde ajusto la ec...
El sensizym lo echo en todos los riegos.. asi ya va limpiando y no tengo que regar nunca con agua sola..
Siempre riego con una ec baja pero constante.
Un saludo , mis respetos
Yo creo que también es lo mejor, darle siempre a la mitad de los aditivos ya que en AN es semanal y si riegas cada 3 días ya lo tienes respecto a lo que marca la tabla y ser constante. Después cuando metes la base de floración, como lo haces? Porqué por ejemplo, la primera semana le tocaría en mi caso, 1ML (la mitad de lo de la tabla que marca) de iguana bloom, pero partiendo de EC 0.4 se queda en una EC aprox de 0.8-0.9, algo baja.. Con que rangos de EC trabajas en cada semana de floración? Porqué se le debe dar una EC de 1.4 aprox en esa primera semana o también sería semanal en este caso y vendría a ser 0.7 en el primer riego y 0.7 en el segundo?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
72
33
39
Yo creo que también es lo mejor, darle siempre a la mitad de los aditivos ya que en AN es semanal y si riegas cada 3 días ya lo tienes respecto a lo que marca la tabla y ser constante. Después cuando metes la base de floración, como lo haces? Porqué por ejemplo, la primera semana le tocaría en mi caso, 1ML (la mitad de lo de la tabla que marca) de iguana bloom, pero partiendo de EC 0.4 se queda en una EC aprox de 0.8-0.9, algo baja.. Con que rangos de EC trabajas en cada semana de floración? Porqué se le debe dar una EC de 1.4 aprox en esa primera semana o también sería semanal en este caso y vendría a ser 0.7 en el primer riego y 0.7 en el segundo?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no mido los mililitros del la base nutriente.. solo mido los aditivos.
La base nutriente voi echando asta llegar a la ec deseada...
Pues voi de 1200 a 1800 en la etapa de floracion y subo 200 cada semana...
Ejemplo:
yo riego dia si dia no unos 3 riegos semanales...
enton voi subiendo unos 75 ms en cada riego mas o menos.
Apartir de la cuarta semana subo un poko los militros del big bud(si echaba 1ml ahora empiezo a echar 2 ) yo uso big bug todo el ciclo.. no uso overdrive... antes lo acia pero ahora no y no veo diferencia alguna.
 
  • 👍
Reacciones: Nipuidea y calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Yo no mido los mililitros del la base nutriente.. solo mido los aditivos.
La base nutriente voi echando asta llegar a la ec deseada...
Pues voi de 1200 a 1800 en la etapa de floracion y subo 200 cada semana...
Ejemplo:
yo riego dia si dia no unos 3 riegos semanales...
enton voi subiendo unos 75 ms en cada riego mas o menos.
Apartir de la cuarta semana subo un poko los militros del big bud(si echaba 1ml ahora empiezo a echar 2 ) yo uso big bug todo el ciclo.. no uso overdrive... antes lo acia pero ahora no y no veo diferencia alguna.
Entonces la EC la mantienes en cada riego, no la "repartes" en todos los riegos de la semana, a eso me refería. Primera semana de floración primer riego 1200ms, segundo riego primera semana 1275ms, tercer riego primera semana 1350ms, primer riego segunda semana 1425ms y así te refieres...

Saludos compa!
 
  • 👍
Reacciones: Irux
-