La Huerta Maulina

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si se trata de la punto rojo, lo primero que le diria máster, es que la cruzara con ella misma, que la reprodujera, luego si quiere cuzar esa sativona yo lo haría con una indicona, con un pakistan chitral kush, para acentuar ese color rojo, y la pegada.... venenosa

saludos
La verdad que mucho indico no me gustaria meter aunque la pck me gusta harto. La idea es hacer lo que tu hiciste repartir semas pero la punto rojo tiene una flora muy larga crees que la pck la acortaria? Yo habia pensado hacer algo asi como una red haze pero la verdad que de cruces ni idea. Los fenotipos y sabores en general no los busco lo que busco es la vola buena.. energetica alegre y potente por eso quiero la punto rojo ya que quede rayando con ella desde hace 15 años al borde de la psicoledia wena wenaaa.
Saludos bro
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ver el adjunto 534201
La idea es hacer lo que tu hiciste repartir semas pero la punto rojo tiene una flora muy larga crees que la pck la acortaria?
Saludos bro
La pck es de 8 a 9 semanas de flora y la p rojo de casi 20. De ese cruce te van a salir fenos de distintos tiempos de flora algunos mas largos otros cortos ahí tu vas seleccionando
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Uhh tremenda pega bro. Me imaginaba que era cruzar y listo jaja. Sale mas facil feminizarla al parecer aunque tampoco caxo.
Bueno.. apenas haya tiempo pa cultivarlas las compro
Saludos bro
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No hay semillas de la Angola? Busque por todas partes y nada o_O

No basta con solo buscar máster, también falta que alguien quiera darte alguna semilla. Falta esa voluntad. Pero esa voluntad no aparece de la nada, como si lo has hecho tú, jajaja esa es broma. La voluntad como le decía broo, aparece cuando usted entregue algo más que esas ganas locas de semillas. Esto funciona con la reciprocidad, pero no se aflija broo, seguro le va a llegar más de alguna, solo es cosa de esperar el fruto de su compartir.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mono23

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Para el regocijo del amigo ivanpetaman

Manipuri

Valle del Manipur
(noreste de la India)

FB_IMG_1488157414561.jpg

FB_IMG_1488157420702.jpg

FB_IMG_1488157425265.jpg

FB_IMG_1488157430247.jpg

FB_IMG_1488157434713.jpg

FB_IMG_1488157438980.jpg


saludos​
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
  • Me gusta
Reacciones: truhan

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Que tal amigo, me quedo por aqui viendo el avance.
De donde sacaste las semillas de malawi? Las pediste por exportación o se pueden conseguir en Chile? Aca en Concepción ningun grow trabaja con Ace Seeds :(
 
  • Me gusta
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que guapassssss las salvages tioooo!!!!
Que las tienes en exterior en invernadero??? Seras dwl aur de españa no?ajajjaaja
Me encantan esos sativones!!!! Gracias por compartir las fotos

Hola amigo, están cultivadas en exterior. Solo tienen plástico en el techo, como son sativas tardías se cuktivan pir sobre las 18 semanas. Fácilmente llegan a las 20. Todo esto, en los 35 lat sur. Valle Central de Chile.

Saludos man
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La malawi tambien preciosa!
Esta se nota que esta mas trabajada te va a sacar unas flores mas gruesas.
Esta sacando flores moradas??
Gracias por las fptossss

Tengo dos fenos, uno de flora larga y otro más corta y este último feno tiende a tornarse morado producto de la baja en la temperatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que tal amigo, me quedo por aqui viendo el avance.
De donde sacaste las semillas de malawi? Las pediste por exportación o se pueden conseguir en Chile? Aca en Concepción ningun grow trabaja con Ace Seeds :(

Las traje de afuera. Puedes comprarlar por seedsman sin problemas. Las que muestro son las african buzz, es otra linea no es la de ace sino seedsman

Saludos
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Wooow que hermosas plantas bro' de verdad que quede con la boca abierta !
Saludos desde México !
 
  • Me gusta
Reacciones: truhan

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
buenas plantas @truhan yo quiero meter puras sativas a la carpa desde semilla a 12/12. Mis variedades serian algo si como golden tiger / bangui haze / santa sativa / panama / destroyer / malawi / mextiza / leshaze, las mas tempranas junto con la tiger, pretendo hacer scrog o algo. estos cogollos indicos que repletan mi cuidad me tienen chatoooo, aca en talca no pillo sativas hace rato, alguno que otro chileno weno pweo lo demas, solo indiconas... ahi estoy con la eleccion de semillas en estos momentos.
cualquier consejo es bien recibido bro.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hermoso ejemplar amigo..

Cuando salgan algunas pepas guardame un par XD ..

Saludos..


Hola kitiano, tantas lunas que ya han pasado. Como va tu huerta?

Seguro te guardo algunas pepas, más adelante te aviso.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas truhan yo por aqui con mucho trabajo poco tiempo para el cultivo pero ya empese la temporada con dos plantines en el jardin que me regalo un amigo esperando que se apiade de mi y me regale otro par jajaja ya q regale y relagale semas cuando tube y cuando fui a mirar ya no me quedaban ni pa mi jajaja ..

Me quedan unas cuantas pepas pero ya viejas y no brotan hay un producto que me comento toni13 q es efectivo q lo vende un grow en santiago q es para revivir cpas viejas voy intent ar de comprarlo para revivir algunas por ahi capas q tengo suerte.. saludos broo
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que guapo el macho!
Cuentanos un poco sobre la sinai, que opinas de ella.
Un saludoo

Hola amigo, es bueno verte por este rincón.

Las Sinai son plantas bastante interesante. De floración rápida, badtante homogeneas en su estructura. Con los clasicos fenos de hoja delgada y gruesa. Particularmente seleccione el sativo.

Las Sinai logran hermosas tonalidades. Es una variedad con bastantes terpenos, y de acuerdo a algunos anslisis, con bsdtante propiedades medicinales.

Su colocon es agradable pero suave, aun no me topo con algo fuerte.

Es muy resistente, especialmente al calor y al frio. Es una guerrera.


Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas truhan yo por aqui con mucho trabajo poco tiempo para el cultivo pero ya empese la temporada con dos plantines en el jardin que me regalo un amigo esperando que se apiade de mi y me regale otro par jajaja ya q regale y relagale semas cuando tube y cuando fui a mirar ya no me quedaban ni pa mi jajaja ..

Me quedan unas cuantas pepas pero ya viejas y no brotan hay un producto que me comento toni13 q es efectivo q lo vende un grow en santiago q es para revivir cpas viejas voy intent ar de comprarlo para revivir algunas por ahi capas q tengo suerte.. saludos broo

Que bueno que sigas cultivando. Mandame un mp con tus datos pa mandarte algunas pepas.
 
-