AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Pues eso señores aver si me podeis ayudar aver cuanto le queda!!! O masomenos almenos gracias a todos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
AVISO QUE LAS FOTOS SON HECHAS CON UN MOVIL!! Y claro nose si bastara para saberlo o necesito mas aumento para saberlo mejor gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @Seba1990,

Pues se ven lechosos, y diría que algunos están ambar también. Supuestamente es el mejor momento para cortar o esperar un poco más quizás. A ver que dice alguien más experto.

Un saludo!!
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Hola @Seba1990,

Pues se ven lechosos, y diría que algunos están ambar también. Supuestamente es el mejor momento para cortar o esperar un poco más quizás. A ver que dice alguien más experto.

Un saludo!!
Pues vaya putada porque los cogollos no estan muy compactos y me creia que le faltaria un mes o asi y ayer le puse productos asi que tendre q hacerle un lavado de raices express si es asi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pues vaya putada porque los cogollos no estan muy compactos y me creia que le faltaria un mes o asi y ayer le puse productos asi que tendre q hacerle un lavado de raices express si es asi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Antes de hacer nada espera a leer más opiniones. Yo tengo entendido que cuando hay sobre un 80% de tricomas lechosos y un 20% ambar es un momento óptimo. Quizás hay más factores.
 
S

SoniNuse

Invitado
ya están lechosos y algunos de color ambar, ya está lista y yo de tí no la dejaría pasar muchos días más compañero
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
ya están lechosos y algunos de color ambar, ya está lista y yo de tí no la dejaría pasar muchos días más compañero
Ya el tema es que ayer le eche bloombastik y biobloom y claro ahora tengo q esperar unos dias para el lavado que no me sepa a liquidos compa!!! Y bueno si se pasa un poco no pasara nada tampoco!! Vaya cagada pues yo que me pensaba tener el doble de cogo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Practicamente yo tambien pienso que esta lista para cortar pero una semana mas no pasa nada y puede que te engorden un poco mas,,es que en esas fotos tampoco nos podemos fiar 100%.
Dejala si quieres hasta el fin de semana que viene.
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Practicamente yo tambien pienso que esta lista para cortar pero una semana mas no pasa nada y puede que te engorden un poco mas,,es que en esas fotos tampoco nos podemos fiar 100%.
Dejala si quieres hasta el fin de semana que viene.
Bueno esperare una semana mas si xq le tengo que hacer el lavado de raices!!! El lunes comprare una lupa de esas para mirarlo bien,Con exactitud!! luego subire una foto de los cogollos para que los mires si te parece!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Bueno esperare una semana mas si xq le tengo que hacer el lavado de raices!!! El lunes comprare una lupa de esas para mirarlo bien,Con exactitud!! luego subire una foto de los cogollos para que los mires si te parece!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Claro que si ..a ver si pudieras hacer unas fotos más precisas y que te podamos dar una buena opinión entre todos . Pero no te preocupes que una semanita más no le viene mal a la pequeña .
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Claro que si ..a ver si pudieras hacer unas fotos más precisas y que te podamos dar una buena opinión entre todos . Pero no te preocupes que una semanita más no le viene mal a la pequeña .
Gracias compi x tu ayuda ahora te dejo unas fotillos aver que te parece!!! Y luego intentare hacerle a los TRICOMAS aver si puedo una buena


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Viendo esas fotos te podría decir que a eso le falta todavia por lo menos 2 semanas cuando no sea algo mas .
A mi parecer todavia tienen que tirar y engordar mas esos cogollos.
Tienes algunos tricomas ambar pero no muchos y en estas ultimas fotos los pelillos estan todavia muy verdes o blancos aunque se aprecian algunos marrones a la planta le daria por lo menos 2 semanas,,eso sí,,de squi a unos dias vuelve a subir fotos para ver como va.
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Que bien, en principio era lo que yo me pensaba que le quedaba hasta octubre o asi!! Y un poco mas y todo!! Pero como me habian puesto otra gente q corte ya x los tricomas!! Pero yo creo q la foto al ser con el movil no se aprecian bien el color real!! Gracias x tu ayuda antonio!! Y de aki unos dias subo otras fotos el lunes voy a x una lupa aver si puedo ver los destos con precisión

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Cuando te empezo a florecer ??
Y que planta es ??
Principio de agosto creo!! con el trabajo no e podido estar muy pendiente de ella!! Una pregunta hace dos dias le puse bioblooom y bloombastic harías algun riego mas con productos o ya solo agua?? Gracias compi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hay me has pillado Seba,,no se como van esos productos pero si te puedo decir que sigas abonandola como siempre,,tu echale y para la ultima semana dejas de echarle,,es posible que esa planta se te vaya para mediados de octubre,,asi que tienes tiempo suficiente para seguir con el abono.
De todas maneras vuelve a subir fotos en 4 o 5 dias y vemos como va.
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Hay me has pillado Seba,,no se como van esos productos pero si te puedo decir que sigas abonandola como siempre,,tu echale y para la ultima semana dejas de echarle,,es posible que esa planta se te vaya para mediados de octubre,,asi que tienes tiempo suficiente para seguir con el abono.
De todas maneras vuelve a subir fotos en 4 o 5 dias y vemos como va.
Perfecto antonio!! Hoy toca agua sola y de aki nada productos denuevo y nada de aki unos dias subire mas fotos aver q tal y aver si logro hacerles una buena de loa tricomas, pero se me hace chungo gracias antonio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola Seba1990,yo creo que todavía la queda mucho tiempo a esa planta.
De todas formas vendría bien saber que raza es o si es auto o algo.
Pero a mi me parece una sativa que se te va a ir octubre finales.
Si quieres pásate por mi seguimiento que yo tengo una Amnesia que está muy parecida a ese.
Un saludo
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Hola Seba1990,yo creo que todavía la queda mucho tiempo a esa planta.
De todas formas vendría bien saber que raza es o si es auto o algo.
Pero a mi me parece una sativa que se te va a ir octubre finales.
Si quieres pásate por mi seguimiento que yo tengo una Amnesia que está muy parecida a ese.
Un saludo
El problema que la planta no la conpre yo y no estoy seguro que es pero creo que una s.eskun o algo ee eso! Es una planta de 6 meses yo opino como tu pero como no soy muy experto pues hay gente q me a dixo que ya estaban y claro nose que hacer... Bueno ahora ya si masomenos se que le queda 20 dias maso creo yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Hola Seba1990,yo creo que todavía la queda mucho tiempo a esa planta.
De todas formas vendría bien saber que raza es o si es auto o algo.
Pero a mi me parece una sativa que se te va a ir octubre finales.
Si quieres pásate por mi seguimiento que yo tengo una Amnesia que está muy parecida a ese.
Un saludo
Gracias x tu ayuda y x la noche mirare tu amnesia para ver lo que me dices aver si este año puedo tener buena yerba gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
De nada hombre,mira te pongo una foto de mi amnesia y otra de un cogollo que le queda ya muy poco y ves la diferencia.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Por los tricomas le queda unos días,pero ya se podría cortar...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Si,tiene muchos tricomas ámbar pero se me pasaron antes de tiempo luego siguió sacando más.
Todavía siegue echando pelos blancos y engordando un poco,pero a partir de el lunes yo creo que ya saco las tijeras
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
-