por favor necesito ayuda con revegetacion

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Buenas amigos/as les saluda antonia

Aqui dejo unas fotillos de mi planta de como se encunetra cabe aclarar que aqui empezo la primacera el mes pasado! Saludos y espero opiniones y ayuda como se ve la planta? Va revegetar? Que tendria que hacer? Mejor sacar esquejes? Pd: algunas ramas las amarre para que entre mas sol
 

Adjuntos

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
En k t vasas para decir k va a revejetar? Esta engordando el kogollo y yegara su muerte pronto no tiene pinta d k valla a revejetar
 
  • 👍
Reacciones: porrimotagirl

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
En k t vasas para decir k va a revejetar? Esta engordando el kogollo y yegara su muerte pronto no tiene pinta d k valla a revejetar

Y eso me dijeron que revegetara, por que aqui empezo la primavera y hay mas horas de luz, y nose que pasara o cual es el aspecto de la revegetacion por eso pregunto . Y en general que tal vez a la planta? Algo que le falte? ( no me apuro pero en que tiempo estara lista? 1 mes 2 meses?)

Gracias saludos

Leo sugerencias
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
La planta no revegetara t kreceran los kogollos y kortaras en un mes y medio aproximadamente...y si le da mas oras de sol pues estoces exara los kogolloss mas gordos yo veo la planta de puta madre no me preokuparia xk le vallan a dar mas oras de sol ...esta muy bonita kompañeroo
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
La planta no revegetara t kreceran los kogollos y kortaras en un mes y medio aproximadamente...y si le da mas oras de sol pues estoces exara los kogolloss mas gordos yo veo la planta de puta madre no me preokuparia xk le vallan a dar mas oras de sol ...esta muy bonita kompañeroo

Wow que pronto, y que le tengo que echar? Bananas? Cascara de papa? Y que mas para que ayude al engorde por lo menos por que es chiquita la planta como podes ver estoy trtando de sacar la mayor produccion de esa veremos que tal sale algun consejo graciass
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Un batido de proteinas???jajajajajaja k bueno eres...pues exale un abono de floracion ke le va air mejor kel batidoo k tu tomas...exale pk ..bio flores ...o floranova..ay miles de abonos naturales tio..
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Mi preocupacion era que revegete y se eche a perder la.planta! Pero tu dices que eso no pasara, entonces hoy le empeze a dar horas de luz extra, no tengo dinero como para gastar en la planta asi que uso todo lo que tengo a mi alcance, por ej versuras y frutas cuales y como le tengo qie abonar en floracion se que es banana tambien puede servir patata?

Gracias saludos
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Un batido de proteinas???jajajajajaja k bueno eres...pues exale un abono de floracion ke le va air mejor kel batidoo k tu tomas...exale pk ..bio flores ...o floranova..ay miles de abonos naturales tio..

Hola amigo , Asi estan hoy en dia , ya estan dando resina y parece que mucha, los cogollitos nose si creceran mas? Que dices ojala que si, como la ves
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola como va? yo te diria que no le desmas horas de luz, que trates de darle solo 12 hs, a esa planta le kedara 1mes y medio mas, y en ese tiempo ya vamos a tenre 13hs y pico de sol, no si se llegara a revegetar x completo pero que si va a empezar a revegetar eso seguro, (tengo algunas afuera que ya estan revegetando y soy de argentina), x eso te recomendaria que solole des 12 hs de sol y procures darle 12 hs de oscuridad

te invito a que pases x ese link, es laparte argentina delforo ;)
http://lamarihuana.com/foros/forums/argentina.22/

saludos antonia!
 
  • 👍
Reacciones: edynorton

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
hola como va? yo te diria que no le desmas horas de luz, que trates de darle solo 12 hs, a esa planta le kedara 1mes y medio mas, y en ese tiempo ya vamos a tenre 13hs y pico de sol, no si se llegara a revegetar x completo pero que si va a empezar a revegetar eso seguro, (tengo algunas afuera que ya estan revegetando y soy de argentina), x eso te recomendaria que solole des 12 hs de sol y procures darle 12 hs de oscuridad

te invito a que pases x ese link, es laparte argentina delforo ;)
http://lamarihuana.com/foros/forums/argentina.22/

saludos antonia!

Gracias por los consejos y a la sombra a esta hora ya no le da sol dorecto ya le da sombra que es mejor en el momento de flora que tenga mas luz o oscuridad? Para que no revegete y que de lo que tenga qie dar en produccion! Soy tu vecina de paraguay y no cŕeo que le haga el juego de ponerla 12/12 no tengo tanto tiempo y si me paso un dia sera peor , por que esta en mi balcon y nose mas que podria hacer :/ la verdad ya puse a plantar unas nuevas semillas o que me recomendas?.
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
no se trata de oras de sol ,es oras de oscuridad si tiene mas de doce oras de luz se va a parar la floración intenta guardarla en oscuridad para que tenga mas de 12 oras de noche ,es lo que pienso
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Pero k tonterias son esas de k va parar la floracion si le da mas de 12 oras de sol?...le estas aciendo un lio al xaval k flipas al final no saka na por marearlo tanto dios mio
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
j
Pero k tonterias son esas de k va parar la floracion si le da mas de 12 oras de sol?...le estas aciendo un lio al xaval k flipas al final no saka na por marearlo tanto dios mio
amigo que es lo que hace que una planta florezca?las oras de luz y si recibe demasiadas crece y no florece y para la floración dime donde esta la tonteria
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jajaja esa planta si estan creciendo los dias revegetara, si quieres que termine la flora metela en algun sitio oscuro o tapala calculanso que tenga mas de 12 horas se oscuridad.
 
  • 👍
Reacciones: edynorton

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Jajaja esa planta si estan creciendo los dias revegetara, si quieres que termine la flora metela en algun sitio oscuro o tapala calculanso que tenga mas de 12 horas se oscuridad.
Hola y gracias por la ayuda
Eso es lo que tratare de hacer :/ pero si ne paso un dia sera un problema , pero no es que le falte mucho a la planta verdad? Osea no estare tanto tiempo haciendo eso?

Saludos
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
A eso aun le queda, mes y medio por lo menos... Por un dia no tiene que pasar nada pero cuantos menos mejor.

Todos coinciden que eso es lo que le falta mes y medio, y bueno me tomare la tarea de hacer eso me parece, serian de 12 o 12.30 del medio dia le da luz directa a la planta hasta las 4 de la tarde ( podria tener mas horas de luz si es que la muevo hacia adelabte o hacia atras todos los dias) pero esas son las que les da normalmente., y cuando le deje de dar el sol directo a eso de las 5 de la tarde la tapo? Ya? Hasta el dia sgte hasta las 12 del medio dia? Eso serian mas horas de oscuridad mas de 12. Nose estoy pensando como lo puedo hacer deacuerdo a mis horarios :/ por eso pienso asi saludos que dicen?
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
La pondre todo lo posible al sol maximo creo q podre usar sol direvto unas 6 horas y luego la tapo
Veremos como va
Saludos
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Ella es maria clementina, esta bien enana por que tuve problemas en el trascurso del crecimiento y paro de crecer, ahora esta en flora y se me paso el tiempo por ese problema que tuvo es mi primer cultivo tenia una igual que se murio :( bueno mi intencion es tratar de sacar la mayor produccion posible veremos que sale ( siempre quise que la planta sea chica asi como esta y de cogollos y sacar mayor produccion)

Saludos como les ven :)
 

Adjuntos

-