El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo llevo aqui un par de horas y ya le quiero meter un puñetazo en la boca a alguna... jajaja y hace falta poco para que me caliente... jajaja
A mi es que las protectoras estas que las dirigen las que llamo yo "locas de los gatos" o "salvagalgos" me ponen un poco bastante enfermo,cosas que hacen como llevar sacos de pienso de 15 kg (cuando tendrian que llevarlo de antivitamina K) a colonias de gatos que son nidos de enfermedades y focos importantes de insalubridad,o raptar por la cara perros a cazadores(aunque esten cuidadisimos) alegando que los salvan de algo..simplemente ver como los tratan,me da pena ya que los tratan como si fueran bebes o mongólicos cuando son perros sin mas y como eso deben de ser tratados..alegan un monton de buenos sentimientos pero fijaros...se me escapo en Facebook que me pario una gata y a los ocho gatitos que tuvo menos a uno los mate nada mas nacer,ya que yo no quiero mas gatos y colocarlos es dificilísimo (accion discutible pero NUNCA irresponsable) y hasta amenazas de muerte e invitaciones al suicidio me llegaron,fijate
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La tolerancia es algo que no se ve en el mundo desde tiempo inmemoriales y en las protectoras encuentran refugio personas muchas veces de ideologia de extrema izquierda. Probablemente esas mismas personas que te amenazaban son las mismas a las que se les va la fuerza por la boca rasgandose las vestiduras por la defensa de los derechos de los animales y llenar las redes sociales de comentarios incendiarios, mismas personas que nunca hacen nada por ninguno de eso animales, excepto colgar las fotos que han hecho otros y darle a "me gusta" pero no esperes que muevan un dedo. Nunca han recogido y curado a un perro enfermo, ellos como mucho hacen la foto y dicen "visto perro perdido en calle tal, por favor que alguien lo coja" es decir, que alguien haga algo que yo no voy a mover un dedo, pero voy a subir un monton de fotos para que vean lo buena persona y lo animalista que soy.

yo no utilizo facebook, mucha gente no me conoce y tampoco quiero conocerla ¿para que? La hipocresia es algo que me resbala de largo. Yo hago lo que considero que debo hacer y la verdad es que no hay semana que no vaya al menos tres veces con uno al veterinario. Hoy mismo he venido con una perra que tengo en adopcion desde hace un año, pero la entregare a la familia que realmete quiera tener un perro en su casa no a las docenas de ellas que la quieren por moda o por encaprichamiento, porque no quiero tener que volver a recoger a ese animal dentro de 6 meses cuando se hallan cansado de el.

primero el posible adoptante conoce al perro, despues si a la familia le gusta y cuadra con su estilo de vida (no le vas a dar un perro pachon a quienes les gusta hacer senderismo y salir al campo ni un perro nervioso a familias hogareñas) el animal se va a su casa y conviven alli durante un par de semanas para que se conozcan y si la convivencia es buena, y los unos se adaptan a los otros, el perro, gato, huron o lo que sea, se va adoptado. Firmamos un contrato por el cual si quieren desprenderse del perro pueden devolvernoslo y me comprometo a volver a acogerlo y buscarle una familia porque yo tengo un compromiso con ese animal durante toda su vida. Dicho esto, son muy pocos los animales que nos devuelven y cuando pasa es normalmente por fuerza mayor. Eso es comprometerse y no veras mi facebook lleno de animales.

yo tampoco hubiera matado a los gatitos, pero no voy a amenazarte, ni si quiera a insultarte ¿por que? Lo cierto es que la piramide demografica de los gatos es impresionante, ya que una sola pareja reproductora te puede crear una colonia llena de gatos en dos o tres años. En mi caso hay gente que me ha pedido ayuda porque en su huerto se les ha hecho colonia y hay dos opciones: que quieran que esos gatos se queden alli pero ninguno mas, o que no quieran que se queden alli. Si es el primer caso, castro a todos los gatos y asi me aseguro de que no aumente la colonia y segun vayan muriendo y se acabo.
la segunda opcion es que me los llevo a mi casa, los testamos, desparasitamos y si necesitan tratamiento se les da y se socializan con mis gatos. Despues de eso estan preparados para poder entregarlos en adopcion pero soy muy consciente de que es muy dificil encontrar a una persona que quiera cargar con esa responsabilidad y gasto por su cuenta y riesgo, por eso funde una protectora y asi con donativos de pienso, descuentos en los veterinarios y algunos donativos, puedo mantener mi pequeña y modesta utopia real.

Pero insisto en que no me veran mandando mensajes anonimos a cazadores con los que comparto guarderia y me llevo bien.

cada uno deberia actuar tal cual le dicte su cabeza, sera por eso que cultivo mi hierba aunque sepa que esta prohibido;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo de la gata no te creas que me gusta,esta semana que entra ya va a ser esterilizada..pero es que el anterior parto no me dio tiempo la muy zorra es medio siamesa por lo tanto medio ninfomana y la muy zorra estaba preñada ya apenas al mes del parto anterior,no me dio tiempo a pasar por el veterinario..y como tu comprenderás con tres gatos ya en casa..nos ponemos en 11,la mitad gatas,que a los seis meses ya estan todas palante..me pongo con cuarenta gatos en un momento.asi que procedí. No me gusta,no me gusta en absoluto,no me importa matar un animal si es para comerlo,aunque me de un poco de pena,pues su muerte tiene sentido..intento ver a n conejo o pollo o borrego como el que ve una lechuga del huerto sin limpiar..hay que prepararlo para comérselo y punto,si la carne viene viva,pues se mata. Pero matar recien nacidos para tirarlos al rio no es plato de buen gusto para una persona normal te lo aseguro..
Lo que me revienta de esta gente es lo que dices,desde el centro de su gran urbe intentan decirnos a la gente del campo como gestionar nuestro entorno y hasta nuestra propia casa,cuando ellos lo unico que saben de cuestiones cinegéticas y cinológicas es lo que han leído por internet...al tener esa imagen distorsionada intentan imponer su criterio cuando se habla de control de poblaciones o cosas asi y hacen el ridículo que flipas..pero no un ridículo gracioso pues ofenden mucho...
Mucha culpa de esa mentalidad la tuvo Walt Disney,hizo creer a tres generaciones por lo menos del mundo civilizado que los animales son personitas...un pato millonario,un raton que tiene un perro de mascota,un Bambi llorando por su mama,etc...pero yo si uedo decir que uno de mis perros(Kush) es recogido del campo "in extremis" y adoptado,una perrita que me llego aqui la tuve hasta que la encontro su dueño..perros de cazadores extraviados lo miso,los meto en el pajar hasta que pregunta alguien..al veterinario de mi pueblo he llevado alguno que otro que me he encontrado y pagado de mi propio bolsillo el tratamiento..perros,gatos y equinos me adoran,unos caballos que hay en la finca de otra persona cada vez que me ven acuden hasta galopando..a un cabron asesino no le acuden los animales...no son tonticos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues eso, lo dicho que no merece la pena perder el tiempo hablando de esto, que lo unico que puede hacer es darnos rabia.

Yo acabo de llegar a mi casa tras doce putas horas de paliza. Pero he conseguido lo que queria: sacar el suficiente dinero para esterilizar, desparasitar y guarderia para un perro, me han donado un par de sacos de pienso bueno, y he conocido dos familias muy majas de adoptantes con las que ire hablando y tendran un par de semanas a los perros a prueba en su casa para que comprueben si los animales se adaptan a ellos y ellos a los animales y se iran adoptados si todo va bien. Tambien he conocido a gente que sin pedirselo quiere hacer pequeños donativos que me viene genial, entre otras cosas para esterilizar colonias de gatos y que no se expandan y pagar guarderias y gastos en general porque les gusta lo que hacemos y digo hacemos porque sin la ayuda de voluntarios y veterinarios yo solo no podria hacerlo ni de broma. Esta gente pone una pequeña aportacion encima de la mesa porque llevo las cuentas publicas de manera clara para que se vea donde va cada centimo que llega y que efectivamente se destina a eso y no acaba en un bolsillo. De hecho tengo CIF (numero de identificacion fiscal) hago declaracio y como minimo una vez al año hago una junta de socios en la que se presentan todas las facturas que se han pagado durante el año y lo que se ha ido ingresando. Todos los veterinarios por baratos que nos lo hagan, nos emiten facturas precisamente para poder prese tarlas, por eso la gente esta contenta con la gestio y a mi me gustan las cosas claritas. Ademas cada factura es cotejada con cada animal que a la vez ha sido publicado en la pagina de facebook, asi que nunca hay cosas raras, ya que todo esta a la vista.

tambien me han hecho una entrevista sobre como enfocar la educacion y conciencia social e integracio de los animales en la sociedad y cosas asi, supongo que porque soy una persona caval, aunque luego igual acabo viendo el video y me han metido entre las declaraciones de dos locas sobagatos y me pongo de mala hostia.... jajajaja

pero lo dicho, que ni me vais a ver publicandolo en un facebook personal ni sacando pecho remarcando nada a titulo personal en el facebook de la protectora, siempre que hablo hablo de "nosotros" no de "mi" ... he hecho lo que queria hacer y ya esta.

morfeo, entiendo perfectamente tener que sacrificar neonatos, porque las gatas son asi, es para lo que nacen programadas y es lo que haran siempre si no se les esteriliza. Yo tengo la suerte de que como muevo un cierto volumen de animales me hacen muy buenos precios pero tambien es verdad que me busco la vida para financiarme, porque si no, no habria quien se mantuviera...

como dato aparte una anecdota de como todas las personas son iguales, sean del bando que sean...

hoy la que organizaba el tinglado que lo hace para darse protagonismo personal porque le encant el reconocimiento mediatico, estando hablando en el escenario... alguien le ha dicho al oido algo de un perro en una furgoneta en la puerta y parece ser que efectivamente alguien habia dejado al perro dentro de una furgoneta... sus palabras textuales han sido que "ahora mismo va a ir la policia a denunciar al dueño de la furgoneta por dejar al perro encerrado dentro"...
¿ESTAMOS LOCOS? No saben porque estaba ahi ni si llevaba 5 minutos ni si el dueño se habia bajado y volvia ya... pero ella mandaba a la polica a denunciar... mismas personas que se quejan cuando les ponen multas por algo y lo consideran injusto... que las multen sin escucharles primero, ellos, los defe sores de los derechos sobre todo del de presuncion de inocencia... los mismos que insultan a la policia por ser unos opresores...m

por eso digo que la gente da asco...
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 112839

Invitado

Marley, como y cuando te plataneo la malawi? Fue desde el principio de flora a mitad o al final?

Pregunto porque estando avisado suelo vigilar no ver bolitas... ando alerta por si acaso... y toda informacion es bien recibida. Ya se que no tiene porque pasarme, pero vigilandola me quedo mas tranquilo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Actualización de las niñas sin foto (se siente):p No puedo poner fotos porque sin flash no se ven y con flash deslumbra tanto que no se ve nada...

Después d eno haberlas visto el finde os resumo:

Algunas flores, muy pocas del lado en el que menos les da el sol de la rainbow son moradas, no lilas, moradas brillante, debido a la cantidad de resina que tienen. Son flores unas nuevas y otras viejas, pero moradas. El resto de la planta está resinando a niveles acojonantes, parece que les haya espolvoreado azúcar por encima, directamente, supongo que será efecto del frío, no lo se. Siguen saliendo flores nuevas pero en cogolos que ya estaban, es decir, que no estan saliendo flores en zonas nuevas, si no, engordando los cogollos. Tienen ya un tamaño aceptable, gorditos, muy prietos, ya que me he dado el gustazo de apretar uno de los no muy buenos por si la cagaba y está prieto y duro como una puñetera piedra. Si miro las flores de cerca puedo ver como han salido esas nuevas flores y como estan saliendo otras tantas nuevas, si bien también es cierto que algunos pelos de algunas flores, muy pocos, menos del 1% ya se han vuelto marrones. Los tricomas ya son de color lechoso que no transpararentes, pero la verdad es que las flores siguen muy blancas y vivas, así que entre que las veo florecer mas y que estan muy verdes, doy por hecho que aun le quedan semanas, supongo. El olor es discreto pero embriagador... cuando he apretado un cogollo quería apretar mas para quedarme con ese olor en la mano, pero tengo dos dedos de frente y me he estado quietecito.

Con respecto a la haze, va mucho mas lenta, con varias semanas de diferencia. Las flores todavía dispersas empiezan a empalmarse, pero aun no me atrevo a llamar a eso cogollos, como pueda hacerlo con seguridad en la rainbow. las flores tienen buena pinta y estan por toda la planta, pero aun hay pocas. Dudo que la flora de esta planta acabe antes de finales de octubre.

La malawi sigue estirándose. Lo curioso de la forma en la que florece es que a diferencia de la haze y la rainbow, aquí no aparecen nuevas flores junto a las que ya había para formar cogollos, si no que cada flor se está estirando sacando nuevos pelos blancos y creciendo a lo alto, no engordando a lo ancho. Son flores muy sueltas, muy ligeras y todavía sin nada de resina, pero insisto, en que no tiene nada que ver con las otras dos plantas. Está claro que va a ser muy diferente a ellas en todo.

La malawi no se parece a ninguna de las otras dos plantas, ni en la forma de crecer ni en la de florecer, ni siquiera sus hoja son parecidas. En la malawi las hojas son sátivas a mas no poder. Muy finas y alargadas y a la vez, la mayor parte de sus hojas son de tamaño pequeño y hay miles de ellas repartidas por cientos de ramas muy finas y raquíticas, nada que ver con las ramas de las otras dos plantas, muchísimo menos numerosas y mucho mas guesas, tanto es así que habría que juntar al menos 6 ramitas de la malawi para hacer una rama fina de la punta de la haze o la rainbow. No dudo en que esta planta se va a meter en noviembre cuando acabe flora y como el frío la ralentice, porque la temperatura bajará un huevo, hasta diciembre... es lo mas sátivo de apariencia que había visto en mi vida y sigue estirándose hasta el infinito... cuando me fuí había bajado las ramas un palmo hace dos días y muchas de ellas tocan en el techo otra vez... madre que curradón de doblar ramas....

hay que ver lo diferentes que pueden ser dos plantas de maría... es casi como comparar un limonero con un naranjo... sí, los dos son cítricos, pero ahí se acaba la similitud... aunque eso lo sabrá mucho mejor morfeo77 que yo...
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Actualización de las niñas sin foto (se siente):p No puedo poner fotos porque sin flash no se ven y con flash deslumbra tanto que no se ve nada...

Después d eno haberlas visto el finde os resumo:

Algunas flores, muy pocas del lado en el que menos les da el sol de la rainbow son moradas, no lilas, moradas brillante, debido a la cantidad de resina que tienen. Son flores unas nuevas y otras viejas, pero moradas. El resto de la planta está resinando a niveles acojonantes, parece que les haya espolvoreado azúcar por encima, directamente, supongo que será efecto del frío, no lo se. Siguen saliendo flores nuevas pero en cogolos que ya estaban, es decir, que no estan saliendo flores en zonas nuevas, si no, engordando los cogollos. Tienen ya un tamaño aceptable, gorditos, muy prietos, ya que me he dado el gustazo de apretar uno de los no muy buenos por si la cagaba y está prieto y duro como una puñetera piedra. Si miro las flores de cerca puedo ver como han salido esas nuevas flores y como estan saliendo otras tantas nuevas, si bien también es cierto que algunos pelos de algunas flores, muy pocos, menos del 1% ya se han vuelto marrones. Los tricomas ya son de color lechoso que no transpararentes, pero la verdad es que las flores siguen muy blancas y vivas, así que entre que las veo florecer mas y que estan muy verdes, doy por hecho que aun le quedan semanas, supongo. El olor es discreto pero embriagador... cuando he apretado un cogollo quería apretar mas para quedarme con ese olor en la mano, pero tengo dos dedos de frente y me he estado quietecito.

Con respecto a la haze, va mucho mas lenta, con varias semanas de diferencia. Las flores todavía dispersas empiezan a empalmarse, pero aun no me atrevo a llamar a eso cogollos, como pueda hacerlo con seguridad en la rainbow. las flores tienen buena pinta y estan por toda la planta, pero aun hay pocas. Dudo que la flora de esta planta acabe antes de finales de octubre.

La malawi sigue estirándose. Lo curioso de la forma en la que florece es que a diferencia de la haze y la rainbow, aquí no aparecen nuevas flores junto a las que ya había para formar cogollos, si no que cada flor se está estirando sacando nuevos pelos blancos y creciendo a lo alto, no engordando a lo ancho. Son flores muy sueltas, muy ligeras y todavía sin nada de resina, pero insisto, en que no tiene nada que ver con las otras dos plantas. Está claro que va a ser muy diferente a ellas en todo.

La malawi no se parece a ninguna de las otras dos plantas, ni en la forma de crecer ni en la de florecer, ni siquiera sus hoja son parecidas. En la malawi las hojas son sátivas a mas no poder. Muy finas y alargadas y a la vez, la mayor parte de sus hojas son de tamaño pequeño y hay miles de ellas repartidas por cientos de ramas muy finas y raquíticas, nada que ver con las ramas de las otras dos plantas, muchísimo menos numerosas y mucho mas guesas, tanto es así que habría que juntar al menos 6 ramitas de la malawi para hacer una rama fina de la punta de la haze o la rainbow. No dudo en que esta planta se va a meter en noviembre cuando acabe flora y como el frío la ralentice, porque la temperatura bajará un huevo, hasta diciembre... es lo mas sátivo de apariencia que había visto en mi vida y sigue estirándose hasta el infinito... cuando me fuí había bajado las ramas un palmo hace dos días y muchas de ellas tocan en el techo otra vez... madre que curradón de doblar ramas....

hay que ver lo diferentes que pueden ser dos plantas de maría... es casi como comparar un limonero con un naranjo... sí, los dos son cítricos, pero ahí se acaba la similitud... aunque eso lo sabrá mucho mejor morfeo77 que yo...

 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
¿Firme los muertos del que no?

Semejantes berzas que te tiembla el pulso... no sabías por donde pasar el lápiz... jajajaja

Tú esas no las firmas, tú las chupas... jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Firme los muertos del que no?

Semejantes berzas que te tiembla el pulso... no sabías por donde pasar el lápiz... jajajaja

Tú esas no las firmas, tú las chupas... jajajaja
totalmente de acuerdo,como bebé en cuarentena tras 10h sin comida,el instinto no se pierde,si se pierde estás perdido o eres gay.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
Mas de diez veces? Apostaria porque aun asi no te acuerdas ni de la mitad de la peli porque te fumaste viendola... jojojo me imagino hasta comentandola con los amigos...

-ayer vi una peli cojonuda
-¿cual?
- yo, yo mismo y no se quien
-ah... y de que iba?
-de un tio que va de viaje con una tia y me eche unas risas...
- ¿me das otra calada?
- eh?

:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
hay que ver lo diferentes que pueden ser dos plantas de maría... es casi como comparar un limonero con un naranjo... sí, los dos son cítricos, pero ahí se acaba la similitud... aunque eso lo sabrá mucho mejor morfeo77 que yo...
Pueden ser muy muy diferentes,por ejemplo el cruce haze x dc los padres se parecen entre si lo mismo que una sardina a un caracol..una no pasa casi del metro en suelo y tiene hojas como coles la otra se te puede hacer de cinco metros y tiene las hojas mas finas que una punto rojo..una se coge en septiembre y la otra en diciembre...este año tenia deep chunk al lado de una malana x haze y un amigo que no entiende mucho del tema no se creia que fueran de la misma especie jajajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pueden ser muy muy diferentes,por ejemplo el cruce haze x dc los padres se parecen entre si lo mismo que una sardina a un caracol..una no pasa casi del metro en suelo y tiene hojas como coles la otra se te puede hacer de cinco metros y tiene las hojas mas finas que una punto rojo..una se coge en septiembre y la otra en diciembre...este año tenia deep chunk al lado de una malana x haze y un amigo que no entiende mucho del tema no se creia que fueran de la misma especie jajajajajaja
¿no tienes malana/DC?Yo quiero probar la malana cruzada con algo más doméstico....o la mango zamal con sus hermies,¿qué fueron de ellas abandonaste los cruces o aún te queda algo por testar de ellas?Ayer viendo el catálogo de barney´s,vi que dicen tener la malana x otra raza cruzada,en una de sus semis del catálogo,me reí mucho imaginándome su planta llamada así...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mango zamal x dc si que me quedan...malana x haze no es tan tan salvaje en el sentido que tendra 90 dias de flora como mucho crecer si que crece como un demonio...las mango zamal x dc las hembras salen firmes,las hermis muy pocas son hermis de verdad con flores al 50%,quiero decir que las hembras no platanean...son muy frutales y tal pero a mi me dejan muerto...si quieres alguna te mando aunque hay poquitas..de rainbow muy muy poquitas un par como mucho te puedo dar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mango zamal x dc si que me quedan...malana x haze no es tan tan salvaje en el sentido que tendra 90 dias de flora como mucho crecer si que crece como un demonio...las mango zamal x dc las hembras salen firmes,las hermis muy pocas son hermis de verdad con flores al 50%,quiero decir que las hembras no platanean...son muy frutales y tal pero a mi me dejan muerto...si quieres alguna te mando aunque hay poquitas..de rainbow muy muy poquitas un par como mucho te puedo dar
Bueno,yo no tengo prisas,cuando te apetezca o te sientas inspirado me haces un mix de mango zamal,rainbow,mano negra o lo que tengas reliquia por ahí, les iré haciendo huecos cuando vaya podiendo(aunque sean 1,2,3 de cada da igual,todo sirve),ya voy gastando cositas pero siempre hay más..... me interesan variedades de no muy larga flora,e inmunes o casi a los hongos,con que lo que creas que me vaya bien o sirva,sea interesante pal saco....
Por cierto,te pregunté si el aptado de correos que me diste de tu novia sigue siendo útil y válido,o no.... quiero hacerte una remesita con cosas que sé que te gustan bastante,que aunque tengas mucho le harás hueco dónde sea cuando puedas y usarás en cruces.... algunas llevan DC,y no son cruces comerciales.
¿de la Nepal Highland no tienes nada con ella no?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Actualización flash con fotazas:

las flores que se estan poniendo mordas de la rainbow:



y que coño, alguna flor cogida al azar de la rainbow también:



los tricomas de cualqueir flor de la rainbow.



las flores de la haze, que ya empiezan a agruparse





y las flores de la malawi supersueltas, como las hojas también muy finas, como dije:

 
Última edición por un moderador:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mano negra no tengo semis,lo que tengo es una mata...de lo de mas ya miro. Con Nepal highland ya te miro,panamá x Nepal tenia alguna pero no se creo que pocas..Nepal highland reproducidas por no se quien creo que tambien hay por ahi..lya miro ya miro que ahora voy mas suelto...el apartado es el mismo,si
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué fotazas negro....ahí se ve la PCK en las yemas de las flores ya...ése morado es delatable,el de la Dc suele entrar de hojas también al bajar la temperatura,qué guapas flores se ven ya...y aún te quedan varias semanitas pa la rainbow,y mas de 1mes para la Haze con que....espectáculo garantizado.


Mano negra no tengo semis,lo que tengo es una mata...de lo de mas ya miro. Con Nepal highland ya te miro,panamá x Nepal tenia alguna pero no se creo que pocas..Nepal highland reproducidas por no se quien creo que tambien hay por ahi..lya miro ya miro que ahora voy mas suelto...el apartado es el mismo,si
Vale,todo lo que veas con Nepal me interesa,y de mano negra una pena que no halla semis...:( lo de NH reproducidas por no se quien tb hay por ahí no te entendí,si te refieres a que tienes NepalHighland sin hibridar,de cruces de un colega como fue con las x18...o que conoceds a alguien que está en ello ésta temporada....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Qué fotazas negro....ahí se ve la PCK en las yemas de las flores ya...ése morado es delatable,el de la Dc suele entrar de hojas también al bajar la temperatura,qué guapas flores se ven ya...y aún te quedan varias semanitas pa la rainbow,y mas de 1mes para la Haze con que....espectáculo garantizado.




Vale,todo lo que veas con Nepal me interesa,y de mano negra una pena que no halla semis...:( lo de NH reproducidas por no se quien tb hay por ahí no te entendí,si te refieres a que tienes NepalHighland sin hibridar,de cruces de un colega como fue con las x18...o que conoceds a alguien que está en ello ésta temporada....
Eso mismo,como las x18,me parece que fue hollyhop el uruguayo el que las reprodujo..mano negra en semis yo no tengo pero a lo mejor nuro si ya le pregunto...en cuanto a los colores de la rainbow,la parte que tiene de haze es OThaze purple asi que tambien le vienen de ahi
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Eso mismo,como las x18,me parece que fue hollyhop el uruguayo el que las reprodujo..mano negra en semis yo no tengo pero a lo mejor nuro si ya le pregunto...en cuanto a los colores de la rainbow,la parte que tiene de haze es OThaze purple asi que tambien le vienen de ahi
No se donde le viene, pero se que cuando acerco la cámara, se la comen:D
Algunos cogollos ya estan echando tricomas muy largos y muy pegajosos... no veas el aromita cuando las muevo...

¿La rainbow chunk que mezcla es? quiero decir, ¿de donde ha salido genéticamente hablando? Como planta presenta buen vigor en crecimiento y una buena flora con flores prietas y cogollos generosos. Si a esta planta se le metiera revientacogollos y se le dieran nutrientes metidos con embudo como a los patos, no me quiero imaginar como florecería.

Presenta una estructura robusta y fuerte, dando ramas sólidas, tanto que permiten ser partidas una y otra vez y cicatriza favorablemente sin perder vigor ni flores. A falta de catar las flores y de ver como termina de engordar, ha resultado en mi humilde opinión un especímen muy bien desarrollado al que si se le dejara crecer a su aire, bien podría ser monstruosamente grande.

Cada día resina mas y está lejos de acabar flora creo, vamos no espero que le queden menos de dos semanas incluso tres según evolucione.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues creo que era PurpleHaze/Dc x PCK,si me equivoco que Morfe me corrija.
Te corrijo jajajaj es purple haze/pck x macho dc,es muy raro los fenos completamente verdes,yo por lo menos no he visto ninguno,tiene que ser complicado,ya que los colores les vienen por las tres parentelas... .la purple haze x pck fue una edicion limitada en feminizado de ace seeds..cuando preñe con deep chunk se polinizo esta sin querer...fue un cruce accidental,si,y encima la mami feminizada jajajajaj cuando vi los cañamones me entro curiosidad sembré una tirada y vòila...salio esto. No fue un complicado programa de crianza ni na de na jajajajaj le di una buena patada en los huevos a todos los libros de genetica
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te corrijo jajajaj es purple haze/pck x macho dc,es muy raro los fenos completamente verdes,yo por lo menos no he visto ninguno,tiene que ser complicado,ya que los colores les vienen por las tres parentelas... .la purple haze x pck fue una edicion limitada en feminizado de ace seeds..cuando preñe con deep chunk se polinizo esta sin querer...fue un cruce accidental,si,y encima la mami feminizada jajajajaj cuando vi los cañamones me entro curiosidad sembré una tirada y vòila...salio esto. No fue un complicado programa de crianza ni na de na jajajajaj le di una buena patada en los huevos a todos los libros de genetica
Amí lo que me intriga la curiosidad,es que si de ésa generación resultante se pilla un macho y se sigue la línea como si hubieran sido regulares,algún fallo darán no?Para consumo bien,pero para continuar la línea,¿tú lo ves factible?¿has notado algo experimentando con éso?Macho x femenina=resultado x macho nuevo= resultado....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Amí lo que me intriga la curiosidad,es que si de ésa generación resultante se pilla un macho y se sigue la línea como si hubieran sido regulares,algún fallo darán no?Para consumo bien,pero para continuar la línea,¿tú lo ves factible?¿has notado algo experimentando con éso?Macho x femenina=resultado x macho nuevo= resultado....
El F1 sale espléndido pero no he ido mas allá..y tampoco me habia dado nunca antes por polinizar feminizadas,aunque si que he hecho este año peyote purple (feminizada aunque la vendan como regular) x deep chunk f2 y habra que probarlas a ver,aunque se de quien las reprodujo por ahi(ganjafarm creo) y el f2 le salio bien firme..desde luego el macho que use bien firme si ha sido..pero le he sometido a tantos puteos a ver,qu la ha palmao...asi que habra que continuar la linea desde el f2 antes de que se acaben los cañamones pues el hibrido es brutal...
En genetica es todo probar ues aunque hay leyes escritas luego la realidad se las pasa a odas por el forro...asi que hay que probar
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ayer estuve buscando informacion sobre la PCK y viendo las fotos de la planta, explicacion de que es indica pura pakistani muy resinosa y el colorido rojizo y se me hizo la boca agua... la verdad es que no se nada sobre la chitral.
Por otro lado esta la purple haze. Esa si no me equivoco es la version colombiana de la haze creo, tambien muy vistosa y rojiza y tambien muy resinosa y por ultimo la deep chunk, que solo se que debe dar un globo bastante tocho. Juntando esas tres... ¿que puede salir mal? Jajaja como dice mi madre: si todo lo que le echas al plato esta bueno, ¿que malo te va a salir?:D

por otro lado si una de las madres es feminizada las semillas imagino que saldran mayormente hembras, por probabilidades, vamos...no se si afectaria en algo a los efectos de pas flores o a su productividad en comparacion con el mismo cruce version regular.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-