Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué de colores tio, y cómo resina la bigchunk ehh, que porte ha cogío la malawera me cago en la puta, qué bestia, a ver si tienes suerte con los esquejes y tiran palante.
Yo me estaría relamiendo ya.
Un saludo rayaete!:p:D
Yo flipe con la malawi, tampoco es una cosa esagerada, un crecimiento normal, pero comparado con las otras... ufff, encima los esquejes los mas sanos de todos los que saque.
Relamiendome estoy!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tenías mucha razon! despues de probar tantas no es para menos xD
Aun asi es de las dominante indica que he visto..lo normal es que ramifiquen mas y eso..pero alguna si ha salido así...las hojas de haze son comunes a todo este f1..pero si sale alguna mas columnar asi como la tuya
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eeeehhh¿no has pensado en coger el cuchillo de untar la manteca y rebañar resina de unas hojitas de la Bchunk pa ponerle al pan?Maree,vaya pringue está hechando éso,y unos cogollos bien gordos que se ven ya...
La Malawi es más grande que la BChunk,va a producir más...ya se le ve,el porte Haze y la carga índica,va a tener muchos punteros largos y gordos.Los esquejillos procura hacerlo en poca tierra,para que se oxigenen mejor,y los boquetes de abajo numerosos,agarran mejor que si se ponen en un tiesto grande a enrraizar.La BBxDC estaba en plena flora,y al ser muy índica,es bastante ruda para cambiar de acción(de florar a crecer) cuando ya estaba en faena,hay muchas que florecen siendo enanas con el fotoperiodo corto,sin hacerse adultas,a lo chupachups,para que revegeten y metan crecimiento hay que darles cuánta más luz mejor.
Los esquejes estan en esas macetillas, y ahí aguantarán hasta ver que hago con ellos.
Cuando se los saque a la bbxdc no estaba en flora, y los esquejes en sí no estan en flora ni nada, estan estancados simplemente, y parece que no asimilan bien los nutrientes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aun asi es de las dominante indica que he visto..lo normal es que ramifiquen mas y eso..pero alguna si ha salido así...las hojas de haze son comunes a todo este f1..pero si sale alguna mas columnar asi como la tuya
La mía ha salido con muchisima hoja, no se le ve ni el tallo, esta todo cubierto de hojas, hay pelos atope, pero no se ven por las hojotas, ha salido un poquillo rara, la verdad, pensé que iva a crecer bastante más, no se que le paso, será que es así simplemente de no crecer mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo flipe con la malawi, tampoco es una cosa esagerada, un crecimiento normal, pero comparado con las otras... ufff, encima los esquejes los mas sanos de todos los que saque.
Relamiendome estoy!
Bueno..eso tiene explicación..el clon zotal (malawidc) que es madre es un f1(vigor hibrido)..a su vez este hibrido vigoroso fue polinizado por haze..esta nueva hibridación aun le da mas cojones a la mata..ahora a ver como se mezclan las tres en flora..pero todas inclinaciones posibles que puedo predecir conociendo los papis(aunque luego eso va como va) ninguna me parece mal..la chunk va añadir apertura de flor y melosidad..Malawi y haze potencia sativa..el clon zotal huele a veneno (pero veneno bueno) y la haze esta es mu fina,sabor a lima..asi que la flor va a ser cuando menos interesante
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La mía ha salido con muchisima hoja, no se le ve ni el tallo, esta todo cubierto de hojas, hay pelos atope, pero no se ven por las hojotas, ha salido un poquillo rara, la verdad, pensé que iva a crecer bastante más, no se que le paso, será que es así simplemente de no crecer mucho.
Que le salga tanta oja,pues dos razones..la deep chunk es la reina de la hoja de mas...y mira que en este cruce salen limpias de hoja eh,cogollos casi skunk(luego los pongo en mi hilo,lastima se borraron..pero son plantas asi con churros larguísimos..antes en mi avatar los habia)pero es un feno muy chunki,unido a que las cosechas de invierno y primavera tambien hay oja de mas resinosa por un tubo..para mi has tendió suerte..ya que lo normal es que salgan bien sativas de sabor muy muy haze(y tannnnnn haze,como la chunk lo concentra,se me hace pesao) las mas indicas son mas escasas,mas alimonadas y melosillas,yo las prefiero
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gente semis de carlatrfua recibidas, al final me legadon 10 pandion y 10 juana la roja, no tengo ninguna 100% indica para cruzar, pero bueno... de todas formas se agradece muchisimo la inicitiva de las semis, y voy a poner 2 a germinar pa floracion forzada. Una de cada.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gente semis de carlatrfua recibidas, al final me legadon 10 pandion y 10 juana la roja, no tengo ninguna 100% indica para cruzar, pero bueno... de todas formas se agradece muchisimo la inicitiva de las semis, y voy a poner 2 a germinar pa floracion forzada. Una de cada.
¿Cuáles razas son esos nombres aparte de la pck?No paras ehh...:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Cuáles razas son esos nombres aparte de la pck?No paras ehh...:D
Pasate por el cuarto de carlatrufa y lo miras, yo creo que no decía nada de eso, simplemente una descripción de la planta. Ni siquiera sabía que llevaba pck en la sangre, pero me lo imaginaba, y la pandion es nose que de g13, pasate por el cuarto aver que opinas de ella.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pasate por el cuarto de carlatrufa y lo miras, yo creo que no decía nada de eso, simplemente una descripción de la planta. Ni siquiera sabía que llevaba pck en la sangre, pero me lo imaginaba, y la pandion es nose que de g13, pasate por el cuarto aver que opinas de ella.
SI ya lo he estado ojeando,la juana la roja,es juanita la lagrimosax PCK redMagic,y la Pandion por lo visto es g13 de Mrnicex strawberrycought,pintan muy bien....
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí, aver que salen de ahí, por ahora de la juana la roja se que la flora es de 60 días mas o menos, pero de la pandion ni idea, no han dicho nada, ya se irá viendo.
Hoy mismo dejo una de cada en agua y mañana las paso a servilletas, seguro que germinan rapidito, y voy a tener que ir a por un saco de composana porque ya se me acabo el de la ultima vez.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí, aver que salen de ahí, por ahora de la juana la roja se que la flora es de 60 días mas o menos, pero de la pandion ni idea, no han dicho nada, ya se irá viendo.
Hoy mismo dejo una de cada en agua y mañana las paso a servilletas, seguro que germinan rapidito, y voy a tener que ir a por un saco de composana porque ya se me acabo el de la ultima vez.
Jejeje,algo bueno saldrá hombre... siempre se piensa éso...yo hoy he puesto en remojo dos towerfull,pero son para llevarlas al patio del compi,las vamos a poner en suelo,las marcaré aquí para asegurarme que son hembras,ya que son resultantes de una s1 natural,osea sin presencia de machos,así que serán muy semejantes a la madre,era similar a la que tiene el xoki puesta,a ver si se hacen buenos bichos allí,dos boquetes,80L de compo para cada hembra,y desde Marzo hasta Octubre....tienen tiempo de crecer y de lloverles... :D.
He visto que éstas plantas son 4x4,no hay humedad ni lluvias que las estropee,es más se irán aclimatando a éso,porque las repetiré cada año,e intentaré cruzarla antes de quedarme sin ninguna,tengo otras dos de éstas s1 naturales,y 1 original femenina.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si algo bueno sale fijo jaajaj, pues haciendole la revision a las semis, las de pandion estaban todas bien( eso sí, algunas de ellas son las semillas mas chiquitas que he visto en mi vida) y ya elegí una de las medianas.... de juana la roja, me han venido dos muy chiquitas blancas como sin formar, y una de ellas esta como abierta, voy a germinar esas dos semis que estan un poco pahuchas y no creo que salga nada, y germinaré otra de las que tienen buena pinta, ya que seguro que estas dos no germinaran, y si me salen las 4 cosa que no creo que pase, pues tiro palante con las 4 jajajjaa.
Menuda tower te va aasalir en 80 litros de tierra tío joderrr!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si algo bueno sale fijo jaajaj, pues haciendole la revision a las semis, las de pandion estaban todas bien( eso sí, algunas de ellas son las semillas mas chiquitas que he visto en mi vida) y ya elegí una de las medianas.... de juana la roja, me han venido dos muy chiquitas blancas como sin formar, y una de ellas esta como abierta, voy a germinar esas dos semis que estan un poco pahuchas y no creo que salga nada, y germinaré otra de las que tienen buena pinta, ya que seguro que estas dos no germinaran, y si me salen las 4 cosa que no creo que pase, pues tiro palante con las 4 jajajjaa.
Menuda tower te va aasalir en 80 litros de tierra tío joderrr!
Ya estás trabado como siempre'?jajajaja
Te vas a volver loco dándole paseos forzando,las SCxG13 serán más tardías,pero supongo que lo más tardío tenga 80 días por ahí...o 90,y los fenos más rápidos 70-75.La g13xHP florece rápido,pero la SC es más sati,y supongo que según los fenos que tire tendrán más o menos.
Una putada que vinieran blancas...yo las que aprieto y se parte las tiro directamente,y las claritas pocas veces están buenas.
Lo de las Tower de éso se trata...además lo quiero hacer en condiciones,le compraré Biobizz de flora,usaremos hongos micorrizas,humus y guano o estiércol.Que se hagan buenos arbolitos,a ver si hay suerte y os paso una foto dónde yo me quede pequeño al lado de las plantas,jajjaa,y tengo para fumar todo el año,podiendo dedicarme a cruzar y saltarme invierno ó temporada en mi pisito.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja, claro es que son dos semis que se ven muy blancas, y muy pequeñas, y prefiero jugarmela primero con esas, y si no salen, pues tengo la otra que esta bien, y si salen pues que salgan, no la dejo crecer mas de 40 centimetros y fuera, no hay problemas, eso sí nosé que haré con los esquejes, por ahora se van a quedar debajo de la farola.Que envdia eso de poder plantar buenas matas bien grandes, espero que algún día lleves la camara a casa de tu amigo y les hagas el foteo jeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahh y fui hoy a casa de mi tí a ver el macho otra vez, y formo unas flores mas apretadas, esta todo lleno de polen por todas partes, mañana voy a recojer otro poco de polen y a sacrificar al macho, que por cierto, se le pusiseron muchos tallos violetas, algunas hojas violetas, y resino bien, tanto que me daban ganas de fumarmelo... una pregunta un poco tonta, sirven las flores macho para hacer tés? mezclando hojas y flores macho, es para mi tía, que ella dice que le relaja hacerse los tés de maría, pero nosé si serviran las flores o mejor que no! incluso servirían para hacer leche? tienen resina, por eso lo preguntaba, y otra cosa, tiene buen aroma, mañnaa le saco sus ulimas fotos, esta en las ultimas, le queda solo la mitad de la planta la otra mitad ya se la ha ido tomando mi tía en tés... Hasta mañana gente, voy a ver que estan dando por tv y sino a dar una vuelta, buenas noches!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ahh y fui hoy a casa de mi tí a ver el macho otra vez, y formo unas flores mas apretadas, esta todo lleno de polen por todas partes, mañana voy a recojer otro poco de polen y a sacrificar al macho, que por cierto, se le pusiseron muchos tallos violetas, algunas hojas violetas, y resino bien, tanto que me daban ganas de fumarmelo... una pregunta un poco tonta, sirven las flores macho para hacer tés? mezclando hojas y flores macho, es para mi tía, que ella dice que le relaja hacerse los tés de maría, pero nosé si serviran las flores o mejor que no! incluso servirían para hacer leche? tienen resina, por eso lo preguntaba, y otra cosa, tiene buen aroma, mañnaa le saco sus ulimas fotos, esta en las ultimas, le queda solo la mitad de la planta la otra mitad ya se la ha ido tomando mi tía en tés... Hasta mañana gente, voy a ver que estan dando por tv y sino a dar una vuelta, buenas noches!
Si tiene resina,tiene mandanga
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahh y fui hoy a casa de mi tí a ver el macho otra vez, y formo unas flores mas apretadas, esta todo lleno de polen por todas partes, mañana voy a recojer otro poco de polen y a sacrificar al macho, que por cierto, se le pusiseron muchos tallos violetas, algunas hojas violetas, y resino bien, tanto que me daban ganas de fumarmelo... una pregunta un poco tonta, sirven las flores macho para hacer tés? mezclando hojas y flores macho, es para mi tía, que ella dice que le relaja hacerse los tés de maría, pero nosé si serviran las flores o mejor que no! incluso servirían para hacer leche? tienen resina, por eso lo preguntaba, y otra cosa, tiene buen aroma, mañnaa le saco sus ulimas fotos, esta en las ultimas, le queda solo la mitad de la planta la otra mitad ya se la ha ido tomando mi tía en tés... Hasta mañana gente, voy a ver que estan dando por tv y sino a dar una vuelta, buenas noches!
Bueno yo leí el compi éste que se hacía los tés en leche con los machos,y decía que le colocaba...yo nunca lo he probado,siempre pensé que el polen macho no contenía ni THC ni CBD psicoactivos,sólo propiedades medicinales.
Si tiene resina,tiene mandanga
¿Tú has probado hacer tés con machos y colocan?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@Xema Cogollo, la semilla que te dije ayer que estaba abierta y no quise apretar por miedo a romper, la puse en agua igualmente, y sabes que? ya tiene la raiz por fuera, no tardo ni 12 horas en sacar la raiz, ya las tengo todas en servilletas, y ya tiene la raiz un poquito mas por fuera, es increible que esa semilla haya germinado, estaba abierta! esta claro que por mala pinta que tenga una semilla, hay que intentar germinarla, y te llevarás sorpresas. Que bien va la cosa por ahora ya 3 han abierto la cascara 2 juana la roja y la pandion, hay que felicitar a carlatrufa, germinacion super rapida.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Bueno yo leí el compi éste que se hacía los tés en leche con los machos,y decía que le colocaba...yo nunca lo he probado,siempre pensé que el polen macho no contenía ni THC ni CBD psicoactivos,sólo propiedades medicinales.


¿Tú has probado hacer tés con machos y colocan?
Pues así lo aprovecha mi tía, buen macho ha salido al final, buen olor y tal.
Como haceis el te? Que meteis la planta en la olla con agua hirviendo y luego lo colais y yasta? O como?
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
claro, el nombre lo dice ¡té! como mismo se hace un te, una manzanilla o lo que sea.
Pero no hace falta meter la planta entera hombre jajaja
Que mamoncete se rie de mi joo :( jajajaj
Entonces que meto solo las hojas?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que mamoncete se rie de mi joo :( jajajaj
Entonces que meto solo las hojas?
SI es de macho,se usan las flores macho y hojas con restos de polen,y si de hembras,se hacen con restos de manicurados que tengan resina/tricomas,lo he visto hacer en leche de dos formas,una hirviéndola directamente en la leche,y que parta la materia con la leche en frío,y otra gente que hace el té en agua,y una vez concentrado bien en el agua lo incorpora a la leche,hay que hecharle miel o azúcar porque el sabor que da la hierba es amargo,y colarlo bien con un colador de trapo o tela para que no filtre residuos verdes.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno yo leí el compi éste que se hacía los tés en leche con los machos,y decía que le colocaba...yo nunca lo he probado,siempre pensé que el polen macho no contenía ni THC ni CBD psicoactivos,sólo propiedades medicinales.


¿Tú has probado hacer tés con machos y colocan?
Tienen tienen,poco,pero tienen..ademas las propiedades medicinales van implícitas con los canabinoides..sino tiene canabinoides no tienen propiedades
Yo no he probado eso..hasta las hojas de las hembras las tiro al monton de compost..yo aprovecho flores y hojas con resina nada mas..que es donde esta la mandanga de verdad..en la masa verde de los dos sexos existe thc en muy bajas cantidades..se pueden extraer haciendo mantequilla..pero hasta para eso uso restos..no esta uno pa tonterias ya..llevamos la tolerancia por las nubes..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenass! ayer no saque foto al macho de mi tía, que al final resulto ser bastante bueno, en vez de volverme loco alli recojiendo el polen coji muchas flores, y ahora em toca separar polen de flores y aprovecharlo para preñar en breve a las dos de morfeo.
DSCF5223.JPG DSCF5224.JPG
Y las 4 de carlatrufa, las 3 de arriba juana la roja y la de abajo pandion, al final tendré 4 en floracion forzada xD por tolete, pero bueno da igual, donde caben 2 caben 4 jajaja lo bueno de esto es que podré darles menos crecimiento que si solo fuera 2 y las tendre antes de tiempo, que al final es lo que importa.
DSCF5229.JPG
Ahora llegue de podar, pero después de comer subo unas fotitos de las matas, la mas cambiadilla es la bbxdc, las de morfe siguen despacito, y por lo que veo por lo menos el ultimo mes de flora tambien les voy a tener que forzar la floracion, a la bbxdc no, por lo que veo a la bbxdc le queda menos de un mes seguro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí que han cambiado tío...tu es que las ves a diario y no te das cuenta,pero la OHaze/malawi/Dc también ha cambiado y hechado bastantes pistilos y cálices nuevos....está formándose muy bonita y rápida,yo no creo que tengas que forzar ninguna,hasta Mayo...las cortas con algunos pelitos blancos y listo,en cuánto veas una hoja rara de 1 palo,o cálices rebrotando la cortas,la que quede....que el coñazo de para fuera y para dentro diario,con un macetón de ésos tiene guasita....Yo no creo que se tiren mucho más de 2 meses ninguna....las de Carla forzado o bichos en 50L:rolleyes:.
Están muy bonitas las dos que has puesto...y flores de macho cogiste más que suficientes,si no te apetece separar polen ni nada,puedes rociar las propias flores,y el mísmo proceso,tapar y mojar al quitar...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los esquejes, que por ahora estan creciendo poco a poco, algunos responden mas rapido como la malawi y otros mas lentos, como la bbxdc, cosas de geneticas jajjajaa, igualemnte todos van bien y he conseguido lo esperado, que no florezcan y así no tener que revegetarlos, como me paso con los esquejes macho! pero fijaros, el grandito, ya no tiene bolas de flor macho, esta sacando bastantes hojillas nuevas, y ademas, nada mas dejar de florecer, perdio el color peyote purple para volver al color haze jajaja, creo que en los macho, debería cortar el mas pequeño no?? así no se pelean por la comida, que encima es tierra usada ( muy poco usada eso sí), aver si estos días voy a pillar el composana porque lo necesito para las carlatrufa.
DSCF5260.JPG
Los dos bbxdc, aunque parezca que no! ya han sacado dos pares de hojas nuevas, en la primera foto el chiquito se nota mas.
DSCF5261.JPG DSCF5262.JPG
Estos dos son los de malawi, el primero era un poco mas grabde y enrraizo antes y ademas esta creciendo, ya tiene como un centimetro mas que como era al principio, así que va bien la cosa, y lo mas seguro es que de todos me quede con los malawi, por su facilidad en crecimiento.
DSCF5263.JPG DSCF5265.JPG
Haze x Dc ,este tiene pinta que va a ser como el bbxdc, se va a estancar y le va a costar sacar hojillas nuevas.
DSCF5264.JPG
El machote ya casi sin color jejejej, la verdad nosé ni pa que lo estoy conservando, porque el de mi tía al final tambien salio de color, cincluso un violeta bastante fuerte, casi negro, tallos violetas, resinoso...
DSCF5266.JPG DSCF5267.JPG
 
-