Follar con tu planta?? 0_o

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mi pregunta es...

Mantener relaciones sexuales con la planta o con tu pareja en presencia de la planta ???

Me interesa.. mi esposa ultimamente está muy ocupada y tengo una c99 para cortar y me urge saber... jajaja

Menos mal que es marihuana y no son cactus... ooouuuuuccchhhhhhh !!!!!
 

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Mi pregunta es...

Mantener relaciones sexuales con la planta o con tu pareja en presencia de la planta ???

Me interesa.. mi esposa ultimamente está muy ocupada y tengo una c99 para cortar y me urge saber... jajaja

Menos mal que es marihuana y no son cactus... ooouuuuuccchhhhhhh !!!!!


Hola.

Si fuese una c 69 tu problema quedaba resuelto....
.........



Saludos y suerte
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
A rellenar garrafas, que ya tenemos nuevo fertilizante ecológico ^^
 
  • 🤣
Reacciones: RedMario y Mc Anya-Mo

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
jajajajajaja sacando un gran cogollo tipo caliz y enfundandolo en latex, creo q alguna cultivadora tambien podria opinar XDDDDD (o cultivador expandido... q no hay q discriminar a nadie)
a mi solo se me ocurre tener la mata debajo de los webs mientras bombeas... esas cosquillitas aya bajo tienen q venir de lujo jajajajaajj (luego si pika, pues a rascar como marranos XD)
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
En mi caso q soy mujer? tendria q exitar a una planta macho? que largue semillas? no es justo JAJAJA saludos que manera de iventar pabadas la gente lo bueno es que causa risa hasta donde llega la imaginacion :D saludos no manchen a sus niñas JAJAJ claudia...
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
En mi caso q soy mujer? tendria q exitar a una planta macho? que largue semillas? no es justo JAJAJA saludos que manera de iventar pabadas la gente lo bueno es que causa risa hasta donde llega la imaginacion :D saludos no manchen a sus niñas JAJAJ claudia...
jajajajaja en tu caso, es mas facil porque la planta no tiene boketes para nosotros.. pero al reves, quizas una rama con un buen cogollacooo.. :cool: ajajajjajjaa por supuesto te lo digo desde elwen royo por si acaso jeje ! eso si si lo aces se te quedara bastante resinosoo jiji

un saludoooo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
buenooooo jajajajajajaja me estado riendo un moton de rato con el tema pero la verdad es que es un poco de teraros hehe jajajajajajajajajajaajj k buenoo saludos a todos i buen rollo
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me intriga saber como exitarias a una planta macho clau ????

El baile del tallo/caño ? jue jue jue

Prefiero leer esto y reirme , que originales somos....
 
  • 👍
Reacciones: signora y TABURRIDA

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Me intriga saber como exitarias a una planta macho clau ????

El baile del tallo/caño ? jue jue jue

Prefiero leer esto y reirme , que originales somos....
Jejeje ke hombre no se intrigo al leer a clau jajajajajaja se nos va la chapa y no es de fumar yerba jajajjajaaj
 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
Va de boca en boca, que la tal Maria, se la van pasando todos los colegas, ademas dicen que el que se la lió, la petó, y que siempre hay uno que avisa que la va a matar, y no se como se lo monta la tia que echa humo y deja a todos tiraos. ;-). Saludos
jaajajjaja le va que ni pintao jajajajaaj:p
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
andaa! mira si an descubierto mi secreto, el porque wolf_69..... wolf de hacer el perrito con mis plantas, me tumbo sobre ellas y le doy mandanga, asi nacio la famosa diosa blanca jajaja y el 69 porque aveces me apetece chuparle las raices..:):p:p:p:p

Un saludo locos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
hobre yo creo que al maxo lo puedes poner caxondo con una buena hebraca con unos cogollacos se espanto ho no??? yo por ejemplo beo a una tia con unos buenos melones y si uso mi imaguinacion ya te podras imaguinar jajajajajaajaj
lo mismo con una planta hebra para el maxo al fin todos acemos lo k acemos jajajajaja
 
-